Coupé e46 2001

• Iniciador del tema scdero
  • Fecha de inicio
S

scdero

Invitado
Buenas noxes, tengo un par de dudas y me gustaria que me aconsejarais....
1º Me gustaría alguna solución para evitar que los asientos del coxe se sigan estropenado (la mejor opcion seria cambiarlos por unos de piel pero como tamos en crisis... JA!) asik me gustaria alguna solución, como alguna funda de polipiel o algo que no sea calorrete y que se quede aceptable, sin bolsas de aire ni nada parecido (si sabeis de algun sitio en el que se pueda pedir os lo agradecería)
2º Me acaban de robar la "funda" de los retrovisores y tengo el cristal con el marco y los cables al aire... ¿que puedo hacer? a alguien os sobra un par de ellas¿¿
Muchas gracias y nada, a seguir asi :descojon::descojon:

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
Hola paisano que ya no quieres na con los pobres jejejeje....

Mira, en huercal de almeria, hay un sitio llamado soltuning (mas conocido como "el tapicero"). Si vienes desde almería, pasas la bmw y justo antes de la gasolinera de REPSOL está a casi a pie de carretera. Preguntale a ver si tiene algo que puedas poner, pero ve con tu coche.

Con respecto a los espejos lo mejor es ir a un desguace y pillarte las fundas porque a menos que haya alguien en el subforo compra-venta, en el conce es una clavada

un saludo y llamame algun dia majadero!!

navarroracing

En Practicas
Reacciones
6
hola! si te interesa, yo tengo unas fundas en polipiel color crema, encajan a la perfeccion y todo el mundo que las ve piensa que son asientos originales.

Ahora de cara al invierno las voy a quitar y voy a dejar los asientos en tela, porque en primavera tapizaré en otro color.

Si quieres escribeme un Mp y te paso alguna foto de los asientos y precio.

UN SALUDO!

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.931
Son los deportivos o los de serie?

S

scdero

Invitado
navarroracing;5916872 dijo:
hola! si te interesa, yo tengo unas fundas en polipiel color crema, encajan a la perfeccion y todo el mundo que las ve piensa que son asientos originales.

Ahora de cara al invierno las voy a quitar y voy a dejar los asientos en tela, porque en primavera tapizaré en otro color.

Si quieres escribeme un Mp y te paso alguna foto de los asientos y precio.

UN SALUDO!

Muchas gracias tio pero probaré en el "tapicero" haber lo k tiene por ahi jeje.
Gracias!
Un saludo

navarroracing

En Practicas
Reacciones
6
mis fundas son para los normales (no deportivos) si quieres hablar me avisas, que prisa no tengo.lo mismo si alguien lo lee. un saludo