Me pasa una cosa rarisima...desde hace un tiempo mi cuadro (cuenta km, revoluciones y tal) las revoluciones van locas cuando aceleras bajan cuando sueltas suben etc etc...el resto parec funcionar pero de vez en cuando hace extraños, he realizado los test del cuadro y algunas veces solo falla las revoluciones que no suben suaves y otras veces fallan las revoluciones y la velocidad 8-[ (aunque luego la velocidad nunca haya fallado), total que ahora lo curioso es que si llenas el deposito entero de gasolina sube la aguja de la gasolina y si esta a más de la mitad la de la temperatura la acompaña jajajjaja es decir que si llenas el deposito la aguja de la temperatura se va al tope aunque acabes de arrancar, y según baja la gasolina baja igual la temperatura totalmente paralela, hasta llegar a la mitad del deposito que ya la temperatura se queda ahi....quiero solucionar el problema porque me jodería ir con la temperatura alta de verdad en alguna ocasión y no darme cuenta, como puedo saber si se soluciona cambiando el cuadro o se soluciona con algun sensor o similar????
,