Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 5 Ene 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.577
    Hasta las pelotas de tanto mantra con las familias "vulnerables". La mayoría de esos "vulnerables" en el momento que les regalan condiciones lo tiran a escape libre, aún el otro día en una tertulia en la radio se comentaba este punto, incapacitado al que le pagaba la electricidad un ayuntamiento pues calefacción puesta a tope día y noche, comentaba el vecino cuando ibas a su piso y abría la puerta te daba golpe de calor.

sinfoncio, jmborja, Larsen y 4 otros les gusta esto.
  2. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.577
    Pues imaginaos por un momento que solo hubiese coches eléctricos circulando.

A sinfoncio, Félix E46 y jmborja les gusta esto.
  3. Oscarcoupe

Oscarcoupe Forista Legendario

Me Gusta:
    22.561
    Hay gente que lo está pasando mal y hay que ayudarla pero hay que hacerlo con control xq mucha gente se aprovecha. Muchas subvenciones van a gente que tiene posibilidades, piden comedor para los niños en el colegio y le dan a la madre 100.000€ para su asociación, gitanos que les dan subvenciones para que lleven a sus hijos al colegio, yo la llevo y a mi no me dan, se empadronan separados para así pedir la madre mas por estar sola... etc....
    Hace 10/12 años, vi una entrevista que hacían a uno que iban a desahuciar. Dijo: claro, esto de la crisis del ladrillo pues me obligo a ir al paro. Solo cobro 800€ xq en negro me pagaban 5.000€. Primero vendí la casa de la playa, luego el Mercedes de mi mujer. Ahora vendí mi BMW y ya no tengo para pagar esta casa. Vamos a ver, has estado defraudando a hacienda, has vivido mil veces mejor que yo con lo que cobrabas en negro y ahora te tengo que pagar yo tu mala cabeza??? A unos ancianos que han hipotecado su casa para que su hijo que está sin trabajo intente montar un negocio y le va mal... a esos ancianos hay que ayudarlos y ole sus huevos pero basta ya de garrapatas sociales. Lo siento pero hoy llevo un día alterado y me tocan mucho con estos temas...

Lomen, RUSTAM43, EXENARRO y 5 otros les gusta esto.
  4. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.577

Garzón dice que están trabajando :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Eduma, sinfoncio, Félix E46 y 9 otros les gusta esto.
  5. Ronin

Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

Me Gusta:
    191.150
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El PP pide la comparecencia urgente de Ribera y Garzón para explicar la "espectacular subida de la luz" a 14 millones de hogares

El PP ha pedido la comparecencia urgente de la vicepresidenta de Transición Ecológica, Teresa Ribera, y del ministro de Consumo, Alberto Garzón, para que expliquen en el Congreso los motivos que están detrás de la "espectacular subida de la luz" registrada estos días coincidiendo con la ola de frío que azota el país.

El grupo 'popular' busca conocer qué causas han propiciado el incremento del precio de la luz hasta su segundo nivel más alto de la serie histórica y las medidas que el Gobierno puede tomar para mitigar su impacto sobre familias y empresas, según explican a EL MUNDO fuentes políticas.

El partido que dirige Pablo Casado se toma así su particular venganza después de que el hoy vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, acusara en 2017 al Ejecutivo de Mariano Rajoy de ser "cómplice" de las grandes eléctricas por "permitir" una subida de la luz en plena ola de frío.

Por el momento, el Gobierno de PSOE y Podemos descarta tomar ninguna medida para contener el reciente alza de precios energéticos y vuelca toda la presión sobre la CNMC como organismo supervisor de los mercados.

La propia Ribera ha enviado una carta a la presidenta del regulador, Cani Fernández, en la que le exige que "en circunstancias extraordinarias como esta vigile y acredite de forma transparente si todo ha funcionado bien", según trasladan fuentes del Gobierno.

El recibo eléctrico vuelve a ser un arma política para intentar socavar al partido en el Gobierno, aunque los verdaderos perjudicados son los 14 millones de hogares que sufrirán de manera directa y casi instantánea un encarecimiento del precio de la factura este mes de enero.

"El Gobierno que se rasgaba las vestiduras con la subida de la luz, ahora debe dar explicaciones de por qué sube el precio en plena ola de frío", ha denunciado el secretario general del PP, Teodoro García Egea. "En los primeros siete días del año, la factura eléctrica del usuario medio se situaría en 80,71 euros, lo que representa un incremento del 19,3% respecto al año pasado. ¿Hoy no hay tuit señor Iglesias?", ha añadido el secretario general del grupo en el Congreso, Guillermo Mariscal.

