Cotización 318 IS

Reacciones
0
Queria saber la cotización en cuestión de este modelo. El coche concretamente es de junio de 1990 y tiene 105.000 kms., poquitos la verdad. Es versión mtecnich, está precioso. Creo que es un 318is, ya q lo he visto pero no su motor, sino puede ser un 320i pero estoy casi seguro q es un 318 is. Queria saber su precio aproximado. Gracias!

S

sakki

Invitado
Uff, esto es un tema peliagudo, a unos un precio les parece barato y a otros un pasote. Si eres comprador, espera a que te den precio y a partir de ahí a intentar bajar (con argumentos, no te doy tanto por que solo tengo tanto....mal!). Si eres comprador, pon el precio que creas justo, luejo el mercado y la ley de la oferta y la demanda haran las correcciones hasta que se venda.

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
hay una gran diferencia de precio entre un IS y un 320i, ambos son buenos, pero el primero tiene fama de buena entrega de potencia y consumos ajustados, ademas de ser mas moderno mecanicamente, por lo cual mas buscado y mas caro, pero con la contra de andar mas quemados en general, los 320i tiene mala fama de goltones en consumo sin unas prestaciones muy brillantes, por lo cual menos deseados y mas baratos, pero mecanicamente mas fiables..........................estas son mis impresionens como buscador de E30 en el tiempo que llevo de busqueda, por supuesto cada unidad es diferente por estado, kilometros, antigüedad y equipamiento ;-)