Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...VOL XII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joan, 10 Abr 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.763
    Me Gusta:
    18.318
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En mi caso y hablando de números reales he conseguido, a nivel profesional, bajar el consumo a la mitad gracias a leds y aún así sigo pagando 1.500€ de factura. Es un despropósito.

    Si no hago el cambio estaría duplicando la cifra...... manda huevos!!!!!
     
    A jmborja le gusta esto.
  2. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta:
    1.185
    Estos del INE siempre están mintiendo, ya sea con las cifras del paro, con la subida trimestral de ventas de vivienda o con los 27.000€ gastos por hogar, etc.... La gente apenas consume (deflación), lo único que ha aumentado ( podemos observarlo a diario) es la cantidad de gente que no tiene nada qué hacer y se dedican a practicar "running", andar en bicicleta, navegar por internet o acudir a la playa ahora que llega buen tiempo con su bocadillo de casa.
     
    A jmborja le gusta esto.
  3. Maillart

    Maillart Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    7.581
    Me Gusta:
    9.895
    Ubicación:
    Zona especial norte
    Sketch al parecer eliminado (censurado, vaya) del programa de ETB Euskadi Movie donde se critica las "puertas giratorias" de los políticos... muy bueno !!!!

     
    A Csar y jmborja les gusta esto.
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    70.491
    Me Gusta:
    109.170
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿"censurado" por la ETB?
     
  5. Maillart

    Maillart Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    7.581
    Me Gusta:
    9.895
    Ubicación:
    Zona especial norte
    Eso parece, censurado por la propia dirección de EiTB. Pero tampoco lo puedo asegurar, me ha llegado por WhatsApp y eso es lo que ponía.

    Edito: Uppps, qué fuente (en lo que ha pasado democrático se refiere...) más fiable... :LOL:biggrin:LOL:

    http://ehbildu.net/es/noticias/parl...torias-entre-politicos-y-empresas-energeticas

    La dirección del ente público decide hacer desaparecer un vídeo donde se citan políticos como Josu Jon Imaz, tras haber sido emitido en el programa de humor.

    Con otra actuación trasnochada, se vuelve a confirmar que hay ciertos temas tabú, incómodos y censurables para la dirección de EiTB. Ni siquiera los programas de humor o ironía como "Euskadi Movie" se libran de la "imposición ideológica de contenidos", según ha denunciado el parlamentario de EH Bildu, Unai Urruzuno. Esa es la conclusión a la que ha llegado su grupo tras haber analizado la documentación aportada por el ente público sobre la emisión del 20 de marzo de 2014 de "Euskadi Movie".

    Así, la documentación evidencia que se ha decidido censurar y hacer desaparecer un sketch sobre puertas giratorias entre políticos recolocados en grandes empresas energéticas. De hecho, ni en el archivo oficial de ETB, ni en la web donde se ofrecen los contenidos ya emitidos, se podrá ver el programa completo del 20 de marzo que incluía este sketch. En el vídeo se ironiza con la recolocación de políticos como Josu Jon Imaz, Felipe Gonzalez y Jose María Aznar en los consejos de administración de estas empresas con sueldos exorbitados.

    "EiTB busca lo mismo que buscaba el franquismo pero con otros medios: imponer los contenidos del medio desde el control ideológico. De hecho, el mensaje que lanza la dirección censurando el sketch es que quienes producen los programa deben autocensurarse antes en sus contenidos, para no tener problemas a posteriori", ha denunciado Urruzuno. "EiTB, además, ha dado un ejemplo patético con esta actuación, convirtiendo intocable a una casta política que utiliza prácticas de dudosa legitimidad social", ha añadido.

    EH Bildu ya ha registrado una pregunta dirigida a la directora de EiTB, Maite Iturbe, para conocer los motivos exactos por los cuales se ha hecho desaparecer el vídeo y quién tomó esta decisión.
     
    Última edición: 16 Jun 2014
  6. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta:
    1.185
    Fue EH Bildu quien denunció la censura de EITB por la parodia en el programa de humor Euskadi Movie...biggrin.