La asociación de consumidores Facua también ha reaccionado este viernes pidiendo al Gobierno "que no mire hacia otro lado ante la auténtica salvajada tarifaria que se está produciendo en el mercado eléctrico en plena ola de frío". La plataforma reclama a Sanchez "medidas regulatorias urgentes" ante lo que considera un movimiento especulativo en el mercado.

Según sus cálculos, tras el nuevo incremento de este viernes, la subida interanual en el precio del kilovatio hora (kWh) para la tarifa doméstica PVPC en los primeros 8 días de enero alcanza ya el 30,9%. "En lo que va de año, el kWh representa una media de 17,50 céntimos (impuestos indirectos incluidos), frente a los 13,36 céntimos el mismo periodo de 2020", denuncia.

Eduma, sinfoncio, jmborja y 5 otros les gusta esto.
  6. Tóloyen

Tóloyen Forista Legendario

Me Gusta:
    15.626
    Hoy día, si gastas una broma sobre las grandes capacidades de conducción de la mayoría de las mujeres o si tú le alquilarías tu segunda vivienda a un gitano, ya te ponen la etiqueta que en otras épocas de ponían a los judíos como avaros egoístas o los gitanos como ladrones. Por eso, tachar a Trump presidente como racista por lo que hacía cuando era un trabajador privado, me parece mal. Hechos como presidente. ¿En qué ha tratado peor a los negros por el hecho de ser negros? Y si la gente me sale con el muro, inmigración ilegal... No. Obama echó a más hispanos y no vi a nadie diciendo que Obama era racista.

Vale, dime quién es responsable de la subida del 30%, quien ha tenido la voluntad, ha decidido, ha elegido. Tenemos que ser capaces de deponer a quien hace lo que no queremos.

Si alguien te dice en la carta del restaurante que tiene solomillo, si tú pides solomillo, te dice que ahora te lo trae, y te trae pescado, tú tienes que tener derecho a decir NO, y no comértelo. Y si insiste, te levantas, te vas y no pagas el pescado.

Los que defienden este sistema,¿se quedarían a comerse el pescado y pagarlo?¿Seguirían yendo a ese restaurante durante cuatro años?

Es de risa.

7. GermanE46swap

GermanE46swap Forista Legendario

Me Gusta:
    10.082
    Modelo:
    320Ci
    :floor:

Jorge Morales, experto energético, explica la subida de la luz: "El frío, la demanda y el coronavirus son algunas causas"

El precio de la luz se ha disparado un 27% en estos primeros días de enero. Jorge Morales, experto energético y director de Próxima Energía, explica las causas de esta subida, que coincide con la llegada de Filomena y su racha de frío y nieve.

El 25 de diciembre, el precio de la luz estaba en una media de 16 euros. El pasado 5 de enero se disparó a los 89. Y a día de hoy, supera los 95.

La primera razón a la que hace referencia Morales es al temporal de frío de estos días. "El mercado eléctrico está liberalizado, lo que quiere decir que cuando aumenta la demanda de un producto, aumenta su precio", explica el experto.

A la ola de invierno se suma la ya no tan excepcional situación del coronavirus, segunda de las causas, ya que nos obliga a pasar más tiempo en casa.

"Abrimos las ventanas para ventilar las habitaciones y esto, lo que hace es aumentar el consumo de calefacción. Por ende, aumenta el consumo de gas y de electricidad", añade Morales.

Además, el precio de la luz se ha visto disparado por la demanda, ya no solo de los hogares, sino internacional. En Japón y en China se han quedado sin este elemento y "esto ha hecho que los buques de gas natural que iban a entrar a España se hayan desviado hacia allá".

El cuarto motivo de esta subida se debe a la falta de energías renovables. En semanas anteriores, las rachas de viento ayudaban a fomentar la renovación 'gratuita' de la energía. Sin embargo, "ahora hemos sustituido las renovables por combustibles fósiles, básicamente por gas, y como el gas está disparado, se ha elevado muchísimo su precio".

Por último, destaca la situación en Francia. El país se encuentra en nivel rojo respecto a la producción eléctrica, hasta tal punto que se ha pedido a los ciudadanos que bajen el consumo de electricidad.

Puedes volver a ver la entrevista sobre la subida de la luz con Jorge Morales en Atresplayer.

A Manol le gusta esto.
  8. Ronin

Me Gusta:
    191.150
    Modelo:
    De manos
    coj*nes. Que haces, como Sánchez? el Trump persona y el Trump presidente? Ah, que eso lo hacía antes de ser presidente, una vez que lo nombraron tuvo una epifanía y de repente dejó de serlo.

Yo te digo que no se si es o no racista, pero si no alquilaba sus propiedades a las personas por su condición racial, pues algo a racista huele.

