No te confundas , esto es un foro de coches calor que si , pero eso no quitas que tengas una mínima de coherencia y respeto .
Y aparte de eso , para ser un foro de coches poca idea parece a ver al respecto , que mantenimiento tienes que hacer a un coche por estar 1 mes parado , madre mía , de verdad .
Yo ya dije que le hago al mío y para nada es tontería como tu lo llamas. Creo que poner un cargador/mantenedor de batería no es tanta tontería (Muchos talleres lo hacen). Comprobar el aire de las ruedas cada mes tampoco es tontería (Es una recomendación muy básica). Si puedes moverlo, pues es otra de las recomendaciones básicas. Pero claro, aquí lo de siempre. Cada uno hace con su coche lo que le salga de dentro, que para eso es suyo.
Yo al mío si no le meto cargador/mantenedor después de un mes parado, ese mes le cuesta mas arrancar, ya que la batería pierde fuerza (Al poner el cargador/mantenedor arranca perfecto). Si me cuadra a tener que salir, pues ya no se lo pongo. Ya que al sacarlo y moverlo, pues ya recupera. Y a la par, pues se mantiene lubricado el motor.
Ahora, si te quieres referir a ciertos post que te parecen tontería, pues citalos o dí que es lo que te parece tontería. Pero a mi me das a entender que todos los post son tontería...
Jaime, sin ánimo de polémicas, el primer post del hilo es una autentica chorrada.
En serio compartes que por estar parado el coche un mes, que en realidad no estará parado, se puede ir a comprar, al trabajo, etc..., hay que echarle al motor Metalube y tapar el coche con una funda
Yo no estoy defendiendo el primer post. El compañero si quiere referirse a dicho post con lo de la tontería, pues que lo cite. Pero de la forma que puso su comentario, parece que todos los post en si son tontería y creo que no es así. Al menos yo no lo veo así. Un mantenimiento básico no es de tontería creo yo...
Creo y digo creo, que el compañero del primer post. Cuando puso el metal lube, no fue con la idea de dejarlo parado (Entonces si sería de tontería). Solo que días después de ponerlo le cuadro justo a que diesen la orden de que se tiene que parar y quedar en casa. Vamos, creo que su idea fue echarlo como cuando otro se lo echa en condiciones normales. Solo que a el le pillo la cuarentena de por medio. Aun así, de metal lube y esas cosas paso de opinar.
Por otra parte, taparlo con lona?? Pues se de muuuucha gente que si lo hace. Y mas cuando tienes un coche de hace muchos años y lo tienes como el primer día. Cada uno cuida su coche como crea oportuno. El mío ahora mismo si lo vas a ver, ni lo conoces. De el polen es mas amarillo que negro. Como eso te lo digo todo
Pero poner un cargador/mantenedor, creo que no es tanta tontería. O como dije, comprobar ruedas y etc... Es mantenimiento básico de toda la vida.
Por otra parte, hay gente que no le cuadra en esta temporada coger el coche y poder sacarlo. Y hablamos de gente responsable. Ya que si tienes el super, la farmacia y todo al lado. No deberías coger para nada el coche. Luego están esos otros que lo sacan por sacar y los que siguen yendo de vacaciones como si no pasase nada...