Duda Creeis que es correcto el rendimiento del e92 335i N54??

Creeis que es correcto el rendimiento del e92 335i?

  • no es su rendimento

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  • Votantes totales
    21

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Yo me atrevería a decir que la medida mas eficaz es 17".

Que en 18" está el equilibrio entre prestaciones y belleza y que en 19" prima la belleza sin lugar a dudas. Aunque bien es cierto que con 235/265 en llantas 8 y 9" o 8,5" y 9,5" imitas bastante bien las sensaciones que llevas con el juego doble medida de origen. Lo que no nunca me ha gustado es poner 19" con 255/30 atrás porque te quedas sin perfil y todo lo que conlleva.
 

Agromenawer

Forista Senior
Yo me atrevería a decir que la medida mas eficaz es 17".

Que en 18" está el equilibrio entre prestaciones y belleza y que en 19" prima la belleza sin lugar a dudas. Aunque bien es cierto que con 235/265 en llantas 8 y 9" o 8,5" y 9,5" imitas bastante bien las sensaciones que llevas con el juego doble medida de origen. Lo que no nunca me ha gustado es poner 19" con 255/30 atrás porque te quedas sin perfil y todo lo que conlleva.

Pues yo estoy pesando en montrar 255/30 o 35 en 10" (n) espero que no me de problemas.
Lo que puedo asegurar es que con gomas de 245/40 en llanta de 18x9,5 y ET23 va cojonudo, no roza en ningun lado y no se pierde nada de confort a pesar de estar el neumatico estirado.
 

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Pues yo estoy pesando en montrar 255/30 o 35 en 10" (n) espero que no me de problemas.
Lo que puedo asegurar es que con gomas de 245/40 en llanta de 18x9,5 y ET23 va cojonudo, no roza en ningun lado y no se pierde nada de confort a pesar de estar el neumatico estirado.


Con decirte que me quite las replica M5 en 19" porque con 255/30 iba fatal....no había problema con los ETs, el problema lo daban las gomas. Es una burrada un perfil así para nuestras carreteras pero y aunque esto va a gustos....255 para 10"??? Me da algo!:)
 

Agromenawer

Forista Senior
Con decirte que me quite las replica M5 en 19" porque con 255/30 iba fatal....no había problema con los ETs, el problema lo daban las gomas. Es una burrada un perfil así para nuestras carreteras pero y aunque esto va a gustos....255 para 10"??? Me da algo!:)

Y 245/40 en 9,5 no te da algo? Te prometo que eran comodas, no creo que por bajar de 40 a 35 el cambio sea abismal, aunque miedo si que me estas dando, preferirias tocar aletas y montar 265?
 

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Y 245/40 en 9,5 no te da algo? Te prometo que eran comodas, no creo que por bajar de 40 a 35 el cambio sea abismal, aunque miedo si que me estas dando, preferirias tocar aletas y montar 265?

Y tanto que me da! :). Quité 255/30/19 en ancho 9,5" porque iba de culo...

255/30/19 tiene una altura total de perfil de 77mm; esto en el mejor de los casos porque al montarla en 9,5" se abre así que baja la altura del perfil. Todo lo que baje de 80mm para ciudad es un engorro - pero ya digo que esto va a gustos, claro -

Una goma 265/30/19 tiene una altura de perfil de 80mm y a diferencia de la anterior cierra bastante bien una anchura de llanta 9,5".

Mi opinión sobre este tema es que nuestras gomas de 255 sobre llanta 8,5" cierran perfecto. Las gomas preparadas con protector de llanta funcionan perfectamente y veo la rueda en el sitio. Personalmente yo para llanta 9" montaría 265 para que quedase completamente cerrada y la teoría me dice, tras montar 265/30/19 de Pilot Super Sport en llanta 9,5" que para cubrir esta llanta como a mi me gusta que quede la goma debería montar 275 (que nunca montaría porque me parece un exceso; ya lo es 265biggrin)

Ahora, si es por cuestiones estéticas entiendo que se busque la cubierta estirada y demás pero para el día a día yo ni me lo planteo.
 

