coupe o berlina

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
rs320;10122277 dijo:
llevas los pilotos traseros blakline no? es que yo tengo el coche del mismo color que tu y kiero poner los de led y nose si poner los white o los black. saludos

Pone los black antes que los white...quedan muy bien!!

A

Alberto_320i

Invitado
Yo tengo dos críos pequeños de 4 y 5 años y tengo ahora un coupé, pero antes tenía un E46 de 4 puertas.

Te cuento mi experiencia a ver si te sirve:

Cuando el niño está recién nacido, lo tienes que llevar en un capazo tumbado que ocupa casi todo el asiento trasero. Es un coñazo de poner y quitar y de acceder a él en un 2 puertas

Eso dura unos 6 meses, a partir de ahí pasa a un grupo 0 en sentido contrario a la marcha otros 6 meses o así. Eso es también un poco coñazo, sobre todo porque tienes que llevarlo a pulso a la silla mientras estás encogido agachado y asomado por el hueco, pero algo mas llevadero.

Desde el año o año y medio, puede ir en silla normal, aunque es algo incómodo ponerle el cinturón/mesa de retención. Sigue siendo un coñazo sentarlo como he explicado antes. Hasta esta edad también puede que te vomiten, etc, y el acceso es peor, como también la facilidad de limpieza.

Los míos, de 3 años en adelante ya se subían solos a la silla, y ahora hasta se abrochan el cinturón, así que en este momento me dá igual tener un ocupé que un 4 puertas.

En fin, tengo que decirte que si te gusta el coupé no debes dejar de comprártelo por esto, ya que al final son momentos puntuales y una vez en marcha los niños van igual en uno u otro. Ahora, si estás asi-asi, y la comodida te importa, pues entonces debes elegir el berlina.

Suerte y enhorabuena por el crío!

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
Alberto_320i;10123579 dijo:
Yo tengo dos críos pequeños de 4 y 5 años y tengo ahora un coupé, pero antes tenía un E46 de 4 puertas.

Cuando el niño está recién nacido, lo tienes que llevar en un capazo tumbado que ocupa casi todo el asiento trasero. Es un coñazo de poner y quitar y de acceder a él en un 2 puertas

Eso dura unos 6 meses, a partir de ahí pasa a un grupo 0 en sentido contrario a la marcha otros 6 meses o así. Eso es también un poco coñazo, sobre todo porque tienes que llevarlo a pulso a la silla mientras estás encogido agachado y asomado por el hueco, pero algo mas llevadero.

Desde el año o año y medio, puede ir en silla normal, aunque es algo incómodo ponerle el cinturón/mesa de retención. Sigue siendo un coñazo sentarlo como he explicado antes. Hasta esta edad también puede que te vomiten, etc, y el acceso es peor, como también la facilidad de limpieza.

Los míos, de 3 años en adelante ya se subían solos a la silla, y ahora hasta se abrochan el cinturón, así que en este momento me dá igual tener un ocupé que un 4 puertas.

En fin, tengo que decirte que si te gusta el coupé no debes dejar de comprártelo por esto, ya que al final son momentos puntuales y una vez en marcha los niños van igual en uno u otro. Ahora, si estás asi-asi, y la comodida te importa, pues entonces debes elegir el berlina.

Muchas gracias Alberto !! Me has sido de gran ayuda, con el pequeño historial que has descrito ... poco a poco se me van aclarando las ideas.

-Iceman-

Forista
Reacciones
22
Si, los pilotos traseros son Blacklines, pero de bombillas convencionales

Dani.i

En Practicas
Reacciones
1
a mi me gusta bastante mas el coupe, pero por comodidad me decante por el berlina ya q tenia un 3p y por pereza siempre cojiamos el de mi mujer.

El mio se pasaba semanas en el garaje sin tocarlo, hasta ahora q me lo cambie por un berlina y contentisimo.

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Alberto_320i;10123579 dijo:

Como dije, estoy en la misma tesitura.Si Dios quiere este año mi mujer se quedara en estadoy estoy barajando el cambio de coche.
Ahora tengo un E46 325i berlina y me gustaría el E92 330i.
Por lo que dices me va convenciendo mas la idea de seguir con el E46 hasta que el niño tuviera 2 añitos y después cojerme el E92.Aunque si apareciera antes un choyito del que busco, no tendría ningún reparo en hacerme antes con el E92.

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
A mi me parece mucho mas bonito el E91 que el E90. Yo elegiria un E91, pero tambien te digo que tengo un E92 y con idea de niños y no me planteo ningun problema con el tema niños y coupe. Ya sabemos que de maleteros, el e90 y e92 van iguales.
Si cojes e90, imprescindible asientos abatibles. En el e92 es de serie.

lolotesa

Forista
Reacciones
5
Muchas veces el problema aparte de los niños, son los abuelos, el segundo día el abuelo dice que no se mete en la parte de atras, con lo que le toca a la parienta ir detras, para que quieres más, ya tienes el lio.

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
lolotesa;10128436 dijo:
Muchas veces el problema aparte de los niños, son los abuelos, el segundo día el abuelo dice que no se mete en la parte de atras, con lo que le toca a la parienta ir detras, para que quieres más, ya tienes el lio.

En este caso tienes razón pero como es puntual pues que conduzca la parienta y uno se mete atrás, que Tambien hay que disfrutar del coche sentado atrás y que lo lleven ,aunque por supuesto mucho mejor es conducirlo uno.

Y sino que conduzca el abuelo que va a fiplar jejeje...

corwen

Forista
Reacciones
6
para mi el e-90 es bastante mas feo que el e-92, parecen dos coches distintos.