Estamos haciendo un e36 para circuito y ayer, cuando fuimos a por el coche, nos topamos con ésto en el maletero. No lo había visto en mi vida y parece ser que es una bolsa porta esquis. En aparentemente bastante buen estado pero sí que tiene una pequeña pieza rota que es la del muelle que sostiene la puertecita arriba. Por lo demás, todo OK. Para los que no sepan ubicarlo, cuando quitas el respaldo de los asientos traseros se ve una "ventana" de chapa que da al maletero que muchos llevan punteada y que si le das un buen sopapo en los puntos salta quedando un hueco al maletero. Ahí encaja la cajita ésta con sus pestañas y se recoge la lona para meterse en dicha caja.
No lo había visto nunca y ya tirando un poco de google sí que he visto que es uno de los muchos extras de bmw. Mi pregunta, es un extra típico de coches españoles? que precio le pondríais aproximadamente?
Un saludo y gracias!
No lo había visto nunca y ya tirando un poco de google sí que he visto que es uno de los muchos extras de bmw. Mi pregunta, es un extra típico de coches españoles? que precio le pondríais aproximadamente?
Un saludo y gracias!

de hecho la primera vez que vi una de estas bolsas portaskies lo vi en un 325tds boston grun en un desguace.