Cerrar Cortinillas E87

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KeRNeL

Forista
Modelo
120d ///M
Reacciones
962
Compré estos parasoles en verano y los he llevado puestos con muy buen resultado este tiempo, pero ahora tengo en mente otra cosa así que los he desmontado y los vendo. Están nuevos nuevos nuevos, con todos los accesorios para su montaje (no requiere ninguna modificación al coche).

Es un gustazo ir con las ventanillas abiertas sin que te entre el sol, y reduce bastante las turbulencias en marcha.

El adhesivo que traen de serie los clips es una castaña (se despegaron al tercer día), pero por contra el 3M a mí me dio muy buen resultado así que los entrego con 3M de doble cara (del que no deja residuo) recién puesto nuevo sin despegar la película protectora.

VENDIDAS

U4ndxM0.jpg

DR3x0zx.jpg

hO7ehTA.jpg

ugVsvIh.jpg

lifYKxD.jpg

Bx5uv75.jpg

EJ2CgyO.jpg

Última edición:

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
Si me lo dejas en 100€ me las quedo que por Sevilla cualquier dia es bueno para que el coche alcance buena temperatura:guiño:

Si te interesan cambios, solo tienes que decir y te propongo

Última edición:

KeRNeL

Forista
Modelo
120d ///M
Reacciones
962
Si me lo dejas en 100€ me las quedo que por Sevilla cualquier dia es bueno para que el coche alcance buena temperatura:guiño:
Si te interesan cambios, solo tienes que decir y te propongo

pues de momento no ando buscando nada para cambios, pero me apunto tu oferta, y si en unos días no me ofrecen lo que pido seguro que llegamos a un acuerdo :guiño:

si las hubiera anunciado en verano habrían volado jejeje

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
pues de momento no ando buscando nada para cambios, pero me apunto tu oferta, y si en unos días no me ofrecen lo que pido seguro que llegamos a un acuerdo :guiño:

si las hubiera anunciado en verano habrían volado jejeje
habrá que echar esta semana una horita mas de curro para poner la diferencia,viendo el estado creo que lo merece. Me las quedo:guiño:
Te paso MP para concretar.

Última edición:

LIZARDKING

En Practicas
Modelo
BMW SERIE 130I
Reacciones
29
Por si pasara algo, yo tambien las quiero. Me pongo segundo en la cola. Las cogeria en mano en madrid!

Un saludo y gracias!!

KeRNeL

Forista
Modelo
120d ///M
Reacciones
962
adjudicado!! se puede cerrar :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.