    Ya salió por aquí, repost, pero gusta recordarlo.
     
  7. Maillart

    Maillart Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    7.581
    Me Gusta:
    9.895
    Ubicación:
    Zona especial norte
    Sí, acabo de editar mi mensaje anterior para poner la fuente.

    Mi conclusión es que resulta paradójico y hasta ofensivo que Bildu pretenda ahora dar a nadie lecciones de ética y democracia... Manda huevos, como diría Trillo.
     
    kiam, jmborja, FLYNN y otra persona les gusta esto.
  8. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta:
    1.185
    No se si sabrás que Bildu es una agrupación de varios partidos, entre ellos lo forman EA+IU (escisión de EB)+Alternativa.
     
  9. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta:
    1.185
    Además el único partido que hace fuerte oposición al PNV, el PSE de Euskadi está literalmente muerto, apenas se mantiene en Barakaldo, Patxi López ha dimitido de ver el panorama, lo mismo que Pere Navarro en Cataluña y Rubalcaba en Madrid.
     
  10. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    109.480
    Me Gusta:
    408.515
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Última edición: 16 Jun 2014
    A Tizon, jmborja y FLYNN les gusta esto.
  11. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    109.480
    Me Gusta:
    408.515
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Si, seguro que sabe eso y esto otro ...... A finales de abril de 2011 se anunció que el informe elaborado por la Policía Nacional para la Abogacía del Estado y la Fiscalia General llegaba a las conclusiones de que la propia Bildu y sus listas estaban impulsadas por Batasuna y diseñadas por ETA. Dicho informe se basaba en documentos incautados a la banda terrorista en los que, fijando como modelo la coalición Euskal Herria Bai y partiendo de la legalidad de Sortu (luego truncada), ETA presuntamente impulsaría la alianza de los partidos independentistas y de izquierdas (excluyendo a PNV y Aralar), controlando externamente sus listas electorales por personas relacionadas con Batasuna....

    Minucias :sneaky::sneaky:
     
    A FLYNN y Maillart les gusta esto.
  12. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta:
    1.185
    Ese copia-pega es todo absolutamente mentira.

    El fallo del TC se mostró a favor de la legalización porque reunían todos los requisitos legales para participar en una elecciones y poder ser un partido 100% legal, lo mismo que todos sus electos. No le des más vueltas.
     
  13. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    109.480
    Me Gusta:
    408.515
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
     
    A FLYNN le gusta esto.
  14. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    Si el problema no es que si bildu sea la partido político de la agrupación terrorista , el problema para algunos sera la democracia ya que ese partido esta donde esta por sus votantes
     
  15. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    109.480
    Me Gusta:
    408.515
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pero ni una vuelta, etaria de mas.
     
  16. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta:
    1.185
    Bien, pero un matiz. No es un partido de ninguna agrupación terrorista como pretenden hacernos creer, si así fuera, primero que no sería legal y yo, ni muchísima gente les hubiésemos votado. Es más y decirlo parece de hasta cierto atrevimiento por el foro, pero es el partido que más fuerte ha sabido apostar por la PAZ, el que más caña está dando a la casta de por aquí, y eso la gente lo está entendiendo así.
     
  17. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    109.480
    Me Gusta:
    408.515
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    [​IMG]
     
    kiam, Tizon, ///Msevag y 2 otros les gusta esto.
  18. Maillart

    Maillart Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    7.581
    Me Gusta:
    9.895
    Ubicación:
    Zona especial norte
    Sí, en la época en la que se hizo llamar "Partido Comunista de las Tierras Vascas" también aglutinó a otras variopintas formaciones y personajes, de demostrada ideología "moderada" y talante "democrático", al objeto de "enmascarar" (que va a ser que no) su verdadero rostro... Josebas, todo el mundo sabe quién está detrás de Bildu (tanto a nivel de dirigentes como de votantes), así que por favor no me cuentes batallitas.

