Duda Cortinilla trasera E90

JASR

Forista
Muchas gracias por las fotos,

Por lo que veo descarto el tintado y voy a pedir una

Un saludo,

Lo que si que es cierto es que el tintado no deja pasar los rayos de sol y las cortinas dejan pasar debido a los agujeritos, pero esteticamente me quedo con las cortinas.

zuzo

En Practicas
Lo que si que es cierto es que el tintado no deja pasar los rayos de sol y las cortinas dejan pasar debido a los agujeritos, pero esteticamente me quedo con las cortinas.

Si, pero opino lo mismo que tu.

Y acabo de encargar la cortina trasera.

Gracias por todo.

bmproletario

En Practicas
yo puse las cortinas originales en el conce y me salio todo incluyendo mano de obra 149.50 hace justo un año ( no las electricas) es enroyable la bajas y la subes cuando quieras , es mas yo ni las toco de noche se ve perfectamente por el retrovisor un saludo

JASR

Forista
yo puse las cortinas originales en el conce y me salio todo incluyendo mano de obra 149.50 hace justo un año ( no las electricas) es enroyable la bajas y la subes cuando quieras , es mas yo ni las toco de noche se ve perfectamente por el retrovisor un saludo

Pues ese precio es un chollo, ya que cuando yo compre las laterales (que me costaron 90 €), el conjunto le vendían por 180 €. sin instalación., y me eche para atrás ya que para instalar la cortinilla trasera, había que desmontar medio coche.

fusion

En Practicas
Última edición:

bmproletario

En Practicas
las que yo m
Podéis comprar a www.parasoldelcoche.com y seguro que os la clavan.

O podéis comprar las mismas a traves de http://www.uvcarshades.co.uk y os sale mucho mas barato.

Yo sinceramente prefiero la original del F30, que la de la luneta trasera es de una pieza y no de 2.

Saludos

Edito: Los que tengáis ya la trasera y solo queráis las laterales podéis pillarlas en: http://epc.net.pl/solcar/index.php?id_product=99&controller=product&id_lang=4
las que yo monte son en una pieza y seguro que para un f30 seran iguales pues el mio es reestilyng no creo que la luna tenga diferencia saludos

fusion

En Practicas
las que yo m

las que yo monte son en una pieza y seguro que para un f30 seran iguales pues el mio es reestilyng no creo que la luna tenga diferencia saludos

una preguntita sin importancia… ¿has notado, con las cortinas puestas, algo de bajada de temperatura interior?
saludos y gracias

alvaro82

En Practicas
La ventaja de las cortinillas desmontables con respecto a tintar las lunas, es que en invierno, de noche, con mala visibilidad puedes desmontarlas sin problemas. El que haya circulado en esas condiciones con las lunas muy oscuras sabe lo que digo.
Cierto, y además el espejo interior antideslumbrante deja de funcionar.

bmproletario

En Practicas
una preguntita sin importancia… ¿has notado, con las cortinas puestas, algo de bajada de temperatura interior?
saludos y gracias
en realidad algo se nota pero por sobre todo las puse porque, es que el que va atras le quema la cabeza el sol y ademas cubre bastante a los asientos pues los tengo de cuero y los protege bastante saludos