coupe o berlina

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
Hola wenas,

El típico dilema pero ahora más elevado. Si usarais el coche para el fin de semana, viajes y poco más, y en breve fuerais a ser padres, que opción cojeríais, un coupe cargadito de extras bonito como todos sabeis, pero que a la hora del acceso a plazas traseras solo el que lo tiene lo sabe el engorro que puede ser ...... o un berlina, más accesible a plazas traseras lógicamente, pero no tan seductor.

Eterno dilema, pero que en breve tengo que decidir ... :ar:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
o un berlina o un touring, ten en cuenta que el coupe es 4 plazas.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.060
Tu lo has dicho...si te vale la pena el "sacrificio" es mas bonito el coupé

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
el berlina, que se puede dejar bien bonito tambien.

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Cabrio... Mejor acceso a las plazas traseras imposible jeje
Se baja la ventanilla y sin marco se accede guay. Llegado el caso se quita la capota jeje

PD: Las plazas traseras son como 10 cm más cortas que en el coupé...

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.549
Como es un crio pequeño, va a ir en sillita y la sillita la vas a tener siempre puesta en el asiento de atrás. por lo tanto, no es lo mismo que críos que pueden andar por su cuenta y están constantemente entrando y saliendo del coche, molestando a los ocupantes de los asientos delanteros.

Yo tiraba por el cupé por dos motivos más (uno de ellos, completamente subjetivo): mayor belleza en el cupé y más tiempo de vida que le queda (sobre un año más que a la berlina; hasta la próxima generación)

Un saludo.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
ami respecto a la belleza del coupe.... no se como deciros. Me gusta el coupe, pero la berlina me gusta mas. La unica pega de la berlina para mi?? el culo... sieeeeeempre me ha parecido un hyndai, feo feo, pero bueno, todo tiene su "arreglo" con cositas por aqui y por alla.

Pero el frontal, me ha gustado siempre mas el del berlina que el del coupe, y mejor el restyling, que ya lleva los riñones redondos

Centollo08

Forista
Reacciones
58
Yo cambié el serie 1 5 puertas que tenía por un berlina y en cuanto al acceso a las plazas traseras y el espacio detrás estoy muy contento. Valora también que mientras que es pequeño el bebé su silla legalmente ocupa una plaza y media, por lo que solo cabe 1,5 personas mas detrás, así que te da igual la diferencia de 4 a 5 plazas por lo menos hasta que deje de usar sillita...
Valora también el acceso del maletero, desconozco si es diferente en el coupe, porque el berlina es mas bien justito, y si no abre la opción frutero jeje..

Espero que te sirva de ayuda.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
frutero no, pero asientos abatibles, para que entre bien el carrito... jajajajaja asi metemos al bebe atras en el hueco grande, y abatimos el respaldo pequeño para que entre la silla.

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Cuando planteas esa duda, queda patente que te tira mucho mas un coupe.Por lo tanto yo teniendo que desembolsar una buena cantidad de dinero, me tiraba de cabeza a por un coupe y tendria un coche 5 puertas mas normalito para darle ese uso familiar que tambien buscas.Pero comprarte una berlina y poner la cara larga cada vez que vallas al garaje,pues como que no.Yo en mi caso si fuera a ser padre tendria claro que doblaria mas la espalda,pero a mi casa se vendria el coupe sin dudarlo.

Reacciones
0
Yo tengo parejita y pille un coupe.
Los primeros 6 meses serian los peores, luego cada vez que veas el coche te puedes arrepentir.
Los míos tiene 19 meses y 4 años y van de miedo.

Por cierto, el maletero si no me equivoco es igual.

fr19cc;10112922 dijo:
Hola wenas,

El típico dilema pero ahora más elevado. Si usarais el coche para el fin de semana, viajes y poco más, y en breve fuerais a ser padres, que opción cojeríais, un coupe cargadito de extras bonito como todos sabeis, pero que a la hora del acceso a plazas traseras solo el que lo tiene lo sabe el engorro que puede ser ...... o un berlina, más accesible a plazas traseras lógicamente, pero no tan seductor.

ironcs75

Forista
Reacciones
0
Por estética el coupe sin dudarlo, por utilidad y comodidad como mas grande mejor. Todo depende las veces que tengas que cargar el carrito.

