Cuadro muerto

handrajoso

En Practicas
Reacciones
18
Buenas a todos aqui vengo a contar mis penas como siempre jj. Pues el cuadro del compact a miuerto lo lleve a reparar y no fueron capaces. Lo abri hoy y me dejaron un condensador sin poner . La cosa es que lo he soldado pero no ilumina el ordenador ni las luces de fondo asiq ya he comprado uno de desguace. Compre estación de soldadura el r270 y unas horas de cursillo de programación . Me llegara todo la ultima semana del mes ya os dire q tal. Me decian q la eeprom estaba corrupta pero haciendo reset con el PA en una de las veces todo volvio a funcionar y pude hacer una copia del bin. Espero que no tenga que comprar otra memoria y liarme a programar. Os ire actualizando entre tanto ire cambiando un par de condensadores que faltan a ver si suena la flauta.
Los años empiezan a pesar a estos trastos

handrajoso

En Practicas
Reacciones
18
Bueno despues de trastear todo el dia y parte de la noche procesador k.o. nose si por montarme la placa directa sin el condensador o por estar ya mal. Ahora esperar que llegue el cuadro "nuevo-viejo", rezar para que venga bien y cambiar la eeprom de uno para el otro
No creo que necesite programarla, la leyeron con pinza y les debio dar mal los datos por eso. Aún asi la comprobare con el r270 antes de montarla.
En un par de semanas os actualizo el tema.
Saludoss cracks.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.354
Bueno despues de trastear todo el dia y parte de la noche procesador k.o. nose si por montarme la placa directa sin el condensador o por estar ya mal. Ahora esperar que llegue el cuadro "nuevo-viejo", rezar para que venga bien y cambiar la eeprom de uno para el otro
No creo que necesite programarla, la leyeron con pinza y les debio dar mal los datos por eso. Aún asi la comprobare con el r270 antes de montarla.
En un par de semanas os actualizo el tema.
Saludoss cracks.
Ánimos, que seguro que lo sacas adelante. :amo: