Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 4 Nov 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.018
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Félix E46, Eduma, bmwan y 5 otros les gusta esto.
  2. KORANDO

KORANDO Clan Leader

Me Gusta:
    74.571
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    "Repasito al ministro Garzon":devil:

Eduma, Malavida79, Manol y otra persona les gusta esto.
  3. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    110.893
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Félix E46, Eduma, bmwan y 7 otros les gusta esto.
  4. botminik

botminik Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    420.114
    ------------
    José Luis Rodríguez Zapatero viaja a Caracas para apoyar el fraude electoral de Nicolás Maduro
    el mundo

FLYNN, Félix E46, Eduma y 4 otros les gusta esto.
  5. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    110.893
    Modelo:
    M57 + S54 = 527

Para eso le pagan :calvo::pota:

esegeto1, FLYNN, Félix E46 y 10 otros les gusta esto.
  6. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    217.797
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es un ser absolutamente indigno, una vergüenza entre los políticos que ya es decir.

FLYNN, Félix E46, Eduma y 10 otros les gusta esto.
  7. bmw_powa

bmw_powa Forista Legendario

Me Gusta:
    64.943
    Modelo:
    f31 335d 2014
    Lo de ametrallar los cayucos me deja .
    Creo que España tiene la capacidad tecnológica para saber de donde jojones parte cada cayuco que arriba a n/costas. Así las cosas, lo que yo haría es nada más desembarcar mandarlos al punto geográfico desde donde vinieron. Me importa tres mojones si contraviene las ley. X, la Y, o incluso la Z. De vuelta se van, se pongan como se pongan los países desde donde embarcaron. Se les envía las pruebas conforme a que se sabe que ese cayuco partio desde las coordenadas ABC y a la hora H. Habría que aguantar el tirón por que se nos criticaria por ello (ya sabemos, del buenismo internacional que todo lo rodea). Con el tiempo la UE legislara en ese sentido, acercandose a n/posiciones apoyado por cada vez más países. Tiene que haber alguien que inicie el camino y ese país puede ser el nuestro. Y tanto me refiero a la devolución de cayucos como a devoluciones en caliente, con vídeos y pruebas fehacientes y entregables a quien sea menester.
    He dicho.

esegeto1, asieri, FLYNN y 6 otros les gusta esto.
  8. GermanE46swap

GermanE46swap Forista Legendario

Me Gusta:
    9.949
    Modelo:
    320Ci

Lo que me extraña, es que parece que no se han visto mujeres ni niños ni bebes como solía ser habitual en las pateras toda la vida en Canarias.

Si es que son militares, no veo razón para no defender el territorio ni la población. Porque es dejar crecer un cáncer. Si se hace muy grande, te come.

En Estados Unidos los hubiesen llenado de balas nada más acercarse a tropecientas millas de la costa.

Si son militares "camuflados" = balas

Si son refugiados, pobres, con hambruna, etc = es otra película, aunque igual de compleja.

A EXENARRO, jmborja y Malavida79 les gusta esto.
  9. esegeto1

esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

Me Gusta:
    35.765
    Modelo:
    320i GT
    No hace falta. Que se afilien al PP de Casado biggrinbiggrin:

Casado dice que el PP representa mejor que Sánchez a los "socialdemócratas moderados"
    "El PP ahora mismo es la casa común del centro español, en el que creo que hay muchos socialdemócratas", dice.

https://www.libertaddigital.com/esp...cratas-moderados-mejor-pedro-sanchez-6687718/

Coconut, nebur, gataka y 5 otros les gusta esto.
  10. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    113.890
    Clarisimo, tienen controlado al minuto todo espacio aereo y maritimo. Pero no te engañes ellos quieren esclavos frescos que ppuedan pagar impuestos para seguir dilapidando, si eso implica hacinar y arruinar a las clases medias les da igual.

Traer inmigrantes para andar de manteros y okupas en el mejor de los casos no es solucion.

A Malavida79 y Juankmen les gusta esto.
  11. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    113.890
    El PP de Fra no se representa ni a si mismo :floor:.

esegeto1, Malavida79, Félix E46 y 2 otros les gusta esto.
  12. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    113.890
    Se superan, porque tener un ministro de Consumo comunista ya dejó el listón alto.

Malavida79, Coconut, jmborja y 3 otros les gusta esto.
  13. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    113.890

El torero bombero nunca decepciona, es el más cómico del ruedo.

