- Modelo
- E46 320d
- Registrado
- 7 Feb 2024
- Mensajes
- 8
- Reacciones
- 1
Buenas! No se como funciona el tema del foro, soy nuevo en esto.
Tengo el 320d 150cv y me lo dieron con un cuadro de desguace en condiciones desastrosas (sin iluminación entre otros), me lo han intentado reparar y en resumen no compensa, me han dicho en el taller que la única solución es buscar uno que funcione y codificarlo. El problema está en que no se como comprobar que la iluminación funciona antes de comprarlo, porque aunque lo ponga en el coche creo que si no está codificado no luce. Pd: Me comprobaron el mando de luces y me confirmaron que el problema es del cuadro.
Tengo el 320d 150cv y me lo dieron con un cuadro de desguace en condiciones desastrosas (sin iluminación entre otros), me lo han intentado reparar y en resumen no compensa, me han dicho en el taller que la única solución es buscar uno que funcione y codificarlo. El problema está en que no se como comprobar que la iluminación funciona antes de comprarlo, porque aunque lo ponga en el coche creo que si no está codificado no luce. Pd: Me comprobaron el mando de luces y me confirmaron que el problema es del cuadro.

