Z4 (E89) Crujidos interior

Modelo
E89 y E82
Reacciones
8
Hola a todos!

Desde que tengo el Z4 (hace menos de 1 mes) me sorprende la cantidad de crujidos y ruidos que hay en el interior cuando vas capotado.
Esperaba que fuese ruidoso, pero no tanto.
Principalmente provienen del salpicadero y de la parte trasera derecha (copiloto). Pensaba que mucho provenían del corta vientos, pero lo quité y los ruidos siguen igual.

Ya he lubricado gomas en 1 ocasión.

Me recomendáis hacer algo para mitigar parte de estos ruidos?

Muchas gracias!

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.237
Nuestros Zetas son estupendásticos pero, para ser sinceros, hemos de reconocer que hay una lamentable proliferación de plásticos duros en su mobiliario interior. Y eso provoca todos esos grillos y lamentos (tan adecuados en estas fechas de jalouín). Mucho me temo que te toca localizar, desmontar e intentar silenciar colocando algún tipo de cinta afelpada entre las piezas implicadas... ¿Es un soberano coñazo? Sin duda, pero agradecerás el resultado.

También has de tener en cuenta que la rigidez de un descabriolable no es la de un techolata, así que piénsate también la posibilidad de colocarle una barra de torretas que mejore esa rigidez y, por ende, limite un poco el baile salsero que provoca muchos de esos ruiditos... y además queda molona cuando abres el capó... es como las tachuelas en la chupa de un metalero.

¿Es todo esto la panacea? No, pero mejora mucho.

Además, has de tener en cuenta que eres el propietario de un Z-CaraDeRape-4... y es normal que el pobre se queje y se lamente por no ser un Z3.

Talueguiii...

:kiss::kiss::kiss:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.422
Hola a todos!

Desde que tengo el Z4 (hace menos de 1 mes) me sorprende la cantidad de crujidos y ruidos que hay en el interior cuando vas capotado.
Esperaba que fuese ruidoso, pero no tanto.
Principalmente provienen del salpicadero y de la parte trasera derecha (copiloto). Pensaba que mucho provenían del corta vientos, pero lo quité y los ruidos siguen igual.

Ya he lubricado gomas en 1 ocasión.

Me recomendáis hacer algo para mitigar parte de estos ruidos?

Muchas gracias!
Conozco gente que si ha referido esos crujidos en el modelo anterior E85. En el tuyo (E89) he escuchado más de los crujidos cuando la capota va plegada.

No se si anteriormente hayan desmontado algo de ese interior y por eso sean tan llamativos.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.611
No es tan común los grillos, el z3 se libra bastante, el e85 también, el e89 ya lo conozco menos.

Con que cruja la mitad que mi VW Eos ya me parece mucho. Pero es lo que dicen, localizarlos y tratar de desmontar y montar para que no suenen.