Avería Cuadro se apaga en marcha gc 440i

passione

En Practicas
Modelo
E30 - F36 40i
Reacciones
48
Hoy me han llamado de bmw para actualizar software. Quizas tenga algo que ver. Informaré.

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.170
Nueva "mejora" en este asunto... esta mañana al arrancar la pantalla del navi me mostraba el mensaje NO SIGNAL, y hasta pasados unos minutos no se quitó, y el navi se inició con su animación como si acabase de arrancar el coche...ya me está poniendo mosca todo el asunto...tocará hacer una visita al conce

jrb43

En Practicas
Modelo
Serie 4 GC
Reacciones
121
Después de casi un año con el coche, está tarde a mí también se me ha apagado el cuadro durante unos segundos. Primera vez que me pasa. Están actualizando algo en remoto?

Pedro414

En Practicas
Modelo
435i F36
Reacciones
209
pues hasta leer este post ni le había dado importancia a mi me ha pasado una vez también apagon del navegador unos segundos
en un año que llevo con el coche
lo que no se donde me paso porque no me acuerdo

passione

En Practicas
Modelo
E30 - F36 40i
Reacciones
48
Actualización software hecha! Pregunté lo del cuadro y respuesta “puede ser”...
Desde luego he tenido que volver a conectar telefonos, y personalizarme memorias, etc
Veremos si se vuelve a quedar seco.

Fisiomonster

Forista
Modelo
Bmw F36 420i
Reacciones
1.123
Actualización software hecha! Pregunté lo del cuadro y respuesta “puede ser”...
Desde luego he tenido que volver a conectar telefonos, y personalizarme memorias, etc
Veremos si se vuelve a quedar seco.

Nos vas contando
:popcorn:

passione

En Practicas
Modelo
E30 - F36 40i
Reacciones
48
De momento cuando cambio de modo no lo anuncia en la pantalla del navegador, cosa que agradezco cuando va la familia en el coche jeje

peonsport

En Practicas
Modelo
Bmw e90
Reacciones
81
Nueva "mejora" en este asunto... esta mañana al arrancar la pantalla del navi me mostraba el mensaje NO SIGNAL, y hasta pasados unos minutos no se quitó, y el navi se inició con su animación como si acabase de arrancar el coche...ya me está poniendo mosca todo el asunto...tocará hacer una visita al conce
Eso se soluciona actualizando el software
He tenido varios clientes con ese problema y con actualización completa se solucionó
Un saludo

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.170
Eso se soluciona actualizando el software
He tenido varios clientes con ese problema y con actualización completa se solucionó
Un saludo
El coche es de octubre de 2017, actualizado a mediados de 2018, tan desfasado estará como para que ocurra eso?

peonsport

En Practicas
Modelo
Bmw e90
Reacciones
81
El coche es de octubre de 2017, actualizado a mediados de 2018, tan desfasado estará como para que ocurra eso?
No es por estar desfasado sino por algún problema con la versión que lleve ahora puesta

passione

En Practicas
Modelo
E30 - F36 40i
Reacciones
48
Mi gozo en un pozo! Ayer se volvió a apagar en marcha y arrancó de nuevo solo. Solo el cuadro digital, el nav seguía en marcha...

Califa101

Forista
Modelo
420i GC M
Reacciones
551
Pues hoy me ha vuelto a pasar, que se me ha apagado el cuadro multifunción pero por muy pocos segundos, unos dos o tres segundos como máximo. Me ha salido un mensaje en el cuadro de color rojo pero desapareció rápido y no me dio tiempo a leerlo. ¿Hay alguna forma de poder acceder a esa mensaje? Supongo que será conectando el cable al OBD...

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.170
Hoy se me ha reiniciado varias veces el navi, del estilo de cuando instalas actualizaciones importantes en el pc...y cuando ha dejado de hacerlo, tenía olvidado el móvil, los perfiles de conductor, etc...como un formateo, puede ser una actualización o es más grave??no recuerdo la versión anterior para comparar

MorderouS

En Practicas
Reacciones
111
A ver si van a ser como los Tesla, que los actualizan vía OTA.

Mariposilla

En Practicas
Modelo
BMW Z3
Reacciones
8
Pues yo iba a ver a una amiga que vive como a 4 manzanas de una exnovia que tuve.
Ese dia habia comido fabada y andaba algo suelto, pero aquella fabada no estaba tan buena como la que una vez comi cerca de suances.
El caso es que de repente se apago la pantalla de debajo del cuentarevoluciones y se volvio a encender. Paso como 2 veces o tres
Otro dia tambien me pasó
Casualmente siempre despues de aparcar al sol
Y la tercera vez se me apagó por completo

tengo que llevarlo al taller a que me lo miren
Todo funciona correctamente, pero no veo nada en esa pantalla… ni el modo de conduccion que llevo ni el ordenador
La pantalla del salpicadero va perfectamente todo