Cortinilla trasera electrica E34

Fear316i

Forista
Reacciones
72
Buenas!

Me he hecho con una de éstas con intenciòn de instalarla en mi 540i. La verdad, no sabía ni que existían :zartyman

He cogido todo el cableado del donante que por lo visto se conecta en un conector negro en la caja eléctrica trasera.

la pregunta es... ¿alguien la ha instalado? ¿Me encontraré ese conector o voy a tener que cablear?

hasta ahora, excepto el tempomat, he tenido que cablear todas las mejoras en el e34... a ver si con esto tengo suerte!

LUBO

Forista Senior
Reacciones
36
Aparte de la cortinilla,te hará falta también la bandeja y el botón que va en la consola central.Si lo has quitado tu del donante,debes saber como va.La cortinilla solo necesita alimentacion de 12V el resto lo hace el relé de la misma

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.365
Yo también voy a instalarle una. Supongo que tendrás que instalar el cableado del donante. Necesitas el botón que va en la consola central. No creo que sea muy difícil.

Ya nos contarás.

Saludos.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Como te dice Lubo, con los cables y el interruptor la harás funcionar fácilmente dándole +12v en el conector adecuado, es bastante intuitivo.

Fear316i

Forista
Reacciones
72
Cogi todo lo cogible del donante; el añadido a la consola, botón, cableado completo...

La idea es instalarla como de concesionario; así me gusta hacer las cosas :rock:

Espero que el conector este ahí, si no pues ñapa al canto.

folcina

En Practicas
Reacciones
44
¿Has probado a darle 12V a la cortinilla a ver si funciona bien? Yo todas las que he visto funcionan a medias porque el motor que mueve el mecanismo para sacarla u ocultarla patina . Ya he abierto 2 motores y dentro llevan una rueda dentada a la que se le parten los dientes, haciendo que patine y no levante la cortina entera.

Yo tengo pendiente ponerle el motor de un elevalunas que es similar y mucho mas robusto.

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
lo de probarla antes es muy recomendable, conozco a mas de uno con problemas en esos motorcillos

Kartlos

En Practicas
Reacciones
3
Hola,

Lo normal, coo dicen otros posts anteriores, es que patien el motor. Para probar 12 voltios para subir y -12 voltios (invertir los cables) para bajar.

En su día pregunté para fabricar la rueda dentada que se desgasta y salía más caro el collar que el perro.

Salu2

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Así es, yo tuve una averiada y otra en funcionamiento, al final la primera la tiré y la otra la regalé a un mamong (por si me lees :finga:) que vendió el coche poco tiempo después, porque no había despiece del motor y no le quedaba mucha vida útil.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
yo tengo una de e39 (que supongo que el funcionamiento es el mismo) y el problema es que "patina" o sea que la alimentas y el motor no se para, sera del piñon de dentro del motor o sera un problema del boton :yawinkle

salu2 a to2