Creo que mal pintado!!!

antelo98

En Practicas
Reacciones
4
Observo en un lateral de mi cohche que tiene como unas gotas de pintura!!!! si estubiera mal pintado, se podria arreglar con un simple pulido?? gracias.

compre varios productos en carecareurope, son d,p.m sobre todo el qd de duraglloss

un saludo

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Para eliminar esos goterones la única solución es lijar al agua. Es un tema complejo. Lo ideal es reclamar y que lo repinten porque es un defecto de pintado muy zafio, es decir, el peor de todos. Es que han echado pintura a manta.

A

anthony_z

Invitado
Exceso de barniz. Si lo llevas al taller y se lo comentas te pasaran una lija fina y después una pasada rápida de pulimento, en 10 o 20 minutos te lo dejan listo, depende de las piezas que sean.

orbea

Forista
Reacciones
3
Que lo lleve a donde quiera,pero en unos minutos como tu dices,le van a hacer un trabajo de mierda.
La mayor parte de los talleres no tienen ni p*ta idea de pulir;la semana pasada estuve hablando con un chaval que trabaja en una carroceria y me dijo que tenian dos polish,uno rosa y el otro blanco.Lo mismo por la esponja,tienen una sola y cuando esta suci de lavarla nada;se pone en la pulidora en marcha,una pasada de cuter y andando.
Y por supuesto el coche tiene que estar pulido en un par de horas.
Aqui en Suiza en una carrocaria te piden unos 400€ por pulir(mas bien destrozar)el coche completo.
Yo creo que lo mejor dejar esto a los que saben hacerlo.
Un saludo

A

anthony_z

Invitado
Evidentemente el quitar un descolgón de barniz es un arte, está el profesional que prefiere pintar de nuevo la pieza porque no sabe quitarlo, y el que tiene un "DON" para quitar esos defectos y en poco tiempo. Si es una gota de un cm o cm y medio en una puerta, como te digo, en 20 minutos te lo dejan perfecto.

Pero sin ninguna duda depende del profesional.