Cortina electrica trasera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carlotti 777

En Practicas
Modelo
BMW 530 D (193c
Reacciones
2
Hola,buenas a todos y haber si me podeis ayudar,hoy por arte de magia he ido a dar el boton para levantar la cortina trasera y en mitad del camino se me han partido las piezas de plastico que hace que levante y recoja la cortina,doy por hecho que no tiene arreglo,por la manera que se a roto asi que mi pregunta es si alguien tiene alguna para vender a buen precio y si su montaje y desmontaje es muy complicado.Gracias a todos los que me contesteis y a los que no pues un saludo.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
uff..eso es un problema genérico,compañero..a mi me sucedió igual,pero porque me cogió una visera y la rompio ess piezas arriba.
La cortiilla se vende ntera (400 lereles)..yo la pude "reparar" sustituyendo esas dos piezas de plastico por dos Carrilllos de las cortinas de baño(buscando parecidas),aunque no va bien,bien.
otra solcion es que n tornero t haga esas dospiezas en metal.
esmontarla no es difici..pero llea una "otia" de cosas a quitar que para qué.

Recoil

Forista
Modelo
525td&530dT E39
Reacciones
65
Buenas, yo tengo un problema.
De la noche a la mañana dejo de funcionar, le doy al botón y hace un 'quik' pero no sube.
La he probado a levantar con la mano por si estaba un poco pillada pero nada, se puede sacar tirando un poco pero no va el botón.

¿Sabéis la avería?

Un saludo

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
Recoil;12278854 dijo:
Buenas, yo tengo un problema.
De la noche a la mañana dejo de funcionar, le doy al botón y hace un 'quik' pero no sube.
La he probado a levantar con la mano por si estaba un poco pillada pero nada, se puede sacar tirando un poco pero no va el botón.

¿Sabéis la avería?

Un saludo

Tiene toda la pinta de ser desgaste de los engranajes del motor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.