X2 (F39) crujidos varios

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por WANMA, 31 Jul 2021.

  1. WANMA

    WANMA

    Registrado:
    31 Jul 2021
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    X2 20I
    buenas,
    tengo un x2 hace 6 meses y queria preguntaros un par de cositas.
    1. ¿es normal que el plastico negro piano que rodea la radio cruja como una bolsa de patatas fritas?¿hay alguna alternativa para cambiar ese plastico de dudosa calidad?
    2. ¿es normal que los tiradores interiores de las puertas crujan,especialmente el del conductor?
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  2. Ecco

    Ecco En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2014
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    ex-Z3 y X2 F39
    Pues no, normal no es. También te digo que yo antes del X2 tenía un serie 1 que las puertas sonaban como una bolsa de patatas fritas y acabé largando el coche, era inaguantable.
     
  3. WANMA

    WANMA

    Registrado:
    31 Jul 2021
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    X2 20I
    El mío cruje cuando agarro los tiradores para abrir y cerrar,circulando no. Lo hace desde hace unos días. El plástico del salpicadero cruje hasta pulsando un botón e incluso con los baches. Quería saber si le pasa a más gente, de todos modos lo llevaré a la casa a a ver q me dicen
     
  4. Kokello

    Kokello

    Registrado:
    24 Sep 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    BMW X2
    Muy buenas, a mi me sucede el segundo punto que comentas y es bastante molesto porque lo hace de forma continua mientras conduzco.
     
  5. Oscarvlc

    Oscarvlc En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2019
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    25
    A mi en un X2 mientras conduzco no, pero si es cierto que cuando coges los tiradores de las puertas para cerrar crujen, si los aprietas con los dedos también.
     
  6. DukeBond

    DukeBond En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2021
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    x2
    Hola a todos :

    Tengo un X2 de Septiembre de 2019 y efectivamente los crujidos de os agarraderos de las puertas son bastante notorios. ¿Qué os han dicho en el servicio técnico si alguien se ha ido a quejar de eso?
     
  7. Dancross

    Dancross En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    BMW X1
    Buenas, yo tengo un x1, con las molduras en negro piano y sobre todo con el calor crujen mucho. Lo lleve al concesionario y me dijeron que era normal.
     

Compartir esta página