Cosas que hay que hacerle al 320d

• Iniciador del tema Jesuus
  • Fecha de inicio
J

Jesuus

Guest
Hola, desde que consulto este foro poco a poco me doy cuenta de todo lo que se le debe hacer al 320d y que en una revisión normal nunca le harian.
Además de estirparles las palomillas, cambiar el filtro de recirculación de gases de esponja por el de plastico y tener en cuenta la referencias buenas del turbo a la hora de cambiarlo, ¿Hay algo más que debamos hacer o cambiar?
Saludos.

joakintuning

En Practicas
Modelo
318ci
Reacciones
8
tener siempre a mano un repuesto para los elevalunas y un flexible y ademas no viene de mas tampoco un juego de tulipas delanteras XD

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
y una esterilla del airbag, y un erizo del climatizador....la lista es demasiado larga para tratarse de un coche ke se considera de "gama alta"

Y

Yury

Guest
y caudalimetro pierburg de mercedes! a, y por ser E46 los bumerangs de la suspensión delantera. Y tambien ir ahorando por si acaso la bomba inyectora. xD
a parte de todo esto tenía que cambiar los 4 inyectores en 150000km. En fin, mas barato comprar un gasolina y olvidar de problemas.

joakintuning

En Practicas
Modelo
318ci
Reacciones
8
ba a ser que quien tiene un bmw no es por fiabilidad,mas bien por gusto jejejej la verdad yo me lo compre porque me gustaba el modelo,pensandolo bien todos los coches tienen sus fallos...ya sean renault o mercedes

Reacciones
0
joakintuning;8166399 dijo:
ba a ser que quien tiene un bmw no es por fiabilidad,mas bien por gusto jejejej la verdad yo me lo compre porque me gustaba el modelo,pensandolo bien todos los coches tienen sus fallos...ya sean renault o mercedes

Estoy contigo en eso! Mi coche me salio rana rana, no llevo €€€€€€€€ gastados en el! motor completo silembloks delanteros bateias baros sensor de presion de caudal calentadores dumper del cigueñal escape rodamientos traseros y aun se me escapara algo!
Todos los coches tienen sus fallos pero Este no deberia de tener tantos para ser un coche de gama alta
En mi antiguo coche un 206 de gama mas bien baja no tube nI un solo problema!!!

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
70.929
Supongo q tambien sera como todo,si te sale malo.....
el mio tiene ya 5 años y no ha tenido ni la mas minima averia,le he quitado las palomillas por precaucion y ya esta.....

Y

Yury

Guest
joakintuning;8166399 dijo:

es que un bmw tiene que ser gasolina y de 6 cilindros. La marca bmw empezó con aviones y los motores que llevaban eran justo estos gasolina de 6 cilindros. Por lo tanto, hay que seguir tradiciones y el tema de ahorro de combustible dejar para otras marcas mas asequibles por bolsillo.

GEM320D

En Practicas
Reacciones
11
En temas de coches la verdad es que todos tienen defectos, en mayor o menor medida.

El problema de leer mucho el foro es empezar a pensar que nos pueden pasar todas las averías que aquí comentamos. Por otro lado también es verdad que estos coches no deberían tener tantos problemas pero el coche lo eliges por que te gusta.

Por lo que recomiendo es hacer las todas las revisiones, incluso un poco antes y estar atento a ruidos o problemas para solucionarlos lo antes posible.

Un saludo,

J

Jesuus

Guest
Yury;8167929 dijo:
a, se me olvidaba, limpiar y anular la válvula EGR.

¿Por qué hay que anular la Valvula? ¿No es mejor dejarla bien limpia y operativa?.
Saludos.

franco

En Practicas
Modelo
530d E60
Reacciones
3
Jesuus;8170346 dijo:
¿Por qué hay que anular la Valvula? ¿No es mejor dejarla bien limpia y operativa?.
Saludos.

Por que si la limpias y la dejas activa, cuando pase un tiempo tendras que volver a limpiar, asi una y otra vez, en cambio anulandola olvidate de limpiarla mas, ademas de que tu motor ya solo respirara aire limpio, la parte mala, mas contaminacion al mundo..... ya cada cual que haga lo que crea oportuno.

Y

Yury

Guest
Jesuus;8170346 dijo:
Saludos.
esta válvula sirve para recircular los gases de escape y meterlos en colector de amdisión. O sea tu motor con esta válvula esta tragando su propio escape. Esto es para reducir los emisiones. Pero de esta manera la vida util de tu motor desminuye.
Te recomiendo anularla, como ya han hecho mayoría de gente de este foro quien tiene "un petrola". Busca en foro y encontrarás toda la información al respecto.

pitu

En Practicas
Reacciones
39
Yury;8167935 dijo:
es que un bmw tiene que ser gasolina y de 6 cilindros. La marca bmw empezó con aviones y los motores que llevaban eran justo estos gasolina de 6 cilindros. Por lo tanto, hay que seguir tradiciones y el tema de ahorro de combustible dejar para otras marcas mas asequibles por bolsillo.
Opino como tu,yo tengo un gasolina y no hay ciertos problemas como el caudalimetro,las palomillas esas de que hablais,la valvula egr,etc,ahora bien en un viaje el consumo es la leche.En mi otro bmw, un 520d,gasta la mitad,pero es más delicada la mecanica.