Creo que me han intentado robar¡¡¡

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Jod pero que monton de H.P que hay en este pais¡¡¡
Creo que esta tarde me han intentado abrir el 7 y como consecuencia me han estropeado el cierre del maletero pues tiene una pequeña muesca justo en el centro del maletero en la parte de abajo,,y en la ventana del copiloto como si hubiesen querido meter un alambre o algo ,por que la moldura estaba rayada y parecia como si el cristal lo hubiesen empujado haciendo saltar la moldura interior,,,,,,¡¡¡¡¡Pero que hijos de p.....¡¡¡¡¡¡:ar:
Casi prefiero no haberlos visto .......¡¡¡¡¡:box:
Ya con todo esto como se repara la cerradura del maletero no la del llave si no el pestillo del cierre¡¡¡8-[

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
Cuanto H.P. suelto, tu suerte fué que no los viste, por que si nooooo te hubiera costado mas caro ,

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
rafae34;8552296 dijo:
Cuanto H.P. suelto, tu suerte fué que no los viste, por que si nooooo te hubiera costado mas caro ,

Ami me hubiera costado caro ,pero a ellos posiblemente les hubiera costado la vida......¡¡¡¡
uno ultimamente con la situacion laboral que tiene , cada vez com mas problemas , el esfuerzo que llevo hecho en el 7 y como se esta poniendo todo en este pais......no se no se lo que hubiese sucedido...uno ya esta cansado de tanto hijo de p... en este p....pais de los coj......¡¡¡¡

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Creo que me voy a dar una vuelta por el TIS y el ETK a ver como puedo arreglar la broma y asi me relajo un poco,,,,por que estoy ...........:box:

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
La verdad es que te pilla en mal momento, después de lo que has currado en el coche para que venga ahora un gilipollas a tocárte las bowling....casi que mejor que no lo hayas pillao infraganti.

Manazas

Forista
Reacciones
0
Juer Victor, últimamente tienes la negra. Al menos no lo han conseguido y sólo son leves daños como dices. Si me traen el coche pronto (mi jefe me pasa a Mercedes con un A 180 CDI), te llamo y quedamos por tu pueblo. Saludos

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Manazas;8552841 dijo:
Juer Victor, últimamente tienes la negra. Al menos no lo han conseguido y sólo son leves daños como dices. Si me traen el coche pronto (mi jefe me pasa a Mercedes con un A 180 CDI), te llamo y quedamos por tu pueblo. Saludos

Cuando quieras¡¡¡¡¡Saludos¡¡¡¡

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.405
Se ve que han intentado abrirtelo haciendo palanca con el cristal para que estalle. Desgraciadamente he pasado por eso ya dos veces. Dónde lo tenias aparcado?

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Jokin Palacios;8553151 dijo:
Se ve que han intentado abrirtelo haciendo palanca con el cristal para que estalle. Desgraciadamente he pasado por eso ya dos veces. Dónde lo tenias aparcado?

eSTABA EN jEREZ DE LA FRA en un estacionamiento publico al lado de una clinica privada ,,tarde 15 minutos y........pero que Hijos de la gran P.......¡¡¡¡¡¡

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Victor, tienes la negra macho. Pero si piensas, el e38 se ve muy "jugoso" y llama mucho la atención.

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
CEVAQUEVA;8553291 dijo:
Victor, tienes la negra macho. Pero si piensas, el e38 se ve muy "jugoso" y llama mucho la atención.

si voy aempezar a tener que dejarlo lleno de porqueria y dejado ...ja ja ja ¡¡¡¡

T

Tonytower

Invitado
La pena es que en este pais o república bananera, los amigos de lo ajeno y los bándalos viven de mimo. Como al fin y al cabo los que nos gobiernan están en el mismo grupo, legislan para que si les pillan no les caiga mucho marrón.

Por un lado alegrate por no haberlos cazado preparandotela. Pero que gustito habría dado romperlo la crisma según está hocicando :mob:

De verdad que lo siento en el alma Victor, sólo espero que el coste no sea elevado ni en piezas ni en tiempo

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Tonytower;8553428 dijo:
La pena es que en este pais o república bananera, los amigos de lo ajeno y los bándalos viven de mimo. Como al fin y al cabo los que nos gobiernan están en el mismo grupo, legislan para que si les pillan no les caiga mucho marrón.

Por un lado alegrate por no haberlos cazado preparandotela. Pero que gustito habría dado romperlo la crisma según está hocicando :mob:

De verdad que lo siento en el alma Victor, sólo espero que el coste no sea elevado ni en piezas ni en tiempo

No el coste... no creo que sea alto, me lo unico que tendre que cambiar sera la cerradura central, y creo tenerla localizada....¡¡¡¡la moldura interior de la puerta esta tarde ya la he reparado,,fue facil....la exterior la buscare por algun desguace¡¡¡

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Ya es mala suerte,aunque si lo piensas bien y solo es por que pongas más atención,¿no podría ser que el intento de forzartelo,fuera donde aparcaste el coche antes de ir a esa clinica?

Lego a esa conclusión,por que si dices que aparcaste cerca de una clinica,imagino que será un sitio concurrido.¿puede ser que donde tenias el coche aparcado antes de ir a la clinica,fuera un lugar más propicio para el intento de robo?

