Cortar escape

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chispiron

En Practicas
Reacciones
39
el mio lo te.go asi y en breve le pondre la otra salida al otro lado

img20130128115101.jpg
[/URL][/IMG]

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
chispiron;12799629 dijo:
el mio lo te.go asi y en breve le pondre la otra salida al otro lado

img20130128115101.jpg
[/URL][/IMG]

Yo tambien lo tengo parecido, yo le corte lo que ed la curva hacia abajo y le solde una cola de escape doble.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
chispiron;12796978 dijo:
pues mi obcion es esta:
tengo mi escape asi una y griega y como veis en uno de los lados esta taponado pues la obcion es quitar el tapon y ponerle el tramo de linea sin silenciador a ver como suena respetando el silenciador del otro lado ya os contare

20120708121733.jpg
[/URL][/IMG]

En esto no lo se exactamente pero creo que eso no es un tapon sino un artilugio hecho para evitar vibraciones.
Aun asi ya te digo lo comento a ciegas, es lo que me parece, no ed que lo sepa a cie cia cierta.
Esto te lo comwnto por que el mio lleva algo parecido y es eso, no es exactamente igual pero si muy parecido y es para evitar vibraciones.
Au asi ya nos comentaras

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.680
Floren;12784870 dijo:
Y si le aumentas el diametro a la linea y le colocas filtro de aire conico que filtra menos y deja entrar mas aire ya ni te cuento.

Ganas por lo menos 50 CV en un 520i, y si el filtro en lugar de cónico tiene sección cipótica otros 23 CV adicionales.

Si quitas el silenciador trasero seguramente vas a tener unos subgraves molestísimos para los ocupantes traseros.

Miguelin lo hizo en un 540i y sonaba de miedo (también era un V8, cuidado) pero decía que a veces tenía que sacar quinta y meter cuarta para subir de vueltas porque en baja atronaba a su señora.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Reihesechs;12799740 dijo:
Ganas por lo menos 50 CV en un 520i, y si el filtro en lugar de cónico tiene sección cipótica otros 23 CV adicionales.

Si quitas el silenciador trasero seguramente vas a tener unos subgraves molestísimos para los ocupantes traseros.

Miguelin lo hizo en un 540i y sonaba de miedo (también era un V8, cuidado) pero decía que a veces tenía que sacar quinta y meter cuarta para subir de vueltas porque en baja atronaba a su señora.

Ok, gracias por tu aportación.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Personalmente pienso que los gustos son infinitos y cosas que les pueden gustar a alguien quizas a otros le desagrade por completo.
Comprendo totalmente que esto no te guste ya que sinceramente lo veo una absurda forma de llamar la atención.
Aun así a mi personalmente no es que me guste llamar la atención pero si sentir o al menor oir el vehiculo.
No es necesario el que un coche sea un V8 o V12 o w12 para que suene bien, al menos eso pense yo tras ver este video de youtube el cual es de un 2.0 4 cilindros, si un tan solo 4 cilindros que para mi suena muy muy bien.
Te dejo el enlace por si quieres os sirve de interes.

chispiron

En Practicas
Reacciones
39
Floren;12799655 dijo:
Yo tambien lo tengo parecido, yo le corte lo que ed la curva hacia abajo y le solde una cola de escape doble.

yo tambien le corte la curba y llevo una cola de escape soldada y en el otro lado le voy a poner lo mismo

chispiron

En Practicas
Reacciones
39
Floren;12799665 dijo:
En esto no lo se exactamente pero creo que eso no es un tapon sino un artilugio hecho para evitar vibraciones.
Aun asi ya te digo lo comento a ciegas, es lo que me parece, no ed que lo sepa a cie cia cierta.
Esto te lo comwnto por que el mio lleva algo parecido y es eso, no es exactamente igual pero si muy parecido y es para evitar vibraciones.
Au asi ya nos comentaras

no e comprobado si es un tapon o para evitar vibraciones. este finde lo mirare bien pero bamos que ami me parecio un tapon

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.680
chispiron;12799936 dijo:
no e comprobado si es un tapon o para evitar vibraciones. este finde lo mirare bien pero bamos que ami me parecio un tapon

Eso es un contrapeso.

Miguel_in

Forista
Modelo
X5 3.0D
Reacciones
617
Reihesechs;12799740 dijo:

Exacto Reihe, sobre todo si llevas cambio automático y por lo tanto, en conducción normal, las revoluciones por debajo de las 2.500-3.000, que es la banda en la que más molesta.

Por eso en el actual 40i, lo que he hecho es eliminar las dos "bombonas" que lleva de origen y montar un único silencioso pero de un tamaño aceptable, con lo que he conseguido un sonido no tan espectacular y bronco como en mi primer 540, pero verdaderamente precioso, que hace girar cabezas a su paso y en el interior no se percibe de forma molesta...

BMW530iA

Forista
Reacciones
33
Miguel_in;12800410 dijo:
Exacto Reihe, sobre todo si llevas cambio automático y por lo tanto, en conducción normal, las revoluciones por debajo de las 2.500-3.000, que es la banda en la que más molesta.

Por eso en el actual 40i, lo que he hecho es eliminar las dos "bombonas" que lleva de origen y montar un único silencioso pero de un tamaño aceptable, con lo que he conseguido un sonido no tan espectacular y bronco como en mi primer 540, pero verdaderamente precioso, que hace girar cabezas a su paso y en el interior no se percibe de forma molesta...

y a mi en el 3.0i automatico tambein me pasara eso del ruido molesto?? que me recomiendas pero tampoco teniendo que pelar la cartera eh :descojon::descojon:

Miguel_in

Forista
Modelo
X5 3.0D
Reacciones
617
BMW530iA;12801199 dijo:
y a mi en el 3.0i automatico tambein me pasara eso del ruido molesto?? que me recomiendas pero tampoco teniendo que pelar la cartera eh :descojon::descojon:

Pues más o menos lo que comentaba en el anterior post, es decir, substituir el pedazo de silencioso que lleva de serie por uno más chiquitín (hay talleres que te lo hacen a mano) y que puedas volver a empalmar si te ponen pegas en la ITV.

No es demasiado costoso y conseguirás un sonido más contenido...

BMW530iA

Forista
Reacciones
33
Miguel_in;12801619 dijo:
Pues más o menos lo que comentaba en el anterior post, es decir, substituir el pedazo de silencioso que lleva de serie por uno más chiquitín (hay talleres que te lo hacen a mano) y que puedas volver a empalmar si te ponen pegas en la ITV.

No es demasiado costoso y conseguirás un sonido más contenido...

algun sitio donde hacerlo y que de paso me comprueben el catalizador??

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
93.896
BMW530iA;12884881 dijo:
algun sitio donde hacerlo y que de paso me comprueben el catalizador??

Catalizadores Artajona,son fabricantes de catalizadores y escapes,estan cerca de la plaza de castilla.
Tienen muy buenos precios.
Mira la direccion en lnternet.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.