Avería Cuadro de instrumentos no funciona.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Me imagino que al poner tu mismo cuadro no hay que modificar nada,enchufar y a correr.
Aver que te dicen mañana en el taller donde tenias el coche,, igual es otra cosa,, o tienen alguien de confianza que se los arregle ,, pero si tienes dudas,, llamas a Manolo,, creo que te mande el número por privado,,

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.067
Aver que te dicen mañana en el taller donde tenias el coche,, igual es otra cosa,, o tienen alguien de confianza que se los arregle ,, pero si tienes dudas,, llamas a Manolo,, creo que te mande el número por privado,,
Si,lo tengo.

Gracias

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.646
Esta es la factura,, si quieres te paso el número privado del técnico por privado,,
4d0e02a49b3b95d37aef9eded32dad5d.jpg

Me guardo la imagen, siempre es bueno tenerlo.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.067
Bueno,lo he dejado esta tarde y mañana me dan diagnóstico.
Ya os diré.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.067
Bueno, primer diagnóstico:Cuadro muerto.

Ya está desmontado y dejado esta misma tarde a unos electrónicos de toda la vida de por aquí,les llamé ayer para preguntar si tocaban ese tema y me dijeron que si.

Ahora he de esperar diagnóstico y presupuesto de esta gente,a partir de ahí os iré explicando.

Saludos

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Bueno, primer diagnóstico:Cuadro muerto.

Ya está desmontado y dejado esta misma tarde a unos electrónicos de toda la vida de por aquí,les llamé ayer para preguntar si tocaban ese tema y me dijeron que si.

Ahora he de esperar diagnóstico y presupuesto de esta gente,a partir de ahí os iré explicando.

Saludos
Casi seguro fue casualidad que ocurriera en el taller ,, suelen caer así de repente,, cuando yo pregunté hace ya 2 años y piko ,, ya me lo explicaron bien claro,, ahora que te lo reparen y te quede funcionando perfectamente,, y te cobren lo mínimo posible,,, fíjate por donde que en el golf que tengo , se me encendió la resistencia , falla el interruptor de luz de freno que lleva en el pedal,,, ya es el segundo,, así que mañana a pedir uno,,

Última edición:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.067
Casi seguro fue casualidad que ocurriera en el taller ,, suelen caer así de repente,, cuando yo pregunté hace ya 2 años y piko ,, ya me lo explicaron bien claro,, ahora que te lo reparen y te quede funcionando perfectamente,, y te cobren lo mínimo posible,,, fíjate por donde que en el golf que tengo , se me encendió la resistencia , falla el interruptor de luz de freno que lleva en el pedal,,, ya es el segundo,, así que mañana a pedir uno,,
Siempre te quedas mosca que los saques del taller y te lo encuentres así,no es lo mismo que te pase a ti que le pase al del taller,pero bueno,cosas que pasan.

Me dijo que ni puso pinzas,ni soldaduras ni nada raro,además me enseñó un protector de picos que tiene para estos casos.

Ahora a ver qué presupuesto me dan y a partir de ahí veremos .

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Siempre te quedas mosca que los saques del taller y te lo encuentres así,no es lo mismo que te pase a ti que le pase al del taller,pero bueno,cosas que pasan.

Me dijo que ni puso pinzas,ni soldaduras ni nada raro,además me enseñó un protector de picos que tiene para estos casos.

Ahora a ver qué presupuesto me dan y a partir de ahí veremos .
Suerte "Pablo 78

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.067
Esta es la factura,, si quieres te paso el número privado del técnico por privado,,
Me acaban de llamar y le dicen que no se puede reparar,tiene quemada la placa base.
No se se esté hombre repara esas cosas o directamente busco otro cuadro.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.573
Me acaban de llamar y le dicen que no se puede reparar,tiene quemada la placa base.
Sí la placa está quemada, siento :( decirte que eso ha sido por meter pinzas o soldadura.
Una placa en su funcionamiento normal se puede averiar, pero quemarse es muy difícil, a no ser que haya sufrido una sobre tensión.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Es raro entonces,,, el lo que hace ,, si el tuyo no valiese pa reparar,, clona la información que tiene tú cuadro en otro ,,

