Compro Cortinillas laterales para BMW E-90

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fusion

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
4
Hola compañeros:

Hace poco que nació mi primer hijo y me he encontrado con la situación de que incluso en días nublados le molesta mucho la claridad.

Tras mucho debatir y pensar sobre el tema me he decantado por no laminar.

Y aquí estoy, compro cortinillas laterales.

Creo que la referencia es 51460397334

Si hay alguien que quiera deshacerse de ellas que me lo comunique y hacemos negocio.

Gracias y Saludos.

Última edición:

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Para el e90 y si no quieres poner las cortinillas del cristal trasero puedes poner el parasol del F30. Yo cuando nacio la peque le puse parasoles laterales y el trasero que te comento ya que el e90 no tiene parasol trasero.

antlopbar

Forista
Modelo
F10 525d N57
Reacciones
234
Hola yo tengo los parasoles del e90 montados en las puertas traseras. Quedan espectaculares y no son caras. 100 € en el conce. Se quitan y se ponen no van con ventosas si no con unos anclajes que se pegan lo montas en 10 min y sin desmontar nada.

fusion

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
4
Para el e90 y si no quieres poner las cortinillas del cristal trasero puedes poner el parasol del F30. Yo cuando nacio la peque le puse parasoles laterales y el trasero que te comento ya que el e90 no tiene parasol trasero.
De momento he puesto el trasero del F30. Va un poco forzado pero queda de maravilla...

fusion

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
4
Hola yo tengo los parasoles del e90 montados en las puertas traseras. Quedan espectaculares y no son caras. 100 € en el conce. Se quitan y se ponen no van con ventosas si no con unos anclajes que se pegan lo montas en 10 min y sin desmontar nada.

Eso va a ser lo que tendré que hacer en un mesecillo, ya que veo que nadie quiere cambiar en su coche del parasol al laminado...

Luis1970

En Practicas
Reacciones
25
Hola Buenos Días,

Te vendo el juego completo de mis cortinas originales bmw e90 + Soportes, ya que voy a laminar por 80€ + Envio.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.