Fotos cosillas curiosas, mas cosillas

xavier sarda

Forista
Reacciones
520
hummm, lo que es la foto es rara, rara, los 1000km tambien, el precio ? bueno, un amigo acaba de vender un simple csi en bruselas por 60.000 euros, asi que el precio no es el problema si el coche es bueno, ya se, ya se, la persona que lo comprara seguro que habla raro :)
Hoy me han dicho en una concentracion de classicos un hombre,que tiene un amigo de suiza que se dedica a compra-venta con un monton de coches de todas las marcas y que tenia un e9 que se vendio por 110.000!!!!!
Madre de dios!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.867
Al dueño de ese e9 le conozco yo, le vendí las llantas que lleva, es de Mallorca, el coche esta bastante bien, tambien tiene un e3 y algun mercedes.

Deq, tus llantas proceden de ese coche, el mundo es un pañuelo.:guiño:

bueno, bueno, solo dos de mis llantas, mejor dicho de mis ex-llantas, te recuerdo que dos de las llantas eran diferentes a las otras dos, lo que fue extremadamente inadecuado y contrariante, ji,ji,ji

Última edición:

CATZ

En Practicas
Modelo
E24,E28,Z3,M5
Reacciones
236
Ya, lo recuerdo perfectamente, como te dije a mi me las entrego en el trato y no me pare a mirarlas, la verdad es que me parecieron iguales, siento mucho que fuese extremadamente inadecuado y contrariante para ti.

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.867
Ya, lo recuerdo perfectamente, como te dije a mi me las entrego en el trato y no me pare a mirarlas, la verdad es que me parecieron iguales, siento mucho que fuese extremadamente inadecuado y contrariante para ti.

si, hombre, lo fue, pero lo digo sin acritud, recuerdo que no fue tu culpa, ...en la practica porque soy un poco purista que si no, podria haber sacado partido a poner dos en cada lado y tener un look mas variado segun el lado del coche ;-)

pero, nos estamos desviando, no es rara la foto del anuncio ? asi como super pixelada ? como sacada de otro sitio ? una sola foto ? y los 1000 km ? eso si que ni de coña,...

tiene toda la pinta de un scam nigeriano, de esos de los de que el coche pertenecio al embajador de portugal en Togo y luego lo tengo en el puerto de bumbassi y que me pagas 1000 euracos por hacer los papeles y luego te mando el coche, lo ves tranquilamente y me pagas despues los 40.000 que faltan...que me fio de ti y tal...

(es broma, eh ?)

hay que decirle al dueño que lo anuncie con un poco de decencia para que lo del precio no parezca un chiste

Última edición:

CATZ

En Practicas
Modelo
E24,E28,Z3,M5
Reacciones
236
Buenas, el anuncio es real, porque tanto el telefono como el nombre son los del propietario, se llama Dieter Sköries y tiene una imobiliaria en Ibiza, Las Anclas se llama.

El coche estaba bien ya cuando lo compro, tuve ocasion de probarlo y iba bastante bien, aunque parecia llevar el viscoso soldado, hacia mucho ruido a ventilador.

Es azul claro.

El hombre es bastante sibarita, asi que creo que mejoro el coche bastante desde que lo compro, quizas haya rehecho el motor y por eso lo de los 1000km.

Ahora ya tienes mas informacion, si quieres instarle a que mejore la disposicion de sus anuncios solo tienes que llamarle.:happy:

Este es su e3, que creo que tambien esta a la venta.
j8mgyh.jpg

27zm9nn.jpg

slmk4l.jpg

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.867
entrando en julio he descubierto la pieza de goma que soporta el respaldo del asiento del e9, nada mal, una goma que encaja en el apoyo inferior, son cuatro

asimismo la impresion 3d podria darnos algunas piezas perdidas del e9, sobre todo plasticos, rejillas y demas , se presenta un presente excitante

315e21

Forista
Modelo
700-e21-e30
Reacciones
569
Scheel ? Pero con tapizado tipo alpina con las bandas azules y verdes? Muy cañón esos asientos jajaj.

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.867
Scheel ? Pero con tapizado tipo alpina con las bandas azules y verdes? Muy cañón esos asientos jajaj.

@315e21

nop, tienes que ir algo mas atras en el tiempo, cuando alpina fabricaba maquinas de escribir (si, maquinas de escribir,...no tendras huevos de poner en duda lo que digo, tengo pruebas,...), entonces los csl ya equipaban ss sin rayitas ni chorradas

en mi modesta opinion una escultura, una obra de arte, un icono, digno de un pollock, le corbusier, o aalto

315e21

Forista
Modelo
700-e21-e30
Reacciones
569
@315e21

nop, tienes que ir algo mas atras en el tiempo, cuando alpina fabricaba maquinas de escribir (si, maquinas de escribir,...no tendras huevos de poner en duda lo que digo, tengo pruebas,...), entonces los csl ya equipaban ss sin rayitas ni chorradas

en mi modesta opinion una escultura, una obra de arte, un icono, digno de un pollock, le corbusier, o aalto
Esos asientos son otro nivel , desde luego que encontrar esos asientos debe ser casi casi mision imposible! Me sonaba haberlos visto con las rallas tipo alpina y las m también, pero claro en mas de 40 años todo ha podido ocurrir jajaj.

Las maquinas de escribir alpina alguna he visto, increíble cómo se puede reinventar la gente :)

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.867
Esos asientos son otro nivel , desde luego que encontrar esos asientos debe ser casi casi mision imposible! Me sonaba haberlos visto con las rallas tipo alpina y las m también, pero claro en mas de 40 años todo ha podido ocurrir jajaj.

Las maquinas de escribir alpina alguna he visto, increíble cómo se puede reinventar la gente :)

:)

xavier sarda

Forista
Reacciones
520

Lo que no encuentro tio dequii,es que no existe....simplemente

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.867
Lo que no encuentro tio dequii,es que no existe....simplemente

bueno, bueno, o que lo tienes tu muy bien guardado, ...llegaron las pinzas de competición de USA ?

xavier sarda

Forista
Reacciones
520
bueno, bueno, o que lo tienes tu muy bien guardado, ...llegaron las pinzas de competición de USA ?
Las pinzas no pero las pastillas siiii mu bonitaaaaa! Graciaaaas :guiño:

Última edición:

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.867
hoy arte garajero y txipiroiek saltsan,

1_zpsg0oe8f4g.jpg

placa MOT original, circa 1978, fabricada por Franco SW1,

IMG_20160722_201037_edit_zpsjicfbpkv.jpg

nicanor, el txipiron, pescado ayer a la tarde, ...era majisimo, contaba cada cosa, que pena que hoy ya no este ...

315e21

Forista
Modelo
700-e21-e30
Reacciones
569
Qué envidia!!! Vale la pena de todas todas hacer el coche histórico!

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.867
dios castigara a los americanos, en esa tierra viven hombres desalmados, de oscuro corazon y turbios hechos, ...si no como se explica algo como estooooo ?

http://sfbay.craigslist.org/eby/cto/5745326765.html

motor chevy V8 ? ....once a man indulges himself in murder,....

a "head turner" dice el pollo, ya te digo,...señor, señor,...

315e21

Forista
Modelo
700-e21-e30
Reacciones
569
dios castigara a los americanos, en esa tierra viven hombres desalmados, de oscuro corazon y turbios hechos, ...si no como se explica algo como estooooo ?

http://sfbay.craigslist.org/eby/cto/5745326765.html

motor chevy V8 ? ....once a man indulges himself in murder,....

a "head turner" dice el pollo, ya te digo,...señor, señor,...
Ojo , te promete que no ha hecho otro igual, aún habría que agradecérselo biggrin

Qué pena, dudo que algún día ese ejemplar vuelva al estado que merece

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.867
otro de americanos...

va uno y dice:

Freshly removed from the 1973 3.0CS I am parting out, I have one used motor. It has the twin Zenith Carbs. We pulled the spark plugs and they looked great. Oil looks fine too and looks good under the oil cap. The engine can be turned smoothly and is complete. The autochoke comes on and the carbs look ok. The distributor looks like it was changed not long prior to the car getting totalled. The clutch and pressure plate look in good order too despite some corrosion from having sat for 12 years. Overall it looks like this motor was in good order before the car's life ended. I will be giving it a pressure wash this weekend and will post pics. If you have interest, please give a reasonable offer and it is yours!

The parts are in Carmel Indiana. I would prefer local collection but if anyone needs help with transport I am happy to help. Reach out with any questions!

Engine number is 2240629, which matched the chassis.

va el otro y le pregunta...

:eek: :LOL::LOL::LOL::floor::floor::floor:

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.867
para muy hombres:

This is a set of very rare vintage turbos and manifolds for an E9. These were built by Pfaff Turbo inc in 1981 and were sold by a dealership in California and by Dinan. Only 19 units were sold. These are very low mileage, have no shaft end play and spin up nicely with shop air. It comes with afull set of new rods, oil cooler,line,adapter, turbos,waste gates and nirex cast exhaust manifolds. $1000.00. I have all of the original advertisement and have talked with the owner of Pfaff Turbos inc and have his contact information if anybody wanted to use these on their E9 and churn out 500hp.

354_zpshj30q73h.jpg

12TL

Forista
Modelo
BMW 323i E21
Reacciones
401
dequi's tuning:

Stage1: Scheel

Stage2: Raid

Stage3: Turbo?

biggrin

315e21

Forista
Modelo
700-e21-e30
Reacciones
569
La verdad es que pinta muy bien, lo que los datos de caballos ... no se si 500 puede ser ya que un 335i e9x tambien es 3000cc inyeccion (un poco mas avanzada) y biturbo y no los hace,,, yo creo que esos datos son mas un acto de fe, pero bueno a ver con que nos sorprende Dequi