Corto en luces de posición

Modelo
BMW E39 525i
Reacciones
1
Al poner las luces de posición, las del piloto funcionan correctamente, pero las del copiloto enciende el intermitente de forma continua.
Al poner las de cruce funciona correctamente.
Alguien sabe donde puede estar el corto?
Yo estaba pensando en la caja que hay debajo del filtro de polen del lado del copiloto.
Gracias de antemano

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.941
Me parece que debajo del filtro que dices esta la centralita y tocar ahí puede resultar caro.

Si se funde la luz de posición, toma el relevo la de intermitencia del lado. Comprueba esa bombilla que no esté fundida.

Si no es eso:

Te pasa desde hace poco?
Ha llovido y se han oxidado bornes y hacen masa en algún lugar de los contactos?

Modelo
BMW E39 525i
Reacciones
1
Me parece que debajo del filtro que dices esta la centralita y tocar ahí puede resultar caro.

Si se funde la luz de posición, toma el relevo la de intermitencia del lado. Comprueba esa bombilla que no esté fundida.

Si no es eso:

Te pasa desde hace poco?
Ha llovido y se han oxidado bornes y hacen masa en algún lugar de los contactos?

Tenía los cables que entran a la bombilla de posición trillados, al cambiar la postura funciona correctamente.
Gracias a tu información de que cambia al intermitente cuando se funden las de posición me fue fácil encontrar el fallo. Muchas gracias

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.941
Tenía los cables que entran a la bombilla de posición trillados, al cambiar la postura funciona correctamente.
Gracias a tu información de que cambia al intermitente cuando se funden las de posición me fue fácil encontrar el fallo. Muchas gracias

Te pongo un "Me Gusta" por poner la solución. Eso nos ayuda a todos.