Cristales tintados F30

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por lomasf1, 16 Jun 2018.

1. calopez1707

calopez1707 En Practicas

Me Gusta:
    130
    Modelo:
    bmw 320i F30
    Uds disculparan, pero sigo sin entender porque tintar solo la mitad del auto.entiendo que este prohibido las delanteras, pero vale la pena tintar solo las de atras? solo me lo plantearia si tuviera pequeños, sino lo dejaria como viene de fabrica.

2. rave

rave Forista

Me Gusta:
    170
    Modelo:
    F32
    Efectivamente, "bebes a bordo"

3. MiguelM

MiguelM Forista Senior

Me Gusta:
    677
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Además de los bebes, creo que en función de la oscuridad puede quedar bien o no......

Por ejemplo, yo llevo la tipo 35%/20%, no sabría decirte con seguridad, pero nunca pondría la 05%, cuestión de gustos. La que comento y bajo mi punto de vista, le da un toque al coche.

Saludos,

4. Alpina

Alpina En Practicas

Me Gusta:
    476
    Modelo:
    BMW 320d F30
    En verano aunque solo lleves la mitad del coche tintado algo se nota ademas el sol se come los interiores con el tiempo y si lo aparcas y dejas un pasarol más a resguardo queda para el salpicadero

5. OrlA

OrlA Forista

Me Gusta:
    2.656
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Lo suyo es 70% en las dos delanteras y 20% en las traseras.

6. Soy del Sur

Soy del Sur En Practicas

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    420i F36 Gran C
    Más fácil que todo eso, hoy he ido al concesionario a preguntar por las lunas tintadas, me han enseñado tres tonalidades, una claro otra intermedia y la otra oscura, la verdad que las tres se veían estupendas, y el precio no lo encuentro para colocártelas ellos nada caro, si no me equivoco 235 euros más IVA. En mi caso pondría la intermedia o la clara.
    Si me decido las pondré en el concesionario por la tranquilidad que me da que las coloquen ellos y el precio que no es nada desorbitado.

7. lomasf1

lomasf1 En Practicas

Me Gusta:
    222
    Modelo:
    BMW serie 3 F30 318D
    Pues si no me equivoco, o por lo menos es asi en el concesionario de elche, me comentan que ellos no lo hacen, lo hace una empresa externa asociada con ellos, asi que...se van a llevar pasta intermediando...

8. garcijav

garcijav Forista Senior

Me Gusta:
    689
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    En lis conces suelen poner las láminas empresas que se dedican a ello...

9. rave

rave Forista

Me Gusta:
    170
    Modelo:
    F32
    Efectivamente, los concesionarios no se complican, lo subcontratan a empresas de terceros. Lo que no me gusta de esto es que suelen llevarse el coche al otro taller, y no me gusta que el coche ande por ahí circulando.

10. LuigiTrepalio

LuigiTrepalio En Practicas

Me Gusta:
    82
    Yo llevo cortinillas y protección solar de serie , muy contento con la combinación, hay veces que sobra solo con el tintado.

A Checamotor y Soy del Sur les gusta esto.
  11. Soy del Sur

Soy del Sur En Practicas

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    420i F36 Gran C
    En mi opinión , aunque no lo hagan ellos y sea una empresa la que se encargue y lo hagan en el concesionario (lo tendría que preguntar), a mi ya me vale, así y todo me quedo más conforme. La factura será de Bmw y si he de reclamar algo pues más cómodo será, es mi parecer.

12. lomasf1

lomasf1 En Practicas

Me Gusta:
    222
    Modelo:
    BMW serie 3 F30 318D
    A mi parecer lo mismo puedes reclamar a bmw, que a la empresa que te lo haga directamente,es mas prefiero reclarmar antes al que te lo haga que al intermediario, eso sin contar el sobrecoste tipico bmw por mover un dedo. Pero bueno como gustos colores...

13. Calculin

Calculin En Practicas

Me Gusta:
    199
    Modelo:
    F34 320dA LCI
    En mi caso el eran los de la empresa que colocaba las láminas los q se desplazaban al concesionario.
    Y se de buena tienta que eso lo hacen en el conce de Málaga y en alguno de Madrid.

14. j.alberto

j.alberto En Practicas

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    X1 f48 LCI
    Yo tengo una empresa de cambio y tintado de lunas en mi ciudad y trabajo para casi todos los concesionarios, hay algunos que no cobran comisión al cliente, pero otros ...... Casi más de lo que les cobro yo!!!
    Cualquier duda que tengáis sobre el tono o tipo de Lámina que queréis me decís, yo tengo una máquina que mide exactamente el porcentaje de tintado que lleve cualquier coche o el cristal de serie y así se puede poner lo más parecido

Última edición: 24 Jun 2018
  15. j.alberto

j.alberto En Practicas

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    X1 f48 LCI
    Para mi gusto cuanto mas claro más bonito pero que se note un poco, yo en mi 435 llevo 50% todo el coche!! Pero el el otro coche llevo 35% atrás, y 50% alante y parabrisas y todo!! alante si quereis que pase desapercibido y quite algo de calor 70%!! , y que se note una pizca más 50%!!!

