A
Alzofaifa
Invitado
Wenas señores, pos na, que me pillao los aros de aluminio pa los relojes del cuadro y ya de paso me pillé unos led's azules con sus resistencias y to pa poder ponerlos a 12v directamente. Pos pensaba ponerlo en el cuadro, para simular al del Golf, y asi de paso colocaba los aros, pues bien, los aros ya estan puestecitos y man quedao de lujo, parece otro er gachon!!...jaja..., pero con las luces del cuadro la he cagao, pues resulta que tan solo lleva 3 bombillas gorditas que son las que iluminan los numeros, agujas y demas. Asi y todo, coloqué 2 leds en cada punto de luz y probe el cuadro haber como se veia, pero tan solo se ven muy poquito las agujas, lo demas nada, asi que quite los leds. No quedandome trankilo, compre papel celofan azul (plastico transparente azul), y les hice una caperuza a las bombillas originales, las coloqué y probe el cuadro de nuevo, y nada, con esto no se veian ni las agujas, asi que me dao por vencio y he vuelto a montar el cuadro con su iluminacion naranja, y eso si, con los aritos puestos!!..jejej.
Alguno ha conseguido lo de la iluminacion azul??, es que me suena que alguien lo hizo pero se veia muy poco.
Enga, un saludo!!
Alguno ha conseguido lo de la iluminacion azul??, es que me suena que alguien lo hizo pero se veia muy poco.
Enga, un saludo!!