Crea tu propio generador de hidrogeno HHO

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Chicotyko, 30 May 2011.

  1. batu

    batu En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    706
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    euskal herria
    interesante... seguiré éste hilo, gracias por comprartirlo!
    un saludo
     
  2. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    Y tu cuando lo montas?? y como es eso de que se puede poner solo para ganar unos CV extras,se podria usar el coche normal y de repente poner eso??
     
  3. Chicotyko

    Chicotyko En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    Yo he pensado dedicarme exclusivamente a esto, pero como poca gente lo conoce, moriria pobre XD

    A ver si saco mi generador del coche, lo tengo en el maletero, y le hago unas fotos para que vean.

    El que yo hice es un poco complicado, porque uno se tiene que hacer un generador de pulsos, realizando soldaduras, y buscar 1 material que soporte la temperatura que coge el alambre.

    El de alambre se hace en forma de rabo de cochino, pero usando 2 rabos de cochinos, 1 por cada polo y entrelazados entre ellos.

    Estoy pensando en dedicarme a venderselo a los taxistas de mi zona para empezar, veras que contentos se ponen :descojon:
     
  4. MarC_aS

    MarC_aS Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    5.393
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    BCN
    1- No tengo ni idea de física ni de mecánica, lo que si que veo es que si esto no está inventado no se que haces posteando algo tannnnnnnnn valioso en un foro sin patentar.

    2- Si ya está inventado y no está patentando, más de lo mismo.....

    3-No se por que no lo tienes montado en tu coche, es que no me entra en la cabeza.
     
  5. Chicotyko

    Chicotyko En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    Mira, puedes usarlo o no usarlo poniendo un boton en el interior del coche.
    Que quieres activarlo, presionas el boton y el sistema empieza a funcionar.
    Que no lo quieres activar, pues ale, dejas el botoncito tranquilo y arreando :descojon:

    Se puede usar en cualquier vehiculo, y el motivo por el cual ahorras combustible es porque la ganancia de cv hace que tengas que presionar menos el acelerador para subir cuestas, para ir en linea recta o cualquier otra cosa que tenga que ver con el acelerador.
     
  6. AranV

    AranV

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    +1.

    Llegará el día en el que casi todos los coches funciones mediante energías alternativas, y el petróleo dejará de ser la fuente principal de energía para la automoción, pero yo no me veo con otra cosa que con un buen gasolina.

    Con 50 años y lleno de coches híbridos, semihíbridos, eléctricos, de hidrógeno... y yo conduciendo mi Porsche/BMW con el depósito lleno de gasolina, los tubos rugiendo, y un servidor... disfrutando.

    (Y mira que en mi empresa nos dedicamos a este tipo de cosas de hidrógeno y tal para la automoción, pero ni por esas :descojon:)
     
  7. Chicotyko

    Chicotyko En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    1-No está patentado y jamás lo estará, ya que si rompe las leyes establecidas (Ejemplo:No se puede crear mas energia de la que se consume) jamas te dejarán patentarlo, visto y comprobado, porque inventores amigos mios lo han tratado de patentar y como no les dejan, lo difunden gratuitamente.

    2-Está inventado desde antes de que nacieramos la gran mayoria de este foro, pero no permiten patentarlo, las grandes petroleras tienen unos filtros para realizar busquedas en internet sobre estas cosas y se dedican a betar estos inventos.

    3-Ya hice uno para mi coche y se me quemó por no montarle un generador de pulsos, pero primero tengo otras preocupaciones antes que montarle uno a mi coche, tales como cambiar los segmentos, cambiarle los sinemblocks, cambiarle las ruedas delanteras, tapizarle el techo, solucionarle un problema electrico y algunas cosas mas. Cuando solucione todo eso montaré uno en mi coche.

    Saludos
     
  8. Chicotyko

    Chicotyko En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    Pues imaginate lo que tiene que tirar de mas tu coche con un sistema de estos montados.
    Recuerda que la explosion del hidrogeno es 3 veces mas potente que la de la gasolina de hoy en dia, creo que disfrutarias bastante con esto :dan:
     
  9. Chicotyko

    Chicotyko En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    Ya dije el unico inconveniente que existe. El coche echará unas gotitas de agua por el tubo de escape debido a la condensacion de vapores
     
  10. AranV

    AranV

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    No soy un excéptico, ni mucho menos cabezón, así que el día que se demuestre lo que comentas, seré el primero en alegrarme ;-)
     
  11. Chicotyko

    Chicotyko En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    El dia que se demuestre lo que comento?
    Entonces vas tarde, porque se lleva demostrando desde hace muchos años, solo que la gente es esceptica como tu bien dices que no eres, pero en el fondo si que lo eres.