A perturHDV y Tóloyen les gusta esto.
  9. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.265
    Modelo:
    M3 e46
    Por favor, si dijo que México sólo mandaba a Estados Unidos violadores, narcos y asesinos, y suponía que alguno sería buena persona, irónicamente. También dijo con desprecio que allí se hablaba inglés, no español. Cuando ganó las elecciones eliminó el carácter cooficial del castellano que implantó Obama y eliminó la versión española de la web de la Casa Blanca.

También le dijo a cuatro congresistas demócratas que se volvieran a sus países a arreglarlos en vez de criticar a USA. El problema era que 3 de ellas nacieron en Estados Unidos biggrin biggrin O el bajo coeficiente intelectual de una senadora de color, sus burlas sobre LeBron James, los jugadores negros de la NFL a los que llamó HP y que deberían ser despedidos, etc.

A otorre, Manol y Ronin les gusta esto.
  10. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.577
    Está claro, todos entendemos las situaciones y "las situaciones", en este país se está regalando la pasta a manos llenas a mucha gente que vive al margen del circulo legal del dinero. Está muy bien eso de andar trapicheando, currando en negro, no pagando una hez y encima estar cobrando ayudas de todo tipo.

Harto estoy de ver a gente de esa que vive en pisos sociales practicamente regalados por la Xunta, ayudas de todo tipo, cada vez que se les deteriora algo viene la Xunta o el ayuntamiento a reparar, pero eso sí X5, serie 4 grancoupe o audi Q5 en la puerta, los móviles con las pantallas más grandes que "haiga", imaginate a que se dedican, de verdad que me tiene aburrido todo esto.

Lo que hay que hacer en este país es poner tramos en todas estas facturas de consumos, así de sencillo, unos mínimos de consumo donde el kw o m3 es más barato incluso con IVA superreducido, y al superarlo subir coste e IVA por tramos. Para los okupas exactamente lo mismo, pero que es eso de no poder cortar el suministro sin límite de consumo?????.

Señores que esto no se sostiene, pero no os dais cuenta que ese dinero que esta soltando el BCE son nuestros ahorros y nuestras futuras prestaciones sanitarias, jubilaciones.......

EXENARRO, jmborja, Oscarcoupe y 3 otros les gusta esto.
  11. GermanE46swap

Me Gusta:
    10.082
    Modelo:
    320Ci
    Yo creo que estamos mezclando de todo. De los okupas se tiene que ocupar (nunca mejor dicho :floor:) la justicia y punto. Las empresas eléctricas se tienen que ocupar de producir corriente y ser competitivas. Bueno, en este caso no porque son un monopolio de los políticos :floor:

Por otro lado, me parece demasiado extraño que en cañada real sólo haya 4 contadores, y el resto de miles de viviendas estén enganchadas. Algo no me cuadra.

A Tóloyen le gusta esto.
  12. bmw_powa

bmw_powa Clan Leader

Me Gusta:
    65.236
    Modelo:
    f31 335d 2014
  13. GermanE46swap

Me Gusta:
    10.082
    Modelo:
    320Ci

Le pones fecha ya al impago masivo de las pensiones ? biggrin

14. bmw_powa

bmw_powa Clan Leader

Me Gusta:
    65.236
    Modelo:
    f31 335d 2014
    Jejejee...si tengo que leer todos los post de este hilo ... pero, oye, esta bien hacerlo saber

A Gavira le gusta esto.
  15. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.265
    Modelo:
    M3 e46
    Me cansan los argumentos absurdos que usas, por supuesto que hay negros racistas, y blancos, asiáticos, latinos, mediterráneos, europeos, etc, has descubierto la pólvora. Y también hay hambre en el mundo, problemas más graves en España, especies en vías de extinción, paro, contaminación, etc. Eso no convierte a Trump en menos racista y en menos supremacista blanco.

Puedes buscarlo tu, así eliges la fuente. Desde que los negros eran vagos por naturaleza y no podían evitarlo, que aceptaba latinos y sin papeles en las obras de sus edificios sólo por su sueldo bajo y para el destajo, que no podían imaginar los norteamericanos la cantidad de animales que entraban por la frontera sur, los que le comentaba a Nebur sobre los mexicanos y que provocó que el cocinero José Andrés rompiera su contrato con el restaurante de un hotel de Trump, que los latinos siempre fueron muy estúpidos y por eso alguno le votaba, que Haití y El Salvador eran entre otros países de mierda, etc.

Y como te gustan los datos, te cuento que durante el mandato Trump los ataques racistas y xenófobos contra latinos en USA se incrementaron en un 40%. Acoso escolar, laboral, burlas, insultos, agresiones, recomendaciones sobre no hablar en castellano en lugares públicos, etc. Te suena de algo??

