Creo que me han intentado robar¡¡¡

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Lo siento Victor. Estos coches llaman mucho la atención, y eso es una de las razones por las que me hice con el E36.

Estaba harto de ir sufriendo por el E38 cada vez (pocas) que lo dejaba en la calle.

E incluso al E36 no le he arreglado ninguna de las "heridas" externas, para no llevarme disgustos también con él.

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Reihesechs;8554305 dijo:
... y es que aparte de eso me temo que Sevilla es territorio comanche #-o

no fue en sevilla fue en Jerez de la frontera no lo meti en un parquing de pago por que me quedaba lejos y ademas solo iba a recojer a una persona a la clinica...pero ya ves amigos de lo ajeno ¡¡¡en cualquier sitio y a cualquier hora¡¡¡ ¡¡esa gente no descansa¡¡¡

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Igual lo querian para piezas, con las inundaciones mas de un coche debe estar necesitado de repuestos lo mas baratos posible...

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
GroovyDrifter;8557308 dijo:
Igual lo querian para piezas, con las inundaciones mas de un coche debe estar necesitado de repuestos lo mas baratos posible...

jod... no me asustes¡¡¡¡¡ mira que voy a tener que dormir dentro...ja ja ja ja
No¡ eso me suena mas a choricillos que pasaron, vieron, y a ver que cae pues dentro por olvido me deje el movil del manos libres y el mio que es una pda,,,un olvido que me pudo salir muy caro....pero no descarto loque me has dicho de robarlo para piezas, aunque aqui en jerez no he visto apenas ¡¡¡¡¡

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Bueno todo solucionado despues de estar toda la tarde liado con el he conseguido reparar la cerradura ¡¡¡me ha costado un hue........y parte del otro¡¡¡¡ y las molduras interior que me saltaron....¡¡¡como nuevo¡¡¡
Que razon tiene ese dicho que dice :¡¡¡la necesidad hace milagros¡¡¡ja ja ja :descojon::descojon::descojon:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.422
VICTOR E38;8557470 dijo:
pues dentro por olvido me deje el movil del manos libres y el mio que es una pda,,,
Pues entonces no digas más...

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
VICTOR E38;8557470 dijo:
por olvido me deje el movil del manos libres y el mio que es una pda,,,un olvido que me pudo salir muy caro....

Ahí está la clave.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
VICTOR E38;8557470 dijo:
jod... no me asustes¡¡¡¡¡ mira que voy a tener que dormir dentro...ja ja ja ja
No¡ eso me suena mas a choricillos que pasaron, vieron, y a ver que cae pues dentro por olvido me deje el movil del manos libres y el mio que es una pda,,,un olvido que me pudo salir muy caro....pero no descarto loque me has dicho de robarlo para piezas, aunque aqui en jerez no he visto apenas ¡¡¡¡¡

Tócate los webs Victor....:zartyman

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
VICTOR E38;8559029 dijo:
¿¿¿¿¿¿:eek::eek:?????
No dices por ahí que te has dejado el teléfono en el coche? Pues ahí tienes la respuesta de por qué, te han intentado robar.....digo yo vamos.

PD: lo de los webs, es una expresión.

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
CEVAQUEVA;8559054 dijo:
No dices por ahí que te has dejado el teléfono en el coche? Pues ahí tienes la respuesta de por qué, te han intentado robar.....digo yo vamos.

Ahhhhhhh¡¡¡ ja ja ja ja ¡¡¡¡ perdona pero no entendi¡¡¡.....Pues si,un olvido tonto ,y mira que procuro siempre no dejar nada a la vista, pero las prisas...y total como era un momento¡¡¡¡#-o#-o#-o
Que ganas tengo de que llegue el martes........¡¡¡¡¡¡¡:zartyman:zartyman

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
VICTOR E38;8559089 dijo:
Ahhhhhhh¡¡¡ ja ja ja ja ¡¡¡¡ perdona pero no entendi¡¡¡.....Pues si,un olvido tonto ,y mira que procuro siempre no dejar nada a la vista, pero las prisas...y total como era un momento¡¡¡¡#-o#-o#-o
Que ganas tengo de que llegue el martes........¡¡¡¡¡¡¡:zartyman:zartyman

Hoy en dia como te dejes algo en el coche, lo puedes dar por perdido a priori. Es una verguenza pero es así.
Ya solo queda rezar que el "caco" sea fino y no te haga mucho destrozo....