A lomasf1 y Pegaso121080 les gusta esto.
  16. beke

beke En Practicas

Me Gusta:
    350
    Modelo:
    440i
    No es ilegal tintar delante??

17. j.alberto

j.alberto En Practicas

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    X1 f48 LCI
    También es ilegal ir a más de 120....... jejeje , si , pero si apenas se nota..... apenas hay riesgo!!!

18. dm78

dm78 Forista

Me Gusta:
    867
    Modelo:
    f36 430d '15
    ¿Y hay algun tipo de lamina que apenas se note, o no se note, y que retenga UV y ademas infrarrojos, o sea calor? Con la idea de ponerlas en la ventanilla delantera. ¿de què fabricante?

A lomasf1 le gusta esto.
  19. j.alberto

j.alberto En Practicas

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    X1 f48 LCI
    Aunque la 70% apenas se note , quita bastante sol y rayos uv

20. chippywinny

chippywinny En Practicas

Me Gusta:
    46
    Modelo:
    BMW F30 318d
    Me interesa. Alguien que conozca algún conce en Madrid que trabajen bien y con material bueno?

21. lomasf1

lomasf1 En Practicas

Me Gusta:
    222
    Modelo:
    BMW serie 3 F30 318D
    Yo quiero ponerle las mas claras que haya, lo mas parecido a los de serie, que segun me han dicho el filtrado de rayos UVA es practicamente igual en el oscuro que el claro,solo cambia la luz que deja o no pasar. Preguntare en SolarChek q ver que me ofrecen.

22. Soy del Sur

Soy del Sur En Practicas

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    420i F36 Gran C
    Hablo desde la más profunda ignorancia pero nuestros coches los cristales ya los traen un poquito oscurecidos, en los míos ponen ... transparencia 70% mínimo, por eso pienso que para mi gusto, tintando los de atrás al 50% podría darle un toque sutil a la vez que elegante, no ?

23. j.alberto

j.alberto En Practicas

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    X1 f48 LCI
    Cierto, pero cuando montas una lamina por ejemplo también 70% hay que sumar el tono que trae el Cristal más el de la lamina

24. Gollum

Gollum En Practicas

Me Gusta:
    27
    j*der que barato , ¿ donde es eso ?

A Naski le gusta esto.
  25. chippywinny

chippywinny En Practicas

Me Gusta:
    46
    Modelo:
    BMW F30 318d
    A mi también me interesa un sitio en madrid, donde pongan láminas de buena calidad, que no sean de las que con el tiempo les salen pompas, no me importa que cueste algo más caro de lo normal, siempre que sean buenas y duren...

26. Naski

Naski Forista

Me Gusta:
    860
    Modelo:
    F30 y F83
    Es newtuning
    Www.newtuning.com

Te paso el mail que me respondieron, la verdad que estoy mas que encantado...

27. MiguelM

MiguelM Forista Senior

Me Gusta:
    677
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Pufff, me parece muy barato, y más si son de tipo SOLARCHECK o similar....

28. chippywinny

chippywinny En Practicas

Me Gusta:
    46
    Modelo:
    BMW F30 318d
    Buscando un poco la empresa en otros foros, he encontrado en foro coches hilos de ya hace tiempo, en plan 2014 o así, que dicen que tiene muy buena fama este sitio, pero no trabajan con Solarcheck. Eso sí, esto es del 2014, ahora lo mismo han cambiado, ya que en el enlace de su web hablan de SolarCheck y otra marca similar que también es buena...

Luego, y es que no entiendo mucho, pero lo ideal no sería que desmonten el paño de la puerta para que la lámina cubra al completo el cristal? En una hora y poco les da tiempo a hacer todo eso?

29. MiguelM

MiguelM Forista Senior

Me Gusta:
    677
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    A ver, es que lo normal es que desmonten los paneles, para como bien dices, quede el cristal completamente laminado. Es que la mano de obra de ese trabajo es lo que encarece el trabajo y de ahí a que en mucho sitios el colocar una lamina de SOLARCHECK en los cristales traseros y luna trasera, en función de si es 4 ó 5 puertas esté entre 130/160 €.

30. dm78

dm78 Forista

Me Gusta:
    867
    Modelo:
    f36 430d '15
    Finalmente me decidí y he montado las UP 70 de Solarcheck, en todos los cristales salvo en el parabrisas.

He quedado contento con el resultado. Se nota a nivel de calor. También se nota un poco a nivel visual, es como un ligero filtrado gris-azulado.

También satisfecho con el servicio en mi ciudad. Eso sí, este tipo de lamina sale algo caro.[​IMG][​IMG]

A ManOnIce le gusta esto.

Compartir esta página