Por ejemplo,
http://bmwrecambios.es/
Creo que para ahorrar 300 euros en un espejo con todas sus funcionalidades está muy bien. Si no te aparece la referencia que buscas, te pones en contacto con ellos y preguntas. En mi caso sí aparece y además envían a Canarias sin IVA, como debe ser. De otras piezas no opino, pero de ésta no puede haber queja.
Mi recorrido por la web ha servido para observar que para modelos antiguos, hay muchas webs que ofrecen recambios, pero para nuevos como los F3X es mucho más difícil encontrar algo.
Hay otra web americana, FCP Euro, donde puedes comprar el original también a un precio inferior al de BMW, pero no tenían disponibilidad y me contestaron que podrían conseguir la pieza pero a un precio muy superior al que figuraba anunciado. Pero para otras cosas quizás a alguien le pueda interesar.
Una web muy barata es recambiosviaweb, en este caso española, también la cito por si a alguien le interesa. En el foro general he preguntado y me han dicho otros foreros que es gente seria, sobre el producto no opino al no haber adquirido nada.
Espero haber ayudado con estas alternativas a quien llegue a estar en la situación de tener que recurrir a ello.
Al final me he respondido yo solo a mis cuestiones xD...

Esto sí que es autoayuda jeje