- Modelo
- 525 TD
- Reacciones
- 0
Tengo un e39 525TD 1999, estuvo parado como 4 meses por motivos de viaje, despues de ese tiempo lo he vuelto a poner en marcha, funciono a la perfeccion al inicio, despues de 1 mes de uso tuve problemas con la bateria, no retenia la carga, antes de cambiar estuve andando y pise un bache, al golpear se enciende en el cuadro la alerta de falla de abs y sistema de traccion pero luego se apaga. Luego de unos dias sin golpaer ni nada se vuelven a encender pero ya quedan prendidos.
Despues de una semana andando el cuadro se me apaga quedando en funcionamiento solo el medidor de nivel de combustible, y el de temperatura subio a tope. Inmediatamente me detuve y revise el reservorio de agua y estaba todo ok.
Volvi a encender el vehiculo y nuevamente andando me vuelve a pasar lo mismo pero luego de un tiempo se vuelve a encender.
He leido que puede ser el sensor de ABS ubicada en la rueda trasera lado izquierdo. Pero la falla que se apague el cuadro aun no lo entiendo
Ya reemplace la bateria
Despues de una semana andando el cuadro se me apaga quedando en funcionamiento solo el medidor de nivel de combustible, y el de temperatura subio a tope. Inmediatamente me detuve y revise el reservorio de agua y estaba todo ok.
Volvi a encender el vehiculo y nuevamente andando me vuelve a pasar lo mismo pero luego de un tiempo se vuelve a encender.
He leido que puede ser el sensor de ABS ubicada en la rueda trasera lado izquierdo. Pero la falla que se apague el cuadro aun no lo entiendo
Ya reemplace la bateria
Última edición: