cromo320
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El tema de los aditivos excepto los que llevan partículas sólidas ya que los aceites no llevan por que aunque tengan pros también contras y por eso no lo llevan , el resto es una bazofia , llevan mayor cantidad de aditivos o bases pata negra que no llevan los aceites básicos o normales , es decir molibdeno , Ester , zinc etc y aún así llevan mezcla irrisorias y te clavan 50 euros como el metal lube , si quieres un buen aceite gástate el dinero y no hará falta hechas esos aditivos excepto los de partículas sólidas como Ceratec o algún otro pero esos tienen pros pero también posibles pegas y por eso no se montan ni homologan en los aceites .
No te gastes el dinero en esos aditivos , compra un aceite de muy buena calidad , y cuando digo eso no son los que te venden típicamente como castrol , móbil, motul, shell , que de esos solo hay un par de modelos medianamente premium , sino amsoil , red line, ravenol , sort etc eso son aceites puramente sintéticos y premium .
q te pareCe para un motor n57t turbodiesel con fap de un f25 xdrive30d del 2016?
https://www.ato24.de/en/amsoil-european-car-formula-5w-30-synthetic-motor-oil.html
la red line 5w30?
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