- Modelo
- BMW R1200RT
- Reacciones
- 1.078
juaner dijo:Hala lo que ha dichooooo :-# :-#
joer como eres... vale... a 100... ajajjaja
juaner dijo:Hala lo que ha dichooooo :-# :-#
beemer dijo:joer como eres... vale... a 100... ajajjaja
de paseo va de 140 en adelante.. hasta 140... se ahoga jajajajajajaZanZibar dijo:Pues yo me fijare mas pero no tenia conocimiento de esto, de todas formas beemer ir a 100 con las ventanillas bajadas (no tiene porque ser al 100%) es completamente normal ir a esa velocidad con este coche es ir de paseo...
Nativos dijo:35 posts para esto... jalllll seguro que aparecemos en forochoches.. jiji
beemer dijo:es que utilizando la tecnica ZanZibar de detecion de fallos.. le sacas hasta a un palillo para los dientes![]()
tengo otro fallo grave... si lo metes en el agua... SE HUNDEEEE!!! ay! que me meo!!!![]()
juaner dijo:El virús de JIM en Zanzibar esta mutando a peor, para que leches quieres bajar las ventanillas de atrás a más de 90? j*der despues del susto que me había dado cuando he visto el titulo del post me vienes con esas :ar: :ar:
Pundershaw dijo:Que si llevas a la suegra es abducida.......![]()
igestal dijo:yo tambien he encontrado otro fallo
intentar sacar la cabeza por la ventana cuando vas a 180.......
ZanZibar dijo:jaja taba llegando al curro, no es que haga ruido es que te rebienta la cabeza, te la comprime.
Es IMPOSIBLE ir a mas de 100 con las ventanas bajadas (traseras) porque te explota la cabeza y nosotros tenemos climatizador pero en otros paises viene sin el, ademas a los ocupantes de atras no les llega tan bien el aire, y insisto que no se peude circular a mas de 90-100 se hace INSOPORTABLE no estamos circulando a 160 estamos llendo a 100 velocidad ridicula bajo mi punto de vista, esto ni un yaris...
Nativos dijo:35 posts para esto... jalllll seguro que aparecemos en forochoches.. jiji
David-AC dijo:Eso es algo que pasa en el 99% de los coches modernos. No lo considero un fallo grave, la verdad.
beemer dijo:pues si no te gusta y piensas que cero patatero... ya sabes... lo vendes y te buscas uno en el que puedas ir con las ventanillas abiertas jejejeje
ZanZibar dijo:j*der beemer hay cosas que hay que admitir y cosas que no me encanta el coche pero eso lo veo un fallo ya en un clio, si pasa en otros coches me la pela pero me pareceria igual de fallo en todos.