Malavida79, jmborja, botminik y otra persona les gusta esto.
  14. Félix E46

Félix E46 Forista Legendario

Me Gusta:
    24.493
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Malavida79, Coconut, bmwan y 3 otros les gusta esto.
  15. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    133.571
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Pero si es más sencillo, con honestidad, no cabemos todos; 7000 hay en hoteles de Canarias, ¿te imaginas el selfie?

Malavida79, Coconut, jmborja y 3 otros les gusta esto.
  16. bmw_powa

bmw_powa Forista Legendario

Me Gusta:
    64.943
    Modelo:
    f31 335d 2014
    Pues es temporara alta ahora allí.... vaya imagen que les estamos dando a los que estén pensando en ir allí ..

A Gavira, asieri y bmwan les gusta esto.
  17. GermanE46swap

GermanE46swap Forista Legendario

Me Gusta:
    9.949
    Modelo:
    320Ci
    Me ha gustado esta reflexión

18. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    93.189
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Y a este subn*rmal, ¿quien le está pagando?

Zapatero acude a Venezuela a blanquear la farsa electoral convocada por Maduro
    «La UE debe reflexionar sobre las sanciones luego de los resultados de este 6-D», sugiere el expresidente español en una rueda de prensa en Caracas

upload_2020-12-7_11-6-50.png

esegeto1, Manol, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
  19. m69

m69 Forista

Me Gusta:
    8.032
    Modelo:
    X1
    No se necesita ni al PP ni a los moderados del PSOE para que nos saquen de esta porque ellos son culpables y el problema de esta situación. Y el que no lo quiera ver es porque no quiere, no le interesa porque tiene intereses particulares o porque está tan adoctrinado que no se da cuenta. Ya existe un partido que propone acabar con todo esto. Solo hay que darles una oportunidad. Si miramos atrás, todo lo que han ido diciendo y donde muchos los tachaban de racistas, ultraderecha y no se que más bulos, el tiempo les ha dado la razón. Como dice Abascal, VOX es un instrumento que se pone a disposición del pueblo. Utilicémoslo y dejémonos de monsergas, tonterías, lamentos y de confiar en los que siempre nos han mentido y traicionado. Cojamos el toro por los cuernos de una puñetera vez. Está en nuestras manos.

esegeto1, *NANO*, Manol y 3 otros les gusta esto.
  20. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    89.171
    Modelo:
    De los otros
    No contento con el daño que hizo en España, que un país prospero lo dejó destrozado y desde entonces nunca ha levantado cabeza, ahora quiere aplicar su medicina en un continente entero. Es el personaje más vil y dañino de los comienzos de este milenio. Solo espero que algún día algún país le eche el guante y acabe donde tiene que acabar, en una cárcel. Todas las desdichas de este país empezaron hace casi veinte años cuando este pájaro llegó a la secretaría general del PSOE. Luego el Pacto del Tinel, luego el 11M y el resto ya lo conocemos.

esegeto1, Manol, Malavida79 y 5 otros les gusta esto.
  21. botminik

Me Gusta:
    420.114
  22. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    89.171
    Modelo:
    De los otros
    Lamentablemente vivimos unos tiempos en los que España a nivel internacional no pinta una mierda. Que somos una factoría masiva de Covid19 es lo único de lo que se habla de nosotros. Esa medida que propones es estéril. Ni van a dar marcha atrás ni los países emisores los van a aceptar. Es un pulso aprovechando de un momento de debilidad del Estado y como bien apunta @GermanE46swap , no son refugiados al uso, son militares, mercenarios o como se les quiera llamar. Esa gente son asesinos. Vienen de países donde la vida vale una mierda y no les va a temblar el pulso en cometer toda clase de barbaridades en cuanto pisen suelo español. Gente capaz de decapitar a un compañero de cayuco porque se ha bebido su zumo y arrojar su cabeza al agua. Esa es la clase de energúmenos que están entrando. Y no te olvides de una cosa, estamos solos. Somos el país al que hace seis meses, la gente impedía el aterrizaje de sus aviones. El país que tiene a un fugitivo acusado de dar un golpe de estado en pleno corazón de la UE y no nos lo entregan. No esperes comprensión ni solidaridad de nadie, y menos turistas en las Islas Canarias visto lo visto. Quieren desestabilizarnos como sea y para eso solo hay una medicina, ser contundentes. Es la única salida.