Última edición: 8 Ene 2021
    A otorre y nebur les gusta esto.
  16. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.265
    Modelo:
    M3 e46
    Espero que Susana Díaz le ponga un me gusta a su compañera o que "rodee" con fluorescente el comentario pagando ella los rotuladores, es decir los andaluces :finga: :finga:

Ronin, jmborja, Oscarcoupe y 2 otros les gusta esto.
  17. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.625
    Modelo:
    Mayorista
    Traducelo a España ... Algun africano bueno viene , de hecho yo conozco a mas de uno .
    En España se habla castellano , no gallego ni catalan ni vasco .. vehicular .. palabra de moda que ya no esta de moda .que resulta que en cierto sitio de España es al reves , parece ser que esta mal visto hablar cadtellano y hablo de leidas
    Ya las palabras entre los del circo politico , entre unos y otros y de uno y cada uno de ellos da pa biblia en españa ..
    Facha
    Progre
    Comunista
    Machista
    Feminista.

El tito Trump está como una p*ta chota , y se le ha ido la pinza con esto ( que es todo muy raro dicho de paso ) . A pesar de ello es un economista puro y duro .
    Me dudo mucho que este tio de un paso sin una estrategia premeditada detras .. que repito sigo sin verla , pero no llegas a tener lo que tiene el (olvidate de que fue presidente) siendo un tonto a las 3 .

Última edición: 8 Ene 2021
  18. Ronin

Me Gusta:
    191.150
    Modelo:
    De manos
  19. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.846
    Modelo:
    E46 M43B19
    Ya le han cortado las manos, aunque un rotulador se lo puede llevar en sujetador que le caben unos cuantos. :descojon::descojon:

20. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.265
    Modelo:
    M3 e46
    Por cierto, voy a rescatar un tuit de Trump de 2016 tras ganar las elecciones, escocido porque la "asquerosa de Hillary Clinton" obtuvo más votos que él, aunque no electores:

"Además de ganar los votos para los electores por goleada, yo gané el voto popular si descuentan los millones de personas que votaron ilegalmente".

Para los que tienen mala memoria biggrin biggrin

Ronin, otorre, Manol y otra persona les gusta esto.
  21. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.265
    Modelo:
    M3 e46
    SujetaDOS que digo yo :whistle:

A botminik y Manol les gusta esto.
  22. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.265
    Modelo:
    M3 e46
    Entre los rayos UVA, el tinte del pelo y la laca biggrin biggrin

A botminik y Manol les gusta esto.
  23. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.265
    Modelo:
    M3 e46
    A Ronin, bmwan y botminik les gusta esto.
  24. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.846
    Modelo:
    E46 M43B19
    Me recuerda a las muñecas Nancy que le regalaba a mi nieta para que las montara. :descojon::descojon:

Ronin, Eduma, botminik y otra persona les gusta esto.
  25. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.769
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    9D98E6BE-3F89-4B77-A4FB-97CD4EE52CD8.jpeg

esegeto1, gataka, Ronin y 10 otros les gusta esto.
  26. botminik

botminik Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    430.849
    Si tenéis pensado volar a Madrid, ni vengáis, en Barajas no aterriza ni el Richard...

Ronin, Coconut, Félix E46 y 5 otros les gusta esto.
  27. botminik

Me Gusta:
    430.849
    Aena
    @aena

·
    32min

Por seguridad, se han paralizado las operaciones en el #Aeropuerto AS #Madrid-#Barajas, hasta mejora de la visibilidad. Prosiguen las labores de limpieza de pistas para recuperar la operativa lo antes posible #BorrascaFilomena
    Citar Tweet

ENAIRE
    @ENAIRE
    · 41min
    Debido a las condiciones de meteorología adversa

por la #BorrascaFilomena en el #Aeropuerto Adolfo Suárez #Madrid-#Barajas se ha aplicado procedimiento de desvíos

Consulta con tu aerolínea el estado de tu vuelo

Ronin, jmborja, GermanE46swap y otra persona les gusta esto.
  28. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.769
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El Madrid de fútbol lleva en pista dos horas y media esperando a ver si finalmente vuela a Pamplona.

A jmborja y botminik les gusta esto.
  29. perturHDV

perturHDV Capitán América.

Me Gusta:
    133.062
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Supongo que ante la subida de la luz que nos ha caído, Garzón supongo que imprimirá kilovatios no???

esegeto1, Ronin, Coconut y 4 otros les gusta esto.
  30. botminik

Me Gusta:
    430.849
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página