No me quiero imaginar los tuyos. Mejor será no profundizar en el tema.No, tu tienes otros mas graves. A la vista esta![]()
Cambiar el embrague de un E34 tiene menos trabajo de el de un Clio, por suerte.
Siento decirte que tú monte has dedicado a la mecánica , al menos a nivel de taller . Que oye cada uno en lo suyo y no es vergüenza alguna, vamos a imaginar que tendrás otra profesión y a dar el beneficio de la duda en que serás bueno en lo tuyo .Muy humilde por tu parte no es, decir que sabes montar culatas y yo no.Aunque fuera nuevo en el foro que no lo soi ,no significa que un pasado de mecánica sólo lo tengas tú. Piensa lo que acabas de decir y aplícate algo de lo que acabas de nombrar Humildad , respeto y chulería
![]()
Suelo aplicarmelo ..Hazme caso aplícate eso que has dicho antes de nada.
No chules hombre con lo que sabes hacer o no . Eso esta muuu feo nebur.![]()
Consultale eso al especialistaPor eso cuando viene uno nuevo que nos tacha de la chupipandi .. no sabe lo que hay detrás del presente .. que son años y años de pasado .
Y la chupipandi mola .. que carallo . .
Y eso?
Good bye no ..Bueno majo . Good bye
El e34 motor longitudinal y tracción trasera, quitas escape, transmisión y sale solo.
Clio, motor transversal y delantera, tienes que desmontar mucho más para poder sacar la caja.
Ostras, bueno es saberlo. Alguna vez uno de esos de Clio me han dicho que mi coche es caro de mantener...
Quieres cobrar tu tambien?Madre mía, estoy viendo el jaleo que hay montado. Lo flipo
Tu a boicotear, que si te pones tonto pillas tambien por chupipandi!Madre mía, estoy viendo el jaleo que hay montado. Lo flipo
Quieres cobrar tu tambien?
Me encantan los episodios viejos, no me canso de verlos, los nuevos estan pasados de rosca.Joer, el gran espíritu me libre
Me encantan los episodios viejos, no me canso de verlos, los nuevos estan pasados de rosca.
Tu a boicotear, que si te pones tonto pillas tambien por chupipandi!![]()
Yo la bombilla del faro del Megane cabrio que tenía antes mi señora .Dile al que te diga eso que no tiene ni puñetera idea, hace unos días le cambié la correa de distribución al Clio de la máquina de regañar y penas como un cochino.
Yo recuerdo hace años que un amigo le cambió la caja de cambios entera de un clio 16v y acepto como pago un pollo al ast.
Me refiero a que por mi parte despachado quedasGood bye no ..
Que ahora que me fijo el hilo es de Germán y su embrague .
Es que ya no sabe uno en qué hilo está la mayoría del tiempo con tanta cita del mismo usuario
Y eso?
Depende del coche .. por mantenimiento en si no ..En el Clio (y en la mayoría de modelos de motor transversal de veinte años hacia acá) hay que soltar y/o bajar la cuna para sacar la caja, retirar la batería, soltar palieres, tubos, ECUs y mil cosas que estorban. En un E34, E32, E36, E30 y similares, es jauja en comparación.
Yo a los cuñaos que dicen que mantener BMWs y Mercedes noventeros "es carísimo", los azotaría a latigazos en una plaza pública.
Muy humilde por tu parte no es, decir que sabes montar culatas y yo no.Aunque fuera nuevo en el foro que no lo soi ,no significa que un pasado de mecánica sólo lo tengas tú. Piensa lo que acabas de decir y aplícate algo de lo que acabas de nombrar Humildad , respeto y chulería
![]()