Crujido de puertas

cañass

Forista
Reacciones
54
Pues eso estoy hasta los co....j....nes, que crujan las puertas cuando pillo un bahecito, le hecho una solucion con glicerina con agua a las gomas y se quita pero no dura ni un mes. Sabeis si existe algún producto para lubricar las gomas. He oido que en la Bm habia uno sabeis cual es? Un saludo.

titox

En Practicas
Reacciones
26
cañass;9804736 dijo:
Pues eso estoy hasta los co....j....nes, que crujan las puertas cuando pillo un bahecito, le hecho una solucion con glicerina con agua a las gomas y se quita pero no dura ni un mes. Sabeis si existe algún producto para lubricar las gomas. He oido que en la Bm habia uno sabeis cual es? Un saludo.

para los cabrio venden unos muy buenos, tanto bmw como en elrincon del automovil , trata miento para gomas de descapotables, yo le doy a las gomas de la capota una o dos veces al año y la verdad es que se conservan muy bien

incluso le puse un poco a las escobillas que se empiezan a resecar y a hacer ruido, y he conseguido alargarles la vida, vamos que ya no hacen ruido

Parabellum

En Practicas
Reacciones
14
cañass;9804736 dijo:

Lo que buscas es el Carbaflo. A mi me pasaba lo mismo, y ha sido mano de santo. No me lo podía creer. no sé cuánto aguantará, ya que sólo llevo unos días desde que lo compré.

La referencia es 83230309627. Yo la compré en el rincon del automóvil (Lubricante carbaflo KSP 105 original BMW 83230309627|BMW/MINI Original) y te puedo asegurar que merece la pena pagar lo que vale.

Suerte.

Juanma2008

En Practicas
Reacciones
0
cañass;9804736 dijo:

A mi me pasa igual. Cada bache, bajar el bordillo del garaje, etc... Parece que vas en un Panda!!!!

Al igual que tu he probado con algún producto para lubricar gomas, pero sólo dura unas pocas semanas.

Ya me estoy empezando a resignar!!!

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
por que no provais a apretar los tornillos de las puertas? a mi me hacia eso al coger las rotondas y curvas fuertes, aprete los tornillos y adios ruidos...

tambien podeis darles un un algun producto de acabados de plastico, yo tambien lo hacia asi y duraba unas semanas, pero despues volvia a aparecer, fue apretarlos y no oirlos nunca mas

tocamaju

En Practicas
Reacciones
0
locolok;9805442 dijo:
por que no provais a apretar los tornillos de las puertas? a mi me hacia eso al coger las rotondas y curvas fuertes, aprete los tornillos y adios ruidos...

tambien podeis darles un un algun producto de acabados de plastico, yo tambien lo hacia asi y duraba unas semanas, pero despues volvia a aparecer, fue apretarlos y no oirlos nunca mas
He repasado todos los tornillos y nada a mi tambien me suenan un monton

tocamaju

En Practicas
Reacciones
0
Parabellum;9804991 dijo:
Lo que buscas es el Carbaflo. A mi me pasaba lo mismo, y ha sido mano de santo. No me lo podía creer. no sé cuánto aguantará, ya que sólo llevo unos días desde que lo compré.

La referencia es 83230309627. Yo la compré en el rincon del automóvil (Lubricante carbaflo KSP 105 original BMW 83230309627|BMW/MINI Original) y te puedo asegurar que merece la pena pagar lo que vale.

Suerte.

Y como lo aplicas. Como viene el envase en spray o gel ? Menuda pasada 30 y pico euros, pero si resulta puede ser interesante.

Juanma2008

En Practicas
Reacciones
0
locolok;9805442 dijo:

¿A que tornillos te refieres? ¿Los de las visagras?

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
no, los que sujetan los paneles a las puertas

S

sergiob320coupe

Invitado
dondde estan esos tornillos??polr debajo?? o hay q desmontar algo??xq a mi m cruje todo el coche en rotondas y badenes y cambios d ritmo!

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
yo ya me he acostumbrado ...pero si de verdad el carbaflo ese funciona lo tendre q pillar

Parabellum

En Practicas
Reacciones
14
tocamaju;9805702 dijo:
Y como lo aplicas. Como viene el envase en spray o gel ? Menuda pasada 30 y pico euros, pero si resulta puede ser interesante.

Es líquido, aunque un poco espeso, y lleva un aplicador de espumilla, y en los sitios donde con el aplicador no se pueda dar, te lo echas en un dedo y luego lo aplicas.

Ya probé previamente con un spray de silicona de BMW y no me hizo nada de nada, aparte de dejarme la cartera con 9 € menos. Te puedo asegurar que merece la pena, a pesar de lo que cuesta.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Parabellum;9804991 dijo:

Suerte.

Agotado,habra que buscar por otro sitio.

He leido esto en otros foros,precisamente tiene la misma referencia:

Puedes probar el CARBAFLO . Lo puedes pedir en el concesionario BMW con Ref: 83 23 0 309627
vista008rl1dy9.jpg
[/quote]

Parabellum

En Practicas
Reacciones
14
gusepe;9807809 dijo:
Agotado,habra que buscar por otro sitio.

He leido esto en otros foros,precisamente tiene la misma referencia:

Puedes probar el CARBAFLO . Lo puedes pedir en el concesionario BMW con Ref: 83 23 0 309627
vista008rl1dy9.jpg
[/QUOTE]

Pues podeis acercaros o llamar al conce y ver si disponen en stock, y si no es así lo encargan y en una semanita seguro que lo tienen.
De todas formas, si os parece caro, cuando ves el tamaño enano del botecito se te queda una cara...:eek::eek: y piensas" me han :Randy-git:"

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Pues podeis acercaros o llamar al conce y ver si disponen en stock, y si no es así lo encargan y en una semanita seguro que lo tienen.
De todas formas, si os parece caro, cuando ves el tamaño enano del botecito se te queda una cara...:eek::eek: y piensas" me han :Randy-git:"[/QUOTE]

1 +..... es super pequeño y el precio rondara los 30eu.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
De todas formas, si os parece caro, cuando ves el tamaño enano del botecito se te queda una cara...:eek::eek: y piensas" me han :Randy-git:"[/QUOTE]

1 +..... es super pequeño y el precio rondara los 30eu.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
cañass;9808728 dijo:
Donde compras ese lubricante en la farmacia, je je.

Danos más información como limpiar y tratar esas gomas.

el lubricante es el de carbafro,y limpiarlas con una esponja apc y un poco de alcohol.

Juanma2008

En Practicas
Reacciones
0
Yo hace tiempo que tengo el "famoso" Gummy. Hablan muy bien de él (y es mas barato), pero lo dicho, los crujidos vuelven a aparecer tras pocas semanas.....

La verdad que el carbafro parece muy similar (en cuanto a forma, aplicación,...), así que no se si merecerá la pena los 30 euros (sobre todo si sus efectos duran tambien unas pocas semanas)

motorero

En Practicas
Modelo
320D,518
Reacciones
11
A mi me funciona un producto de la marca Wurth en spray que se llama tratamiento de borrachas.
La primera vez me lo echo un mecanico de la volkswagen en el Golf en todas las gomas de las puertas y desde entonces lo compro yo para el bemeta.Probarlo.

cañass

Forista
Reacciones
54
motorero;9813859 dijo:
A mi me funciona un producto de la marca Wurth en spray que se llama tratamiento de borrachas.
La primera vez me lo echo un mecanico de la volkswagen en el Golf en todas las gomas de las puertas y desde entonces lo compro yo para el bemeta.Probarlo.
Y donde venden los productos wurth?