    He puesto videos, he puesto todo lo necesario para que puedas crearlo y montarlo en tu coche, lo he explicado paso a paso, solo falta que os lo cree yo y os lo monte en el coche :descojon:

    En serio, traten de crearlo, al menos solo el generador de gas oxidrico, llenenlo de agua destilada y un 4% de sosa caustica y conectenlo a la bateria, verán como se pone a burbujear de lo lindo.
    Esas burbujas son el gas hidrogeno que se genera y con un mechero de cocina traten de meterle fuego a la parte de arriba del agua, oirán explosiones por el gas que sale del agua.

    Saludos
     
  12. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.173
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    si me mandas un generador de esos lo pruebao en un furgoneta arrumba que tengo a ver si va bien el unico problema que yo le veo es que comsume energia electrica y por lo tanto el alternador frena mas el motor y por lo tanto no se cuanta ganancia se puede producir
     
  13. Chicotyko

    Chicotyko En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    No recuerdo si lo puse en este post o en otro.
    Un coche genera 10 veces mas energia de la que se consume en una casa.
    El alternador ni se va a enterar que lo tienes ahi montado.
    Es como cuando conectas el cargador del movil en el coche, usa 12v y el coche ni lo nota, porque estás constantemente andando con el coche, otra cosa seria que dejases el coche parado con el telefono cargando, se te iria la bateria.

    Si me mandas una foto del hueco del motor para saber donde se podría instalar el kit te digo si se puede instalar en el frontal o trandras que instalarlo en otro sitio, aunque normalmente se puede instalar en el frontal.

    Ademas, necesito saber la cantidad metros de tubos y cables que se necesitan.

    Cuanto mas grande sean los huecos para poner un generador de gas oxidrico, mas grande se podrá hacer y mas podrás ahorrar en combustible, ya que generará mas gas.

    Saludos
     
  14. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.173
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    pues todo el hueco de la bateria pongo atras en el maletero la bateria y ya tengo hueco eso en mi bm

    si es en el otro es una furgoneta osea que por sitio en el maletero no sera
     
  15. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Bmw tiene un serie 7 que funciona con hidrogeno, al igual que muchas marcas japonesas, el problema es que no interesa que se sepa sobre el tema. Imaginate un coche que andara con un poquito de gasolina, mas o menos la mitat de la que usas, y el resto fuera agua, o mejor aun, un motor hibrido electrico y de explosion a base de hidrogeno. Es el combustible del futuro, aunque ZP diga que los coches electricos blababla.......... Youtube esta lleno de videos de gente que a echo estos inventos en su propio coche, el motor funciona con gasolina y hidrogeno, con la mezcla se consigue que baje el consumo.
     
  16. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Yo tengo una pregunta, y que conste que e leido mucho sobre el tema.

    Al escaparse el gas del agua por mediacion de la electrosis, el vapor que crea al calentarse todo el tanque, no puede ser perjudicial para el motor?
    El agua se acaba quedadndo sin hidrogeno, o simplemente se ve el nivel que a bajado, y hay que rellenar con agua destilada?

    Muy buena info, un saludo.
     
  17. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay
    ufff... que quedo por aquí a ver como evoluciona el tema! :dan:
     
  18. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    4.232
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Robleda/salamanca
    Modelo:
    330ci 04'
    no se si se evaporara agua...
    el agua no se queda sin hidrogeno, sino que se divide en hidrogeno y oxigeno, y todo va al motor, no solo el hidrogeno.
     
  19. RennSport

    RennSport Forista

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BigHit III
    Cuando yo era pequeño, de esto hace unos 20 o 25 años, mi padre me decía de un Renault 8 de un amigo mecánico que funcionaba con agua, la cosa es que tengo el leve recuerdo de ver el motor y una caja o algún tipo de aparato a un lado, igual era uno de estos, después el mecánico tenia coches con bombonas de butano naranja como las de las casas pero esto por lo visto lo usaban ya los taxistas... bueno en fin que esto lleva ya años funcionando, lo digo por que veo muchos que no terminan de creérselo jeje.

    Un saludo!
     