    Por lo demás, cuando ETA mataba indiscriminadamente y su brazo político se pudo presentar a las elecciones, siempre han obtenido un respaldo electoral llamativamente nada despreciable (entorno a los 200.000 votos, para hacernos una idea), por lo que muchos de sus actuales votantes están/ban a favor de la violencia y de los asesinatos perpetrados por la banda terrorista. El fin justifica los medios. Daños colaterales. Todo vale para conseguir el objetivo...
    Como han visto que ese objetivo no se puede conseguir por la fuerza (como le pasó a Hitler tras el frustado Putsch de Múnich de 1923), simplemente han cambiado de estrategia, pero no de alma. Qué memoria más frágil tenéis algunos...

    Y perdóname que no debata más contigo sobre este asunto, pero con comentarios como el que te remarco en negrita se me hace muy difícil tomarte en serio.
     
    leondhart, kiam, Juann91 y 2 otros les gusta esto.
  19. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    En democracia es lo que hay que no gusta pues a rascar a cona. Como nos toca a otros en otros lugares de españa
     
  20. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.481
    Me Gusta:
    26.568
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Una lástima que no sea tan valiente para decir lo mismo del FMI, de la Reserva Federal, del Bundesbank, etc :finga:
     
    A Tizon y botminik les gusta esto.
  21. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.481
    Me Gusta:
    26.568
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Finalmente, el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas confirma en su investigación varias faltas graves de Deloitte en su auditoría de las cuentas de Bankia.

    http://www.elconfidencial.com/espan...en-su-actuacion-en-la-caida-de-bankia_147140/

    El informe, notificado a la auditora el pasado día 2 de junio, recoge una infracción muy grave, la de presunta falta de independencia y que podría costarle incluso la licencia para ejercer en España, y otras DOS graves por incumplimiento de normas de auditoría :facepalm: La sanción NO es firme todavía ya que Deloitte puede presentar nuevas alegaciones...
     
    Última edición: 16 Jun 2014
    Gus, ///Msevag, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  22. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    109.480
    Me Gusta:
    408.515
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A leondhart, jmborja y FLYNN les gusta esto.
  23. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    Ese no es de los empresarios modelo que promulgan la marca España? Sobre todo en los paraísos fiscales
     
  24. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta:
    1.185

    Entenderás que me sorprenda que alguien como tú que has trabajado durante 14 años en Euskadi y dirigiendo diferentes obras públicas financiadas por el G.V y las diferentes Diputaciones Provinciales, encima seas tan crítico e incluso, en muchos de tus comentarios se perciba cierto ensañamiento con todo que representa tu Comunidad vecina Euskadi-Cantabria, criticas sus instituciones libremente elegidas con las que has contribuido laboralmente a ganarte tu salario, la idiosincrasia de sus gentes, con todo lo sea nacionalista, su concierto económico, su sentimiento como pueblo, su propia identidad a la que tanto te gusta descalificar. La verdad Maillart, y sinceramente te lo digo, pienso que estás siendo un tanto desagradecido, siempre estás argumentando el mismo discurso cansino, verás que yo jamás menciono las siglas de la banda terrorista, y créeme si te digo que me asqueaban tanto o más que a ti.

    Pero mira, tanto ensañamiento por parte de algunos, lo mismo que sucede con Cataluña, sólo consigue muchos más votos a estos partidos, consigue hacer nacionalista a quien nunca lo fue, consigue cohesionar aún más nuestra identidad como pueblo, asi tal como te lo cuento. Si tanto deseas una España unida, deberías empezar por cambiar tu discurso, aceptar más a tus vecinos, escucharles y procurar entenderlos sin tanta descalificación gratuita. Atacándolas como si de un extraño se tratase, sólo conseguirás darnos mil razones para largarnos,resulta triste, verdad? Y te lo digo sin acritud, porque bien sabes que nos llevamos bien, que hemos compartido coche (me llevaste a Castro Urdiales) en la ruta de Obi :). Y con este tochazo me despido de este tema.
     
