Avería Cuadro de intrumento

Modelo
Bmw e34
Reacciones
0

Hola buenas me precento tengo un bmw modelo e34 del 93 con motor m50b25 1 vano mi problema es que tengo el cuadro de intrumento o como algunos lo llaman ( tablero ) lo que sucede es que no me marca el kilometraje ni la temperatura ni la elocidad ni laa marchas ni la gasolina nada!! marca solamente cuando emciendo las luces y las lices de las direccionales y el freno de mano son las unica qur se muestran cuando las utilizo el tablero en si cuando emciendo la parte electrica o contacto como le dicen empieza a parpadiar y a ser un sonido tuk tuk tuk tuk y aun que enciende el audo sigue asi y no se le quita puse otro cuadro de instrumento y nada chequie la caja de fisibles y nada tampoco alguna solucion? o idea gracias

jordi tds e34

Forista
Reacciones
990
si no marca nada, es que tienes petado el chip verde de atrás, que se encarga de los km, de los cambios de aceite, velocidad, y no se si algo más. El problema es pq te has cargado el chip de memoria ese verde. ¿ te pasaba que ivas circulando y se apagaba el cuadro? si es así, algún zener de la placa se ha fundido, y de tanto encender y apagar jode el chip de memória por sobretensión, en caso de ser eso, toc cambiar placa nueva, y si encuentras una memora de un cuadro de segunda mano que tenga esos km perfecto, o alguien que pueda copiar tu memoria, si es que se puede, a mi la memória sin conectar al ordenador para poner los km en orden 150 € y la placa 550€ si tienes algún compañero que tenga alguno similar con igual km, y copias su memória, el chip vale 20 cetimos, y el programa para copiar y el instrumento para copiar 6 € en aliexpress