Cortinillas

nago7200

Forista
En el foro general he puesto las fotos de las cortinillas de autohispania.... quedan de lujo :razz:

israel1975

Forista Senior
ALELUYA[:>pray:)P):)P) POR FIN.Desde que tengo el coche llevo queriendo ponérselas por mis dos hijos y en el conce me decian que tenía que cambiar los paneles, o sea, un pastizal. Por cierto. ¿No hay que atornillar nada de los guarnecidos ni nada de eso?,¿se pueden bajar y subir las ventanillas sin problemas de tener que quitarlas? y por último ¿por cuanto te ha salido?.
Las fotos muy guapas, nago.

jose alfonso

En Practicas
Hola, perdona no logro encontrarlas y estaria interesado dime de que fecha es.
Saludos.
Gracias.
nago7200;9237870 dijo:
En el foro general he puesto las fotos de las cortinillas de autohispania.... quedan de lujo :razz:

nago7200

Forista
Israel Martín Piorno;9238207 dijo:
ALELUYA[:>pray:)P):)P) POR FIN.Desde que tengo el coche llevo queriendo ponérselas por mis dos hijos y en el conce me decian que tenía que cambiar los paneles, o sea, un pastizal. Por cierto. ¿No hay que atornillar nada de los guarnecidos ni nada de eso?,¿se pueden bajar y subir las ventanillas sin problemas de tener que quitarlas? y por último ¿por cuanto te ha salido?.
Las fotos muy guapas, nago.

Las pillé en autohispania.com y me costo con portes 175€ y tienen una calidad muy buena.... El kit viene con unas clavijas que hacen un poco de tope, yo no he atornillado ni pegado nada, van encajadas y creo que no haría falta nada mas (no tengo hijos..... :descojon:), en cuanto a lo de bajar y subir las ventanillas, yo he probado y con cuidado se puede hacer sin problemas......

Un saludo

topinistikun

Forista Senior
Está muy bien. Lástima que yo sólo necesite las laterales. Les he escrito y sólamente venden el kit completo...

raffita

En Practicas
Quedan bien nago7200, incluso me gusta como quedan las traseras, se integran perfectamente. Lástima que con mis diablos haya optado por tintar las lunas pues las cortinillas iban a durar lo que un caramelo a la puerta de un colegio. Pero más adelante, cuando crezcan, es una buena opción.

Salu2 compañero