chispiron;12799629 dijo:el mio lo te.go asi y en breve le pondre la otra salida al otro lado
[/URL][/IMG]![]()
chispiron;12796978 dijo:pues mi obcion es esta:
tengo mi escape asi una y griega y como veis en uno de los lados esta taponado pues la obcion es quitar el tapon y ponerle el tramo de linea sin silenciador a ver como suena respetando el silenciador del otro lado ya os contare
[/URL][/IMG]![]()
Floren;12784870 dijo:Y si le aumentas el diametro a la linea y le colocas filtro de aire conico que filtra menos y deja entrar mas aire ya ni te cuento.
Adrix_525tds;12798788 dijo:
Reihesechs;12799740 dijo:Ganas por lo menos 50 CV en un 520i, y si el filtro en lugar de cónico tiene sección cipótica otros 23 CV adicionales.
Si quitas el silenciador trasero seguramente vas a tener unos subgraves molestísimos para los ocupantes traseros.
Miguelin lo hizo en un 540i y sonaba de miedo (también era un V8, cuidado) pero decía que a veces tenía que sacar quinta y meter cuarta para subir de vueltas porque en baja atronaba a su señora.
Floren;12799655 dijo:Yo tambien lo tengo parecido, yo le corte lo que ed la curva hacia abajo y le solde una cola de escape doble.
Floren;12799665 dijo:En esto no lo se exactamente pero creo que eso no es un tapon sino un artilugio hecho para evitar vibraciones.
Aun asi ya te digo lo comento a ciegas, es lo que me parece, no ed que lo sepa a cie cia cierta.
Esto te lo comwnto por que el mio lleva algo parecido y es eso, no es exactamente igual pero si muy parecido y es para evitar vibraciones.
Au asi ya nos comentaras
chispiron;12799936 dijo:no e comprobado si es un tapon o para evitar vibraciones. este finde lo mirare bien pero bamos que ami me parecio un tapon
Reihesechs;12799740 dijo:Si quitas el silenciador trasero seguramente vas a tener unos subgraves molestísimos para los ocupantes traseros.
Miguelin lo hizo en un 540i y sonaba de miedo (también era un V8, cuidado) pero decía que a veces tenía que sacar quinta y meter cuarta para subir de vueltas porque en baja atronaba a su señora.
Miguel_in;12800410 dijo:Exacto Reihe, sobre todo si llevas cambio automático y por lo tanto, en conducción normal, las revoluciones por debajo de las 2.500-3.000, que es la banda en la que más molesta.
Por eso en el actual 40i, lo que he hecho es eliminar las dos "bombonas" que lleva de origen y montar un único silencioso pero de un tamaño aceptable, con lo que he conseguido un sonido no tan espectacular y bronco como en mi primer 540, pero verdaderamente precioso, que hace girar cabezas a su paso y en el interior no se percibe de forma molesta...

BMW530iA;12801199 dijo:y a mi en el 3.0i automatico tambein me pasara eso del ruido molesto?? que me recomiendas pero tampoco teniendo que pelar la cartera eh![]()
Miguel_in;12801619 dijo:Pues más o menos lo que comentaba en el anterior post, es decir, substituir el pedazo de silencioso que lleva de serie por uno más chiquitín (hay talleres que te lo hacen a mano) y que puedas volver a empalmar si te ponen pegas en la ITV.
No es demasiado costoso y conseguirás un sonido más contenido...
BMW530iA;12884881 dijo:algun sitio donde hacerlo y que de paso me comprueben el catalizador??