Duda cortinillas solares

Apareja35

En Practicas
Modelo
Bmw 525dA 204CV
Reacciones
29
Buenas foro, ¿alguien conmlas cortinas reequipadas originales, me puede poner fotillo de como quedan ?.
Estoy interesado en ponerlas y no como las ponen en el marco; si se pueden recoger y quedan plegadas etc.
Gracias

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696
Buscas un negro muy oscuro?

Te lo comento porque yo tengo las Solarcheck 28 (algo más claras que la tonalidad media) y se suponen que son más claritas que las que tienes pensado poner y me parecen más que suficientes (incluso creo que podía haber puesto un tono más claro aún).

Cuánto te cobran? En mi caso fueron 145€; si te interesa saber dónde te lo paso por privado.

Saludos

Vaya, pues me estás haciendo dudar. Tengo la opción de poner las 30, pero me recomiendan las 16 por asegurar más (es para viajar por el centro y sur de España en verano con dos niños atrás)

El precio bastante más alto (casi el doble)

antonio gomez

Forista
Modelo
Bmw 520dA F10
Reacciones
647
Vaya, pues me estás haciendo dudar. Tengo la opción de poner las 30, pero me recomiendan las 16 por asegurar más (es para viajar por el centro y sur de España en verano con dos niños atrás)

El precio bastante más alto (casi el doble)

Personalmente las 16 las veo muy oscuras; yo también tengo 2 niñas y van perfectamente.

Yo tengo un F10 gris plata y estéticamente quedan bien. Yo no las quería muy oscuras porque para un coche elegante como el F10, muy oscuras, en mi opinión, quedan un poco "quinqui".

A mí me las instalaron en el sur de Madrid; hicieron un buen trabajo

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696
Personalmente las 16 las veo muy oscuras; yo también tengo 2 niñas y van perfectamente.

Yo tengo un F10 gris plata y estéticamente quedan bien. Yo no las quería muy oscuras porque para un coche elegante como el F10, muy oscuras, en mi opinión, quedan un poco "quinqui".

A mí me las instalaron en el sur de Madrid; hicieron un buen trabajo

Gracias por el consejo. Me replantearé el poner las HP30. Por cierto, ¿algún problema de interferencias? Las HP tienen partículas metálicas. Las Supreme normales indican que no las llevan y que no hay problemas de interferencias.

Última edición:

antonio gomez

Forista
Modelo
Bmw 520dA F10
Reacciones
647
Yo puse las Supreme normales y todo , sin interferencias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Firehawk

Forista
Modelo
BMW 520DA F10
Reacciones
325
Mi tintado, algo más claro que las intermedias, que creo que son las que mejor quedan y protege del uv en la mayoría de ocasiones pero no me quita de buscar una solución para cuando pega de lleno el sol,así que cortinillas+ tintado.
b89d210e9a6dbf1bb53c511c1c26386c.jpg

Creo que es la solución más correcta. Tintado o cortinillas por separado no solucionan el problema en su totalidad.

Modelo
bmw 320d e46
Reacciones
4
Muy bonitas. Una pregunta, aportan privacidad? Se ve el interior desde fuera? Saludos