Con 33000kms realizados desde el 30 de marzo del 2005:
Estos son los conceptos detallados del total de la factura:
- Servicio volúmen estandar 8,84 €
- Servicio aceite motor 13,26 €
- Filtro aceite 14,97 €
- Aceite Softec plus 55 91,85 €
- Control de: 8,84 €
· Nivel líquido refrigerante
· Aceite servodirección
· Liquido lavaparabrisas
· Revisión luces exteriores
· Revisión presión neumáticos
- Detergente 1,78 €
- Agua destilada 4,30 €
- Servicio Microfiltro 4,42 €
- Microfiltro 24,51 €
- Gestión residuos contam. 4,42 €
- 4 caperuzas 1,04 €
- Lavado exterior 0 €
Total, con IVA 206,75 €
Anotaciones al margen: han revisado cotas y están perfectas. El desgaste (me esperaba este momento de la explicación para que no me pillara desprevenido con la intención de no mosquearme ni carcajear): diferentes motivos: tipo de conducción, de todas formas siempre gasta más el lado izquierdo. En definitiva, no me aconsejan realizar una alineación con unos neumáticos con 33000 kms encima. Opinan que en el momento del cambio de neumáticos, pida la alineación. Lo veo lógico también. Aún así, no entiendo por qué no me la han hecho, pues ya lo pedí en el momento de la cita previa. Pero ya me vale. 100 euros menos que me ha costado la pasada por el taller.
Y dentro de 25000 kms, la revisión próxima.
Ah... el "cloc" eventual del climatizador... no han encontrado nada raro.
Por cierto, pastillas de freno todavía me quedan 30.000kms para cambiar las delanteras y 25.000 km para las traseras. ¡Aún no las he cambiado! ¡Tremendo! Están hechas de criptonita.
Estos son los conceptos detallados del total de la factura:
- Servicio volúmen estandar 8,84 €
- Servicio aceite motor 13,26 €
- Filtro aceite 14,97 €
- Aceite Softec plus 55 91,85 €
- Control de: 8,84 €
· Nivel líquido refrigerante
· Aceite servodirección
· Liquido lavaparabrisas
· Revisión luces exteriores
· Revisión presión neumáticos
- Detergente 1,78 €
- Agua destilada 4,30 €
- Servicio Microfiltro 4,42 €
- Microfiltro 24,51 €
- Gestión residuos contam. 4,42 €
- 4 caperuzas 1,04 €
- Lavado exterior 0 €
Total, con IVA 206,75 €
Anotaciones al margen: han revisado cotas y están perfectas. El desgaste (me esperaba este momento de la explicación para que no me pillara desprevenido con la intención de no mosquearme ni carcajear): diferentes motivos: tipo de conducción, de todas formas siempre gasta más el lado izquierdo. En definitiva, no me aconsejan realizar una alineación con unos neumáticos con 33000 kms encima. Opinan que en el momento del cambio de neumáticos, pida la alineación. Lo veo lógico también. Aún así, no entiendo por qué no me la han hecho, pues ya lo pedí en el momento de la cita previa. Pero ya me vale. 100 euros menos que me ha costado la pasada por el taller.
Y dentro de 25000 kms, la revisión próxima.
Ah... el "cloc" eventual del climatizador... no han encontrado nada raro.
Por cierto, pastillas de freno todavía me quedan 30.000kms para cambiar las delanteras y 25.000 km para las traseras. ¡Aún no las he cambiado! ¡Tremendo! Están hechas de criptonita.