Buenas a todos,
De una mañana a la tarde, al arrancar el coche tras estar 8 horas parado y acelerar, ví que me cortaba a 2000rpm, segun esperas a que el motor caliente ese corte va subiendo, 2500, 3000, 3500, asi hasta poder andar tranquilamente.
Dio fallo de sensores de picado en la diagnosis, se cambiaron pero sigue igual.
He probado con diferentes centralitas de 318is y ninguna me arranca por el inmovilizador.
se ha cambiado/probado: bujias, bobinas, sensor de cigueñal, arbol de levas, sensor de posicion del acelerador, limpiar valvula de ralenti, cambiar filtro de combustible, sensor de temperatura, caudalimetro, relé del calentador de sonda lambda, anular valvula pcv, anular valvula de ralenti...
De una mañana a la tarde, al arrancar el coche tras estar 8 horas parado y acelerar, ví que me cortaba a 2000rpm, segun esperas a que el motor caliente ese corte va subiendo, 2500, 3000, 3500, asi hasta poder andar tranquilamente.
Dio fallo de sensores de picado en la diagnosis, se cambiaron pero sigue igual.
He probado con diferentes centralitas de 318is y ninguna me arranca por el inmovilizador.
se ha cambiado/probado: bujias, bobinas, sensor de cigueñal, arbol de levas, sensor de posicion del acelerador, limpiar valvula de ralenti, cambiar filtro de combustible, sensor de temperatura, caudalimetro, relé del calentador de sonda lambda, anular valvula pcv, anular valvula de ralenti...
Última edición: