teXky
Forista Legendario
- Registrado
- 21 Nov 2004
- Mensajes
- 8.054
- Reacciones
- 1
Haber.... quisiera saber si los laterales de las ventanillas del compact se pueden cromar, ya q están en negro... etc etc...
E visto como uns rotllos d tiras plata o cromada... eso sirve??
no c.. solo quiero dar un toque distinto al cotxe.. así d simple, alguna otra idea??
E visto como uns rotllos d tiras plata o cromada... eso sirve??
no c.. solo quiero dar un toque distinto al cotxe.. así d simple, alguna otra idea??