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.067
Sí la placa está quemada, siento :( decirte que eso ha sido por meter pinzas o soldadura.
Una placa en su funcionamiento normal se puede averiar, pero quemarse es muy difícil, a no ser que haya sufrido una sobre tensión.
No me queda otra que creer al mecánico..que le vamos a hacer.
La verdad es que es mucha casualidad.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Exactamente,, se lo chamuscaron en el taller,, algo mal hicieron,, si fuesen de confianza tendrían que hacerse cargo, no puede ser que lleves un coche pa reparar algo de chapa y pintura,, y te salgas con un cuadro de instrumentos quemado,, había una mínima sospecha ,,, pero ahora se confirma,,

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.067
Y otra cosa...es muy difícil configurar otro cuadro procedente de otro coche?
Por menos de 50€ tengo varios cerca de casa.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.573
Es raro entonces,,, el lo que hace ,, si el tuyo no valiese pa reparar,, clona la información que tiene tú cuadro en otro ,,
Es la mejor solución. Aunque todo es valorarlo.

No me queda otra que creer al mecánico..que le vamos a hacer.
La verdad es que es mucha casualidad.
Ya, si no busco culpable, simplemente aplicar la lógica para averiguar porque se avería una cosa.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Tendrás el problema de los kmtros,, sólo sería poner los kmtros del tuyo en el sustituto,, pero desconozco como se hace

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Tiene que ser igual que el del tuyo,, hay al menos 2 o 3 marcas que los hacían,, y también por año del coche,,, combustible

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.573
Yo no lo he hecho, pero por lo leído, es tener los instrumentos adecuados, leer datos del tuyo y escribirlos en el donante.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.067
Tiene que ser igual que el del tuyo,, hay al menos 2 o 3 marcas que los hacían,, y también por año del coche,,, combustible
He hablado con Manolo,le he comentado lo que tiene y me ha dicho que eso se repara sin problemas,así que se lo enviaré.
Me imagino que la dirección es la de la factura que pusiste,no??

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
He hablado con Manolo,le he comentado lo que tiene y me ha dicho que eso se repara sin problemas,así que se lo enviaré.
Me imagino que la dirección es la de la factura que pusiste,no??
Pregunta,, porque yo la puse mal

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.067
Bueno, finalmente ya tengo el cuadro reparado y funcionando.
Gracias a la recomendación del forero @pedregall
Mejor imposible.Lo envié el jueves,le llegó el viernes,y el lunes a las 9 de la mañana ya estaba reparado....y ya está funcionando perfectamente.
Da gusto saber que hay profesionales de los bueno.
Al final con portes y todo 147€
e33200cc4c021d2c167ed43c5d51909d.jpg

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Bueno, finalmente ya tengo el cuadro reparado y funcionando.
Gracias a la recomendación del forero @pedregall
Mejor imposible.Lo envié el jueves,le llegó el viernes,y el lunes a las 9 de la mañana ya estaba reparado....y ya está funcionando perfectamente.
Da gusto saber que hay profesionales de los bueno.
Al final con portes y todo 147€
e33200cc4c021d2c167ed43c5d51909d.jpg
Me alegro muchísimo que ya lo tengas reparado,, instalado y funcionando perfectamente ,,, saludos "Pablo 78

Modelo
Bmw 320d e48
Reacciones
0
Buenas Tardes Pedregall me ha pasado exactamente lo mismo con el cuadro. Podrías facilitarme el nombre y el número del mecánico por favor. Gravias anticipadas y un saludo

Modelo
bm 320d e46
Reacciones
0
Buenos Dias , exactamente lo mismo , cuadro frito , solo se encienden dos testigos y la iluminación cuando pones las luces. Yo tambien necesitaría que me pasases el TF de este mecanico que los repara. Muchas gracias.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Buenos Dias , exactamente lo mismo , cuadro frito , solo se encienden dos testigos y la iluminación cuando pones las luces. Yo tambien necesitaría que me pasases el TF de este mecanico que los repara. Muchas gracias.[/QUOTE= Buwnos días Jack Salag, se llama Manolo ,,el número es 609169966

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Buenos Dias , exactamente lo mismo , cuadro frito , solo se encienden dos testigos y la iluminación cuando pones las luces. Yo tambien necesitaría que me pasases el TF de este mecanico que los repara. Muchas gracias.
Manolo se llama el técnico, 609169966