CP600BMW y DICE INTERFACE

jdzorita

En Practicas
Reacciones
0
Hola... hace tiempo ando detrás de un Densión o un adaptador USB (IMPORTANTE QUE SEA USB) para mi coche (Z4 del 2003 E85) el tema es que lleva equipo professional con GPS y..... DSP! Lo que hacia que ninguno de estos adaptadores funcionara.... MALDITO (y deseado) DSP!....

Tras varias consultas en el foro, desistí y me instale una toma auxiliar, pero el caso es que recientemente he visto que hay novedades al respecto... ¿Alguien lo tiene montado? ¿Que tal funciona? ¿ algún fabricante mas?

¿Seria este el material que necesito?

CP600BMW
CP600 BMW

DICE
DICE MediaBridge BMW iPod / iPhone / Satellite / Bluetooth / USB Integration Kit | BSW
DICE DSP Adapter | BSW

A cualquiera que me de luz... GRACIAS!

jdzorita

En Practicas
Reacciones
0
ESTE HILO LO HE PUBLICADO TAMBIEN EN EL SUBFORO AUDIO.... pero lo cuelgo aquí mayores para estar informados, dado que algunos (como yo) no nos pateamos todos los subforos. Iré informando!

Hola... hace tiempo ando detrás de un Densión o un adaptador USB (IMPORTANTE QUE SEA USB) para mi coche (Z4 del 2003 E85) el tema es que lleva equipo professional con GPS y..... DSP! Lo que hacia que ninguno de estos adaptadores funcionara.... MALDITO (y deseado) DSP!....

Tras varias consultas en el foro, desistí y me instale una toma auxiliar, pero el caso es que recientemente he visto que hay novedades al respecto... ¿Alguien lo tiene montado? ¿Que tal funciona? ¿ algún fabricante mas?

¿Seria este el material que necesito?

CP600BMW
CP600 BMW

DICE
DICE MediaBridge BMW iPod / iPhone / Satellite / Bluetooth / USB Integration Kit | BSW
DICE DSP Adapter | BSW

A cualquiera que me de luz... GRACIAS!

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
yo llegue a instalar el dension y no me gustó nada: lento en el manejo, metia ruido de fondo y el volumenera bajo (esto es critico en un roadster)

Papia

En Practicas
Reacciones
0
Hola compañero.

Yo tengo el CP600BMW desde hace 1 año, estoy contento, pero no satisfecho.

El aparato suena como los ángeles, en ese sentido es una maravilla.

En cuanto a los textos en pantalla funciona bien, muy parecido al cargador original mp3, incluso mejorado.

Los problemas que le veo son:

- El manejo es fácil, pero hace falta tener una estructura determinada en la SD con 6 carpetas, dentro de cada carpeta pones lo que quieras. Esto conlleva que tengas que organizar bien tu música para encontrarla. El Random solo funciona con las canciones de la carpeta que estés reproduciendo.

- Con las actualizaciones, no demasiadas(para mí no se han matado lo suficiente) han hecho del cacharro bastante estable, aunque de vez en cuando se bloquea y desaparece. Al encender de nuevo el coche resucita. No suele pasar pero pasa.

- Prometen playlist y funcionan, pero tienes que convertir todos los nombres de las canciones y carpetas a formato msdos (8 caracteres) ejemplo:Que Me Arrastre El Viento.mp3 quedaría así Que_Me_A.mp3. Es la única forma de que funcionen las playlist, con otro inconveniente, cada vez que te subas al coche tendrás que quitar la sd del aparato y volver a meterla para que te las reconozca. Esto lo he posteado en su foro de soporte hace mas de 6 meses sin que lo solucionen.

Yo estoy contento, aun tengo esperanzas de que lo mejoren, cualquier duda me preguntas.

Saludos

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.465
lolo svq;9622293 dijo:
yo llegue a instalar el dension y no me gustó nada: lento en el manejo, metia ruido de fondo y el volumenera bajo (esto es critico en un roadster)

El ruido que se acoplaba no se de que seria, yo no lo tengo, pero lo del volumen a mi tambien me pasaba y era porque el software del dension era antiguo.....Solo fue llamar a dension y me mandaron la ultima actualizacion que se metia en el Ipod y directamente se cargaba.....Desde entonces suena fenomenal y sin ningun problema....

jdzorita

En Practicas
Reacciones
0
Javizquierdo;9623314 dijo:
El ruido que se acoplaba no se de que seria, yo no lo tengo, pero lo del volumen a mi tambien me pasaba y era porque el software del dension era antiguo.....Solo fue llamar a dension y me mandaron la ultima actualizacion que se metia en el Ipod y directamente se cargaba.....Desde entonces suena fenomenal y sin ningun problema....
pero con DSP no funciona

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
Pues los problemas que indicas no son pequeños. Eso de poner y quitar la sd es importabte. ¿conoces el DICE?

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.465
jdzorita;9623494 dijo:
pero con DSP no funciona

Gracias jdzorita ya os habia leido lo del DSP, solo le comentaba a lolosvq lo del tema del volumen.

Por que no funciona con el DSP??

jdzorita

En Practicas
Reacciones
0
Subidita a ver si alguien sabe algo del "Dice" (y nos dice algo......:descojon:)

jdzorita

En Practicas
Reacciones
0
Subidita a ver si alguien sabe algo del "Dice" (y nos dice algo......:descojon:)

Papia

En Practicas
Reacciones
0
lolo svq;9624021 dijo:
Pues los problemas que indicas no son pequeños. Eso de poner y quitar la sd es importabte. ¿conoces el DICE?

Solo hay que quitar la sd si quieres que te reconozca los playlist, sino no hace falta.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.493
Yo también estoy interesado en el tema. El privilegio de llevar DSP conlleva estas contrariedades...