  20. Chicotyko

    Chicotyko En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    El agua se compone de Hidrogeno y oxigeno.
    Al dividir el agua en estos 2 componentes, tenemos un gas (Hidrogeno) y oxigeno (enriquece la explosion)
    Este gas es como si usasemos una botella de butano en el maletero, solo que no tendremos que pagar 15€ cada 2x3, en este caso el agua se va dividiendo en hidrogeno y oxigeno y en forma gaseosa va a parar al conducto de admision del motor, haciendo que la explosion sea mas fuerte reduciendo así el consumo y aumentando la potencia del vehiculo, por lo que pasado 1 tiempo hay que rellenarlo, es como la gasolina, es un combustible que tienes que ir rellenando como si de tu demosito se tratase, solo que tienes que rellenarlo cada X meses, ya que se crea 18.000 litros de combustible gaseoso con cada litro de agua destilada.

    Saludos
     
  21. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste
    Pues venga a ver si alguien se anima el primero y lo vemos en funcinamiento, si va bien yo seria un segundo, porque no?
    solo que si digo la verdad ,soy bastante muy exceptico de que todo sea tan facil y tan barato, pero seguire el post de cerca.
     
  22. Chicotyko

    Chicotyko En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    Bueno, voy a ver si encuentro los materiales rapidamente y creo uno.
    Pondré un video para que vean desde cero como crearlo y como montarlo y los interesados...menos mario90 :p...podrán seguir mi video para hacerlo en su propia casa.

    Tambien haré un video circulando con el coche por 1 carretera en concreto sin el kit puesto y luego otro video con el kit puesto, para que vean como el consumo varía.

    Saludos
     
  23. adrianforjan

    adrianforjan En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Coruña-Panamá
    yo lo siento pero esto con videos no vas a convencer a nadie.
    Eso si, si yo veo un coche con esto montado y lo pruevo y veo que funciona lo cambio al dia siguiente.
    Me creo k funcione pero k gane un 40% de potenciaaa???'''''???
    si ganara potencia lo montaría todo cristo........., esto tiene gato encerrado
     
  24. Cesarin1968

    Cesarin1968 Forista

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Barcelona y Beograd
    Modelo:
    E36 320i - E32 735i
    Holas, yo estoy pensando en ponerme autogas. En principio veo que es compatible ambas tecnologías en conjunto ¿que opinas?
     
  25. Chicotyko

    Chicotyko En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    No inventes cosas, nadie ha hablado de un aumento de potencia de un 40%, aqui se habla de HASTA un 20% de potencia.

    Gato encerrado? para nada, aqui nadie gana nada por exponer este invento, nadie te obliga a ponerlo y si hubiese gato encerrado como tu dices, habria alguna ganancia economica o estafa por algún sitio y no hay ni lo uno ni lo otro.

    Si vas a esperar hasta que un vecino tenga un coche con este kit puesto te vas a tener que esperar unos 15 o 20 años hasta que la gente se de cuenta que el petroleo se agota.

    Saludos
     
  26. adrianforjan

    adrianforjan En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Coruña-Panamá
    bueno pues un 20% es lo mismo.
    Entonces dices que mi 320i de 150cv se pondria en 180cv??
    con solo gastarme alrrededor de 100 euros????
    Perdona que sea tan cabezota, pero me encantaria verlo en directo es que si no no me lo creo XDDD.

    PD: SI ALGUIEN DEL FORO LO VA A HACER POR FAVOR K ME LO DIGA K VOY A VISITARLO A DONDE SEA PARA VERLO.
     
  27. Chicotyko

    Chicotyko En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    100% compatible, aunque he leido algo negativo respecto a ese combustible:

    Ahora bien, su uso conlleva una pequeña pérdida de potencia, que en los motores medianos apenas se percibe.

    A parte de eso, ese combustible no me gusta nada, ya que acumulas gas y corre peligro de fuga y posteriormente peligro de explosion.

    Saludos
     
  28. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Es la ostia de interesante, funciona en motores diesel? Quiza mande un skoda al desguace, y antes de mandarlo enrede con el tema, si anda a precio agua, lo uso de taxi jajjajajaaj
     
  29. Chicotyko

    Chicotyko En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    Efectivamente, aumenta alreededor de 30 c.v. en tu caso siempre que se haga en condiciones.

    Efectivamente, con solo gastarte alrrededor de 100€ tu coche lo notará tanto en potencia, como en suavidad del motor tras 200 KM y sobre todo en consumo.

    Como ya dije, yo voy a hacer uno y subiré el video.
    Cuando lo tenga montado, si quieres, pasate a visitarme.
    Saludos
     
  30. Chicotyko

    Chicotyko En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    Funciona con todos los motores de combustión.
    Puedes hacer la prueba en ese coche, tras 200 Km vas a notar el motor tan suave que no vas a querer tirarlo al desguace :descojon:
     

Compartir esta página