Reacciones
0
Voy a picarte un poco mas...¿Has visto el sisteme de cortinillas traseras de BMW para el coupe?. Encajan perfectas en las ventanillas y protegen de miedo.
Luego la eléctrica para la luneta trasera y lo bordas. Sin tintar en plan mafia o poner cortinillas de bob esponja :guiño:

Si quieres fotos avisa.

TomasT;10113193 dijo:
Yo tengo parejita y pille un coupe.
Los primeros 6 meses serian los peores, luego cada vez que veas el coche te puedes arrepentir.
Los míos tiene 19 meses y 4 años y van de miedo.

Por cierto, el maletero si no me equivoco es igual.

cenmaster

Forista
Reacciones
68
Coupé.
Si necesitas más espacio de carga en lo viajes, compras baca y cofre y solucionado.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Por bonito que sea el coupé lo cierto es que la berlina tiene que ser mucho más cómoda a la hora de maniobrar con el crío.

Que sí, que si te empeñas el coupé también vale, pero no es lo mismo.

Pero tú no eras el que teniendo un 330i e90 se está mirando el 335i coupé????? pufffff, pues ahí sí que tienes buen dilema... lánzate a por el 335i que ya habrá tiempo de lamentarse biggrin

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
El coupe es mas bonito para mi, pero yo cogí la berlina con vistas al futuro. Es indiscutiblemente mas practica

cassanova

Forista
Reacciones
48
Berlina! Es lo más práctico.

Si te coges el coupe, te arrepentirás enormemente cuando tengas que bajar el lomo, estirarte hasta colocar la niño en la silla.... Un día sí y al otro también...Muchos días al año y muchas veces.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.671
fr19cc;10112922 dijo:
Hola wenas,

La estética del E92 no es discutible. Es simpletemente precioso. Peeero el día a día pone todos los diseños en su sitio así que este es mi orden:

e91 touring

e90 berlina

e92 coupe

Ya tengo un tres puertas (bueno, siempre he tenido tres puertas) y.....pensando en familia, etc. etc. creo que ya hemos bailado suficiente:descojon:

SELOM

En Practicas
Reacciones
5
Buenas!! si vas a ser papa dento de poco, berlina-M!

un saludo!

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.671
fr19cc;10112922 dijo:
Hola wenas,

Por cierto, hay un 335i touring plata paquete M en autoscout desde hace dos años mas o menos que no se vende..........:mus-:mus-:mus-

splasma2

En Practicas
Modelo
430d M
Reacciones
92
Para disfrutar el coupe, y para la familia, comprate un citroen, un renault ,un ford o algo de este tipo :vom:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.671
splasma2;10114071 dijo:
Para disfrutar el coupe, y para la familia, comprate un citroen, un renault ,un ford o algo de este tipo :vom:

mande??

Espero que estés de coña, compañero.....

O acaso crees que la física del coche cambia tanto de un coupe a un berlina??;-)

Saludos!

lolotesa

Forista
Reacciones
5
splasma2;10114071 dijo:

Deduzco que todos los que tenemos berlina no disfrutamos. (Y si es el 318i hasta sufrimos). Es un punto de vista, la familia que se joda y viaje en "algo de eso"

Respecto a la duda del compañero, yo elegiria la berlina y si alguna vez tienes que llevar a algún abuelo, pues ya ni te cuento.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
mi e92 va a cumplir 4 años, ¿sabes que coche tenia antes?, un e90, y mis hijos tenian en esa epoca 3 y 8 años respectivamente, pero es que el e92 es precioso, con eso te doy mi opinion, salu2

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
el e94 es tu coche.... claramente.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones