Coste de cambio de nombre???

T

tatow

Guest
Buenas!! Pues querria saber si alguien ace poco se a comprado algun 320 ci coupe del 2001, el precio que le a salido el cambio de nombre por gestoria o en trafico. Gracias!!

DANI143

En Practicas
Es muy sencillo. Buscas tu vehiculo en las tablas y ahi te viene un valor. En funcion de los años que tenga el coche tienes que calcular un porcentaje segun la tabla que viene en la misma pagina, creo que al final del todo. Solo te queda calcular el 4 por ciento del resultado de ese calculo y lo que te salga es lo que tienes que pagar. Espero haberme explicado bien.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Aquí lo tienes más fácil:
Bizkaiko Foru aldundia - Diputación Foral de Bizkaia

Tienes que poner el año de matriculación y cuándo vas a transferir, buscas el modelo y al valor que salga lo multiplicas por el 4% de ITP y eso es lo que tienes que pagar a Hacienda, suma la gestoría -entre 80 y 100€- más las tasas -si no recuerdo mal otros 70/80€- y ya lo tienes.

peero estais hablando del cambio de nombre de un coche no??? ejemplo el mio esta a nombre de mi padre y lo quiero poner a mi nombre no???

yo lo pregunte en talavera y salia eso, rellenaba de nuevo papel con mis datos pagar eso unos 50 euros me dijeron y a esperar que me dieran la tarjeta nueva

mamolo

En Practicas
ivanisevich;8461997 dijo:
peero estais hablando del cambio de nombre de un coche no??? ejemplo el mio esta a nombre de mi padre y lo quiero poner a mi nombre no???

yo lo pregunte en talavera y salia eso, rellenaba de nuevo papel con mis datos pagar eso unos 50 euros me dijeron y a esperar que me dieran la tarjeta nueva

machote te han engañado yo pague cerca de 300 pavos por el cambi del mio.

joderr, amos pues ahora mismo me voy y quemo la oficina de esos desgraciados..... jejeje, no se es posible pero tanto???? pense que era menos dinero lo que costaba..

herodes

Forista Legendario
Las tasas de Tráfico son 50'50 €, otra cosa es el pago del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales.

Angel85

Forista
Pues creo que aproximadamente unos 240€ de impuesto de transmisiones patrimoniales mas los 50€ de las tasas de trafico.

T

tatow

Guest
Muchisimas gracias mas o menos ya me ago una idea. Merci!!!!:wink::wink: