Mejor q no lo pruebesEl mío aún estoy investigando . No tenía ni idea que se podían programar las teclas de la radio para esas cosas que comentáis . Ahora hace poco he descubierto que tiene una función que es protección al peatón pero no sé cómo funciona no lo he probado .
El mio tiene un pedal entre el acelerador y el embrague que si lo pisas el coche se frena. Es genial.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
FELIZ 2018
Me encantan estos hilos de cositas y trucos,no dejeis de poner cositas,aunque las sepamos a veces las olvidamos y ay que repasarlas,mas mas por favor,jejeje,y bueno lo de abrir el porton trasero con el pie,es impresionante,aunque e de confesaros que yo como buen pureta que soy,alla por ls finales de los 70 y decada de los 80 completa,mas de un porton y puerta de mis carros,las tenia que abrir con el pie u cerrar,jejejeje,pero a la fuerza.
Ser Felices,aunque conduciendo BMW es una redundancia a la vez que una obviedad.
Pelayo
Por cierto lo edito,pues olvide comentar lo de el hueco para la llave,un buen apunte,ahora bien despues de probarlo y ver que va genial,yo una de dos u tienes muy buena memoria y recuperas cada vez que bajes del coche aunque sea breve,u si murphi esta jugueton y pasa lo que nunca pasa,pero que no es imposible que pase y se cierra cloc,te da la risa esa tonta que nadie quiere tener,que no pasa,pero y si si e y si si
yo la llave ya que no ay que introducirla para arrancar,siempre en mi bolsillo especial para llaves de BMW
Ahora si chao y animo ya solo queda el roscon y listo,aunque asta San Anton pascuas son.
Doy fé,,, incluido el techo solar,, , lo que si se echa de menos es poder abrir el maletero cuándo vienes cargado con las bolsas de la compra,, Como en los f30 pasando el pié abajo del parachoques trasero,,,no se si viene de serié en todos los f30 ,,pero es algo que si pudiera reaquiparia en el mioEncender la aireación desde el tlfno y así cuando llegas aunque caldeadito ya tiene algún grado menos.
Lo que comentas ya lo hacía el E46
Va con el cierre confort, el mío lo haceDoy fé,,, incluido el techo solar,, , lo que si se echa de menos es poder abrir el maletero cuándo vienes cargado con las bolsas de la compra,, Como en los f30 pasando el pié abajo del parachoques trasero,,,no se si viene de serié en todos los f30 ,,pero es algo que si pudiera reaquiparia en el mio
Por desgracia no todos... lo leí hace tiempo pero el mío no lo haceCon cambio automático.
Vas en D, reduces con las levas, si quieres que se ponga en D otra vez rápidamente (en vez de esperar que lo haga solo), mantener pulsada la leva derecha.
Si mantienes pulsada la leva izquierda, reduce a la marcha más corta posible.
Saludos.