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
VICTOR E38;8553458 dijo:
No el coste... no creo que sea alto, me lo unico que tendre que cambiar sera la cerradura central, y creo tenerla localizada....¡¡¡¡la moldura interior de la puerta esta tarde ya la he reparado,,fue facil....la exterior la buscare por algun desguace¡¡¡

¿Algo del 735 de Tamayo que te pueda servir?..¿recuerdas las fotos?,si no busco el post y las miras

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
no del 735 nada¡¡¡ no es un post , a parte de que ya tengo localizada la cerradura¡¡¡¡ gracias XAvi¡¡¡

En cuanto a lo del aparcamiento fue llegar de casa a la clinica y..... el estacionamiento esta un poco apartado y no estaba muy concurrido ...no se ...quizas estaba de suceder¡¡¡¡¡¡

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Pues seguro que tienes razón y más aún si comentas que el estacionamiento esta apartado y poco concurrido

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
xavilou;8553670 dijo:
Pues seguro que tienes razón y más aún si comentas que el estacionamiento esta apartado y poco concurrido

Bueno,,que le vamos a hacer ,lo pasado ,pasado esta¡¡¡¡¡
sera cuestion de tener un poco mas de cuidado,pero que una persona tenga que ir a un sitio y no pueda dejar estacionado su automovil tranquilamente y despreocuparse ¡¡¡¡¡manda caralhos¡¡

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Hoy he pagado 14 euretes por dejarlo 8 horas en un parquing, lo de dejarlo en la calle... tengo que conocer yo el sitio muy bien y aun asi....

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.120
GroovyDrifter;8554173 dijo:
Hoy he pagado 14 euretes por dejarlo 8 horas en un parquing, lo de dejarlo en la calle... tengo que conocer yo el sitio muy bien y aun asi....

... y es que aparte de eso me temo que Sevilla es territorio comanche #-o

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Qué mala pata, Víctor. Menos mal que no es gran cosa, pero el cabreo monumental ya no te lo quita nadie.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.405
Reihesechs;8554305 dijo:
En Sevilla y en todas partes, tal y como esta el panorama...

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
VICTOR E38;8553271 dijo:
eSTABA EN jEREZ DE LA FRA en un estacionamiento publico al lado de una clinica privada ,,tarde 15 minutos y........pero que Hijos de la gran P.......¡¡¡¡¡¡

Si en 15 minutos te lo han intentado abrir, no pasaban por ahí y han dicho: - mira, un beme!, a ver si lo abrimos [-X. Estaban apostados en ese sitio, esperando el coche adecuado. En según qué zonas, cuando aparco, retrocedo después de dos o tres minutos para ver el coche.

Por otro lado, era parking de pago?. De ser así, no se tiene que hacer cargo?. Aunque, ahora ya...

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Jokin Palacios;8554507 dijo:

Y tanto. Tengo un amigo que planta papas (patatas) y le están entrando a los sembrados a robar, lo que hacía décadas que no pasaba.

Manguan

Forista
Reacciones
615
cromex77;8554508 dijo:
Si en 15 minutos te lo han intentado abrir, no pasaban por ahí y han dicho: - mira, un beme!, a ver si lo abrimos [-X. Estaban apostados en ese sitio, esperando el coche adecuado. En según qué zonas, cuando aparco, retrocedo después de dos o tres minutos para ver el coche.

Por otro lado, era parking de pago?. De ser así, no se tiene que hacer cargo?. Aunque, ahora ya...

Al menos en madrid, en todos los parking de pago hay un cartelito diciendo que no se hacen responsables de lo que le pueda ocurrir al vehículo ...

Buena táctica esa de volver al coche pasado un tiempo ... con la vara en la mano :descojon:

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Reihesechs;8554305 dijo:

Aparte del territorio comanche como comentas, el coche de Victor llama mucho la atención, siempre lo lleva impoluto y quieras que no, eso pasa factura por desgracia.....
Nunca he tenido problemas de este tipo, sólo con el e39, y fué en Córdoba a escasos 3 metros de la puerta de casa.....:bash:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.120
Jokin Palacios;8554507 dijo:

El panorama está feo pero hay sitios y sitios. Las ciudades pequeñas suelen ser más tranquilas y no tiene nada que ver el nivel de delincuencia de Sevilla, Valencia, Barcelona o Madrid con el de Vitoria, Salamanca, Oviedo o Burgos.

T

Tonytower

Invitado
Ahi te doy la razón Reihe.
Por la zona en la que vivo, Valladolid, no hay muchas noticias de robos en coches o de coches.
Haberlos haylos pero casi siempre los objetivos estan en los polígonos (que se quedan vacios por las noches) y coches fáciles de abrir y en los que se vea algo interesante que llevarse

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Reihesechs;8554899 dijo:
El panorama está feo pero hay sitios y sitios. Las ciudades pequeñas suelen ser más tranquilas y no tiene nada que ver el nivel de delincuencia de Sevilla, Valencia, Barcelona o Madrid con el de Vitoria, Salamanca, Oviedo o Burgos.

Pues será que yo me muevo por "otra" Sevilla, porque a mi no me dá sensación alguna de inseguridad ni de tentativa de robo, no sé.
De todas formas, el "intento" de Victor se ha producido en Jerez de la frontera, que es provincia de Cádiz, si mal no recuerdo. Todo depende de tener un poco de vista a la hora de aparcar, no sé, soy muy meticuloso en eso y de momento he tenido suerte. Aunque eso no quita que aparque un dia en el mejor de los sitios y cuando vuelva me encuentre un pastel.....

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Tonytower;8554951 dijo:
Ahi te doy la razón Reihe.
Por la zona en la que vivo, Valladolid, no hay muchas noticias de robos en coches o de coches.
Haberlos haylos pero casi siempre los objetivos estan en los polígonos (que se quedan vacios por las noches) y coches fáciles de abrir y en los que se vea algo interesante que llevarse

Vivo a escasos 8kms de Sevilla y tampoco tengo noticias de robos por aquí......:-({|=