    A paramo M power le gusta esto.
  25. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    109.480
    Me Gusta:
    408.515
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  26. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    109.480
    Me Gusta:
    408.515
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Guardado por si las moscas ¡! :rage:

    JOSEBAS, post: 13954950, member: 89048


    -------------------
    Entenderás que me sorprenda que alguien como tú que has trabajado durante 14 años en Euskadi y dirigiendo diferentes obras públicas financiadas por el G.V y las diferentes Diputaciones Provinciales, encima seas tan crítico e incluso, en muchos de tus comentarios se perciba cierto ensañamiento con todo que representa tu Comunidad vecina Euskadi-Cantabria, criticas sus instituciones libremente elegidas con las que has contribuido laboralmente a ganarte tu salario, la idiosincrasia de sus gentes, con todo lo sea nacionalista, su concierto económico, su sentimiento como pueblo, su propia identidad a la que tanto te gusta descalificar. La verdad Maillart, y sinceramente te lo digo, pienso que estás siendo un tanto desagradecido, siempre estás argumentando el mismo discurso cansino, verás que yo jamás menciono las siglas de la banda terrorista, y créeme si te digo que me asqueaban tanto o más que a ti.

    Pero mira, tanto ensañamiento por parte de algunos, lo mismo que sucede con Cataluña, sólo consigue muchos más votos a estos partidos, consigue hacer nacionalista a quien nunca lo fue, consigue cohesionar aún más nuestra identidad como pueblo, asi tal como te lo cuento. Si tanto deseas una España unida, deberías empezar por cambiar tu discurso, aceptar más a tus vecinos, escucharles y procurar entenderlos sin tanta descalificación gratuita. Atacándolas como si de un extraño se tratase, sólo conseguirás darnos mil razones para largarnos,resulta triste, verdad? Y te lo digo sin acritud, porque bien sabes que nos llevamos bien, que hemos compartido coche (me llevaste a Castro Urdiales) en la ruta de Obi :). Y con este tochazo me despido de este tema.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  27. Maillart

    Maillart Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    7.581
    Me Gusta:
    9.895
    Ubicación:
    Zona especial norte
    No te confundas ni, por favor, tergiverses mis comentarios Josebas. No recurras al típico discurso victimista que esgrime el nazionalismo cuando se le critica o se piensa diferente. No os sintáis el ombligo del mundo ni los representantes de todo el pueblo vasco y su cultura, porque no es así.
    A Dios gracias Bildu no es Euskadi ni, por asomo, representa al conjunto de sus buenas gentes y sus tradiciones. Tampoco representa al conjunto del nacionalismo (no todo el nacionalismo se escribe con z...), ni a las instituciones, entre otras cosas porque sois unos recién llegados a ellas.

    Aunque te pese, hay muchas personas en esta buena tierra que piensan diferente a tí, que no rezuman odio y cuyas prioridades distan mucho de los anhelos separatistas y, sobre todo, separadores de los que vosotros hacéis gala. Ya sé que para vosotros yo sólo soy un intruso, un extranjero al que desearías ver "desaparecer", pero sintiéndolo mucho de momento seguiré por aquí opinando libremente.
     
    leondhart, kiam, theMpower y 10 otros les gusta esto.
  28. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    71.213
    Me Gusta:
    231.952
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @JOSEBAS el mismo discurso cansino al que te refieres es el tuyo o el de Maillart ?

    Es que no me queda claro y particularmente creo que es el tuyo. ;)
     
    ///Msevag, FLYNN, pau535d y 2 otros les gusta esto.
  29. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    109.480
    Me Gusta:
    408.515
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @JOSEBAS,
    Así me gusta, que te vea todo el mundo :colleja:


    miserable.

    4. adj. Perverso, abyecto, canalla.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  30. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.481
    Me Gusta:
    26.568
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Lamentable tu último mitin, Josebas, ahora repartiendo carnets de quién puede y debe trabajar en Euskadi y cómo debe expresar su "agradecimiento" en un Foro. Confundiendo además a Bildu con Euskadi. La gente como tu siempre termina sacando la patita, ese es el respeto que tienes a los que no piensan cono tu. Yo desde luego reportaría tu post, has traspasado una línea que no hay que cruzar nunca :pota: :pota:
     
    leondhart, kiam, theMpower y 7 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página