Última edición: 7 Dic 2020
    Manol, Malavida79, jmborja y 3 otros les gusta esto.
  23. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    89.171
    Modelo:
    De los otros
    Este nene no sé a que espera para re diseñar el logo de su partido y poner una rosa en el pico de la gaviota, una rosa y un clavel. Ya de entrada bien podría cambiar la gaviota por un cuervo.
    PP

esegeto1, *NANO*, Manol y 4 otros les gusta esto.
  24. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    113.890
    Dicho con todo el cariño, creo que es imposible que VOX pudiese gobernar España, y no lo digo solo por capacidad de gestión (aunque viendo que tenemos actualmente a una pareja de chimpancés pilotando el avión todo vale) sino porque dudo que ni le dejasen ganar en el recuento electoral y que esa misma noche la izquierda montaba barricadas en las principales ciudades del país es un hecho. Fíjate como los tratan y de momento no son ni un riesgo para la hegemonía de la izquierda.

Última edición: 7 Dic 2020
    esegeto1, Soberano, Manol y 3 otros les gusta esto.
  25. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    26.700
    Modelo:
    M3 e46
    Hombre, para ganar unas elecciones es lo que tiene que hacer, no le vamos a criticar también por eso ;) Así está el perfil de votantes en España, más a la derecha está VOX y en eso no les va a ganar. Luego el centro, el centro izquierda de Ciudadanos y los desencantados nacionales del PSOE que varían su voto "conservador" son el objetivo del PP :rambo:

A esegeto1, Malavida79 y botminik les gusta esto.
  26. botminik

Me Gusta:
    420.114

Y mientras tanto, los del otro lado del rio… descojonándose. Son matemáticas, compi, esto no va de gustos o ideologías. A los comunistas les salen las cuentas, los cálculos. Llegaron al poder por las matemáticas y se mantienen en el poder por las matemáticas.

bmwan, Malavida79, Sechs y 2 otros les gusta esto.
  27. Spidiman

Spidiman Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.310
    Modelo:
    e61 530i
    Sinceramente creo que Casado y el PP no están leyendo nada bien el partido. Están apostando por el centro en un momento de máxima polarización del voto...Nacionalismos y separatismos campando a sus anchas, crisis migratoria, sanitaria, económica y social, previsiones de desempleo que acojonan, fomento de la división y el odio desde el mismo gobierno que se supone es socialdemócrata...Yo mismo sería un votante de centro puro y duro en otras condiciones más estables y con el país funcionando medianamente bien, pero ahora mismo creo que es necesario contrarrestar lo que tenemos para nivelar la balanza, y eso no lo representa el PP. Ni el nuevo que quiere Casado ni el anterior que dejó Rajoy.

Se la están dejando a Vox a bote pronto y a puerta vacía, y pueden pasar dos cosas: que la manden al tercer anfiteatro o que la metan por toda la escuadra. Solo con moderar un pelín la forma, que no el fondo (para ello sería perfecto un fichaje tipo Álvarez de Toledo, por ejemplo), manteniendo la distancia que el PP se ha empeñado en marcar, pueden dar un sorpresón en dos años. Eso sí no los ilegaliza antes nuestro gobierno "progresista" tan "defensor de derechos y libertades".

Los españoles somos moderados pero solo cuando las cosas medio funcionan, y eso que nos conformamos con poquito. Pero el clima que se está creando y el vacile al que media España está sometiendo a la otra mitad no va a traer moderación precisamente.

esegeto1, *NANO*, Manol y 6 otros les gusta esto.
  28. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    26.700
    Modelo:
    M3 e46
    Qué tendrá que ver la corrección política con ametrallar una embarcación desarmada?? Hay cientos de cosas que se pueden hacer antes de ponerse a pegar tiros como en los videojuegos :bag: :bag:

esegeto1, bmw_powa, Sechs y 3 otros les gusta esto.
  29. botminik

Me Gusta:
    420.114
    Exacto, quiere que le salgan las cuentas, pura deducción lógica.

A Malavida79 le gusta esto.
  30. botminik

Me Gusta:
    420.114

--------------
    El PSOE ganaría las elecciones ante un PP que recortaría distancias, según un sondeo

La tercera fuerza política más votada en los anteriores comicios, Vox, se mantendría en esta posición, pero bajaría 1,7 puntos porcentuales, hasta el 13,4% de los sufragios
    https://www.vozpopuli.com/espana/encuesta-elecciones-pp-psoe-vox-podemos_0_1417058483.html

Estos datos se desprenden de una encuesta de Sigmados para 'Antena 3', en la que se señala que, además de la subida de los populares, el PSOE ganaría medio punto, pero tanto Podemos como Vox bajarían.

vfr800, Manol, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página