PD: el martes "fiestuki":dan:

T

Tonytower

Invitado
Me alegro de que hayas podido arreglarlo sin muchos quebraderos de cabeza.

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Una cosa es segura....que cuando el o los chorizos vean otro 7 miraran y diran ¡¡¡nooo ese no macho que la ultimavez no pudimos¡¡¡ ja ja ja ja
¡¡se me olvido contaros que creo que intentaron romper el cristal del copiloto con el pie, pues tenia la huella de una zapatilla en el cristal¡¡¡¡ y para romper ese cristal hace falta algo de fuerza pues todos los 740i post llevan un acristalamiento doble semiblindado ¡¡¡:butthead:

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Jooer! anda queles importaba mucho que les estuvieran viendo, dando coces y todo.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
VICTOR E38;8559219 dijo:
Una cosa es segura....que cuando el o los chorizos vean otro 7 miraran y diran ¡¡¡nooo ese no macho que la ultimavez no pudimos¡¡¡ ja ja ja ja
¡¡se me olvido contaros que creo que intentaron romper el cristal del copiloto con el pie, pues tenia la huella de una zapatilla en el cristal¡¡¡¡ y para romper ese cristal hace falta algo de fuerza pues todos los 740i post llevan un acristalamiento doble semiblindado ¡¡¡:butthead:

Pues acabaría el chaval con el pie destrozado, porque vaya cristal que lleva el bicho....

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
cromex77;8559237 dijo:
Jooer! anda queles importaba mucho que les estuvieran viendo, dando coces y todo.

Esa gente pasa de todo, y saben que por un hurto de esa clase no les pasa nada si los cojen...saben mas de leyes que un abogado¡¡¡¡¡

Ah.. otra cosa, el 735i seguro que lleva doble acristalamiento...guarda las lunas por que valen un paston cada una¡¡¡¡

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Me parece que no, Victor. La del piloto estaba medio bajada (se quedaría así cuando la piña) y la subí dándole 12v.... el cristal me pareció como el mío, normal.

T

Tonytower

Invitado
Y se nota mucho en la sonoridad el llevar las lunas semiblidadas. Lo digo porque a mi paecer, mi coche es ruidoso pasando de 130 km/h y quizas si tuviera esas lunas..........

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
No diria yo que se notan demasiado... el 730d no las tiene pero el 740i si... y bueno...

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
GroovyDrifter;8559466 dijo:
No diria yo que se notan demasiado... el 730d no las tiene pero el 740i si... y bueno...

la verdad es que tienes razon no se nota demasiado,,pero no me digas que no da un cache grandisimo llevar un cacharro semiblindado ja ja ja ja :-k:-k

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Victor E38, si fue por tocarme el porterillo de la casa y le dí un varazo de olivo a uno en el lomo de la espalda. Imagninate que me toquen el coche y lo pille in fraganti, le crújo las costillas con la vara.:bash: Que se queda arrascándose tres semanas del picor que le entra....:descojon:

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Alexanders;8560537 dijo:
Victor E38, si fue por tocarme el porterillo de la casa y le dí un varazo de olivo a uno en el lomo de la espalda. Imagninate que me toquen el coche y lo pille in fraganti, le crújo las costillas con la vara.:bash: Que se queda arrascándose tres semanas del picor que le entra....:descojon:

ja ja..ahi llega...ahi esta....¡¡¡¡¡EL TIO LA VARA¡¡¡¡:floor::floor::floor::floor:

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
VICTOR E38;8559772 dijo:
la verdad es que tienes razon no se nota demasiado,,pero no me digas que no da un cache grandisimo llevar un cacharro semiblindado ja ja ja ja :-k:-k

Si, si tienes los vidrios asegurados... sinó... [:>pray