Cuadro instrumentos BMW E36 318is

Modelo
BMW E36 318is
Reacciones
0
Buenas tardes compañeros, hace tiempo queno entraba porque la verdad la familia y el trabajo me demandan mucho tiempo, pero bueno ya estoy por aqui de nuevo. Quería haceros una consulta porque recientemente he adquirido para mi mujer un E36 318is y he tenido que hacerles unas cuantas cosillas para hacerlo "practicable" jeje.

Bueno el asunto es el siguiente, vi que el cuadro no se iluminaba y lo extraje, para cambiar bombillas ya quemadas. Bueno,pues las cambio y cuando vuelvo a colocarlo, el econometro, velocimetro, cuentakilometros marca siempre los mismo y la aguja de la temperatura se puso en altas, y la aguja del combustible me marca en reserva iluminado el chivato. He comprobado todos los fusibles, incluso los de las luces de freno, y hasta el interruptor de freno que va debajo del volante y nada. He probado a hacertest de agujas y funcionan todas, y sigue igual. He desconectado batería y vuelto a conectar, y na nai de la china, me estoy volviendo loco; ¿que ha pasado?, ¿ hay alguien que le haya ocurrido lo miso? y ¿que solucion me dais compañeros? Gracias de antemano

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.002
Comprueba los 3 conectores del cuadro que estén bien anclados.

Modelo
BMW E36 318is
Reacciones
0
cuando los fui a colocar, si es verdad que las patillas de anclae se me partieron, ?puede ser que se suelten con facilidad? y tambien me ha dado cuenta una cosa,el testigo de la batería no se ilumina mucho, ?puede ser que cambiando bateria se solucione porque algo he leido por ahi sobre ésto?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.002
Lo primero cambia esos conectores.

Mucho tuviste que forzar para partirlos.

Modelo
BMW E36 318is
Reacciones
0
Teníais razón. Me di cuenta q los pin del primer conector(blanco) uno de ellos estaba doblado y pegado a otro. Lo enderece y listo. Problema resuelto. Gracias señores