cuadro, sensores??

Reacciones
4
Me pasa una cosa rarisima...desde hace un tiempo mi cuadro (cuenta km, revoluciones y tal) las revoluciones van locas cuando aceleras bajan cuando sueltas suben etc etc...el resto parec funcionar pero de vez en cuando hace extraños, he realizado los test del cuadro y algunas veces solo falla las revoluciones que no suben suaves y otras veces fallan las revoluciones y la velocidad 8-[ (aunque luego la velocidad nunca haya fallado), total que ahora lo curioso es que si llenas el deposito entero de gasolina sube la aguja de la gasolina y si esta a más de la mitad la de la temperatura la acompaña jajajjaja es decir que si llenas el deposito la aguja de la temperatura se va al tope aunque acabes de arrancar, y según baja la gasolina baja igual la temperatura totalmente paralela, hasta llegar a la mitad del deposito que ya la temperatura se queda ahi....quiero solucionar el problema porque me jodería ir con la temperatura alta de verdad en alguna ocasión y no darme cuenta, como puedo saber si se soluciona cambiando el cuadro o se soluciona con algun sensor o similar????

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
jajaja si que es loco lo que te pasa! Es la primera vez que escucho de un problema asi!
Si era solo con la aguja de gasolina, ya te diria que son los aforadores, a mi me ha pasado. Pero es rarísimo que la de temperatura acompañe :-k

Mi experiencia con el cuadro era que a veces andaba, y a veces no. O peor, venia con el coche en plena marcha y de repente PUM! todas las agujas se moría... se caían a cero sin mas, como si les hubieran dado un balazo! jejeje

Bien, lo que hice fue ir a la fusilera, me fije cuáles eran los fusibles que pertenecian al cuadro, tomé un papel de lija algo fijo, y empecé uno por uno a lijar los fusibles (los contactos, claro está) que pertenecen al cuadro.

Al día de hoy, ningún problema. Espero que te sirva de algo ;-)

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
shireh;11523399 dijo:
Me pasa una cosa rarisima...desde hace un tiempo mi cuadro (cuenta km, revoluciones y tal) las revoluciones van locas cuando aceleras bajan cuando sueltas suben etc etc...el resto parec funcionar pero de vez en cuando hace extraños, he realizado los test del cuadro y algunas veces solo falla las revoluciones que no suben suaves y otras veces fallan las revoluciones y la velocidad 8-[ (aunque luego la velocidad nunca haya fallado), total que ahora lo curioso es que si llenas el deposito entero de gasolina sube la aguja de la gasolina y si esta a más de la mitad la de la temperatura la acompaña jajajjaja es decir que si llenas el deposito la aguja de la temperatura se va al tope aunque acabes de arrancar, y según baja la gasolina baja igual la temperatura totalmente paralela, hasta llegar a la mitad del deposito que ya la temperatura se queda ahi....quiero solucionar el problema porque me jodería ir con la temperatura alta de verdad en alguna ocasión y no darme cuenta, como puedo saber si se soluciona cambiando el cuadro o se soluciona con algun sensor o similar????
con lo caro que es el combustible tu vas con el deposito lleno :descojon:,
yo probaria otro cuadro aver si hace lo mismo, para descartar siempre empiezo por lo barato biggrin

Reacciones
4
uf los cuadros los he visto como poco a 50€ sino a 100€...y gastarme eso para ponerlo y que no se arregle nada pues ... xD

Reacciones
4
Alguna otra idea??? Alguien que venda un cuadro que le valga a un 318i xD?