Viendo éste video de Vicesat, no está tan mal no para ser yanqui
Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club Registrado 4 Ene 2007 Mensajes 41.272 Reacciones 57.723 Ayer a las 09:42 #1 Viendo éste video de Vicesat, no está tan mal no para ser yanqui
chinocabron Forista Modelo Z3 1.9 118cv Registrado 10 Jul 2016 Mensajes 2.704 Reacciones 5.532 Ayer a las 22:44 #2 Decir que un Corvette es feo...es estar mal de la vista mínimo. Este muchacho dice muchas tonterías...
Decir que un Corvette es feo...es estar mal de la vista mínimo. Este muchacho dice muchas tonterías...
carloscsc Forista Legendario Modelo E46 325 cabrio Registrado 27 Dic 2016 Mensajes 10.262 Reacciones 22.691 Ayer a las 22:47 #3 Yo también he visto el vídeo. Y coincido en el aspecto estético, tiene un algo que lo hace "feo"
Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club Registrado 4 Ene 2007 Mensajes 41.272 Reacciones 57.723 Ayer a las 22:51 #4 carloscsc dijo: Yo también he visto el vídeo. Y coincido en el aspecto estético, tiene un algo que lo hace "feo" Haz clic para expandir... A mí no me disgusta la estética pero el precio en España es demasiado elevado
carloscsc dijo: Yo también he visto el vídeo. Y coincido en el aspecto estético, tiene un algo que lo hace "feo" Haz clic para expandir... A mí no me disgusta la estética pero el precio en España es demasiado elevado
nebur Dos M3 e46 por encima de Clan Leader . Miembro del Club Modelo Mayorista Registrado 7 Jun 2012 Mensajes 86.324 Reacciones 136.512 Ayer a las 23:42 #5 chinocabron dijo: Decir que un Corvette es feo...es estar mal de la vista mínimo. Este muchacho dice muchas tonterías... Haz clic para expandir... Teniendo en cuenta que dice que un Huracán es R8 y que el Ferrari es Dios al lado .. Ah y que tiene más calidad el Ferrari .. juju ..
chinocabron dijo: Decir que un Corvette es feo...es estar mal de la vista mínimo. Este muchacho dice muchas tonterías... Haz clic para expandir... Teniendo en cuenta que dice que un Huracán es R8 y que el Ferrari es Dios al lado .. Ah y que tiene más calidad el Ferrari .. juju ..