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Y 245/40 en 9,5 no te da algo? Te prometo que eran comodas, no creo que por bajar de 40 a 35 el cambio sea abismal, aunque miedo si que me estas dando, preferirias tocar aletas y montar 265?

Oye, que no te quiero convencer de nada :guiño:. Pero si que explico mis gustos porque me ha costado pasta llegar a estas conclusiones.

Fíjate todos los B8 que se recomiendan y a mi no me gustaron :descojon:; gustos...
 

Agromenawer

Forista Senior
Y tanto que me da! :). Quité 255/30/19 en ancho 9,5" porque iba de culo...

255/30/19 tiene una altura total de perfil de 77mm; esto en el mejor de los casos porque al montarla en 9,5" se abre así que baja la altura del perfil. Todo lo que baje de 80mm para ciudad es un engorro - pero ya digo que esto va a gustos, claro -

Una goma 265/30/19 tiene una altura de perfil de 80mm y a diferencia de la anterior cierra bastante bien una anchura de llanta 9,5".

Mi opinión sobre este tema es que nuestras gomas de 255 sobre llanta 8,5" cierran perfecto. Las gomas preparadas con protector de llanta funcionan perfectamente y veo la rueda en el sitio. Personalmente yo para llanta 9" montaría 265 para que quedase completamente cerrada y la teoría me dice, tras montar 265/30/19 de Pilot Super Sport en llanta 9,5" que para cubrir esta llanta como a mi me gusta que quede la goma debería montar 275 (que nunca montaría porque me parece un exceso; ya lo es 265biggrin)

Ahora, si es por cuestiones estéticas entiendo que se busque la cubierta estirada y demás pero para el día a día yo ni me lo planteo.

Por estetica dejaria 265 que es lo que llevo ahora mismo, queria montar 255 por prestaciones y sobre todo para no tener que tocar las aletas pero ya no se que hacer, quiero hacer el coche un pelin mas confortable y esto no ayudaria para nada, posiblemente neutralizaria los otros cambios que voy a hacer.
 

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Por estetica dejaria 265 que es lo que llevo ahora mismo, queria montar 255 por prestaciones y sobre todo para no tener que tocar las aletas pero ya no se que hacer, quiero hacer el coche un pelin mas confortable y esto no ayudaria para nada, posiblemente neutralizaria los otros cambios que voy a hacer.

En mi caso te puedo decir que 265/30/19 se me hacía tan confortable como 255/35/18; y eso que van 0,9mm de diferencia entre perfiles. Me quedé muy contento con esas ruedas, la verdad.

Ya sé que hace al conjunto mas torpe y todo eso pero como no voy con el cuchillo en la boca prefiero ver al coche gordo que no ganar 0,000001segundos en paso por curva de camino a casa :LOL:

Vas con 9,5"?? qué ets??
 

Impaciente

En Practicas
Yo tengo un 330i de 272cv y cuando rebaso las rpm del par maximo es una bala, pues si le metiera un turbo para bajas y otro para altas, tendria un misil autovia-autovia, de verdad... llevo 3 meses con el coche y a veces piensas unos pocos cv mas estaria genial, pero luego te pegas 1 semana sin cogerlo y dices, jooooodrr como corre..
 

Agromenawer

Forista Senior
En mi caso te puedo decir que 265/30/19 se me hacía tan confortable como 255/35/18; y eso que van 0,9mm de diferencia entre perfiles. Me quedé muy contento con esas ruedas, la verdad.

Ya sé que hace al conjunto mas torpe y todo eso pero como no voy con el cuchillo en la boca prefiero ver al coche gordo que no ganar 0,000001segundos en paso por curva de camino a casa :LOL:

Vas con 9,5"?? qué ets??

Pues me voy a guiar por ti y voy a tocar las aletas, sino los cambios que voy a hacer para ganar un poco de confort los voy a perder por no querer tocar la chapa.
En mi anterior coche llevaba las 260M, ET23 trasero con gomas de 245 y todo perfecto, ni el mas minimo problema. Si el coche que tengo ahora no llegase a mis manos con las 359, volveria a comprarme otras 260 estaba encantado.

Aqui tienes medidas y pesos...
http://www.bmwstylewheels.com/bmw/260
http://www.bmwstylewheels.com/bmw/359
 
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