alferi;8188789 dijo:bienvenido,yo tengo las cortinillas y parece que estan tintados y por si no me interesa tener el coche oscuro pues las quito y punto,yo nunca las tintaria!!saludos![]()
alferi;8188789 dijo:bienvenido,yo tengo las cortinillas y parece que estan tintados y por si no me interesa tener el coche oscuro pues las quito y punto,yo nunca las tintaria!!saludos![]()
de momento tengo esta,no se ve muy bien a ver si mañana lehago alguna foto mas y las subo.saludosgusepe;8188793 dijo:Queda como si fuesen tintados?? podrias poner fotos?
que coche mas feo, me gustas mas el que esta al lado XD.alferi;8188826 dijo:de momento tengo esta,no se ve muy bien a ver si mañana lehago alguna foto mas y las subo.saludos![]()
alferi;8188826 dijo:de momento tengo esta,no se ve muy bien a ver si mañana lehago alguna foto mas y las subo.saludos![]()
hombre....como sabes que el coche de al lado es el tuyo.....es como conocer a un hijo se le conoce dlejos y de espaldas!!jeje,un fuerte abrazo.manolo320;8188880 dijo:que coche mas feo, me gustas mas el que esta al lado XD.
feliz año Alf!!!!!
+1 si lo que yo llevo es lo mismo que tu.....es lo mejor"desde mi humilde punto de vista":moon:blaki;8190391 dijo:Yo llevo las cortinillas laterales originales y una trasera genérica, quedan muy bien y cuando las quiera quitar pues las quito.
gusepe;8190460 dijo:Blaki pon fotos de como quedaaa
perdona que discrepe de la forma de montar la cortina en la parte de arriba,yo la tengo puesta con una chapa por dentro del techo en la parte de las grapas y solo se vé el pekeño "clip" que sujeta la cortinilla,te evitas esa pletina tanto de estética como de trabajo,pero hay mil formas de ponerla,,saludosblaki;8190496 dijo:

alferi;8190518 dijo:perdona que discrepe de la forma de montar la cortina en la parte de arriba,yo la tengo puesta con una chapa por dentro del techo en la parte de las grapas y solo se vé el pekeño "clip" que sujeta la cortinilla,te evitas esa pletina tanto de estética como de trabajo,pero hay mil formas de ponerla,,saludos![]()
nada tio solo era por exponer una forma mas de ponerlas pero respeto la tuya,eres el maesttro de los bricos y aprendo todos los dias mirtandolos!!"EL MAESTRO BLAKI"JEJE saludos tio:xray::xray::xray::xray:blaki;8190529 dijo:Que más dá tío ;-)
blaki;8190529 dijo:Que más dá tío ;-)
manolo320;8188880 dijo:que coche mas feo, me gustas mas el que esta al lado XD.
feliz año Alf!!!!!
:rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::realmad::realmad::realmad::realmad:jbenito;8190824 dijo:`+ 1000, feo y macarra
menos mal,alguien sensato en este hilo.........kenbost;8190885 dijo:Yo tengo cortinillas laterales y trasera originales de BMW y quedan muy bien. NO queda tan oscuro y cuando te cansas las puedes poner y quitar. Pero bueno, para gustos...
Saludos